martes, 29 de enero de 2013

14) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– LA HERMANDAD FAVORECE LA COMPRENSIÓN, LA TRANSMUTACIÓN

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


14) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– LA HERMANDAD 
FAVORECE LA COMPRENSIÓN, LA TRANSMUTACIÓN

2.2.20. IR POR DELANTE DE LOS ACONTECIMIENTOS

Podemos crear todo un mundo virtual, y también afirmo que podemos crear una nave que nos englobe a todos, para experimentar juntos en ese mismo mundo.
Y si podemos llegar a esa conjunción de pensamiento o sincronía, en definitiva a esa amorosa hermandad, habremos conseguido poner el primer ladrillo de lo que van a ser las nuevas sociedades armónicas. Y justo en este punto habremos dado un gran salto.
Entended  que hemos de ir por delante de los acontecimientos, y no por una cuestión egoica, sino por pura e imperiosa necesidad de ir a lomos de esa mente prodigiosa que todos disponemos. 
Porque dicha mente prodigiosa debe estar a nuestro lado para ayudarnos, para facilitar la labor tridimensional. Pero nunca la mente estará disparada, alborotada o dispersa, por cuanto no podremos controlar nunca un caballo desbocado de esta naturaleza.
Y más cuando ese caballo, y hablo metafóricamente, contenga particularidades y energías tan importantes como las que vamos a recibir en un futuro muy próximo.

2.2.21. EN SIMULTANEIDAD CON OTROS MUNDOS

Reunidos aquí, en esta sala, simultáneamente estamos navegando en una nave plasmática, y así favorecemos la transmisión de conocimiento.
Efectivamente, estamos en un espacio adimensional, juntos y en un mismo proyecto. Siendo importante el anhelo de perfeccionamiento, porque sin esa inquietud nunca alcanzaremos los objetivos propuestos.

2.2.22. UNA NAVE PARA LA INVESTIGACIÓN

Lo que estamos celebrando, ahora mismo en la nave, es una reunión de amigos, unidos por un componente común que es el amor.
Además, en el interior de una de estas naves plasmáticas, inmensa, estáis investigando y experimentando en otros sistemas planetarios al mismo tiempo, y os figuráis que solo estáis aquí.
Pero aquí también hay que tener en cuenta la particularidad de que en vuestro espacio físico hay un tiempo que es diferente al espacio adimensional del que estamos hablando. Y por eso la duplicidad.
Y también por eso vuestras mentes no pueden comprenderlo del todo, por su falta de preparación. Por eso mismo se pide unidad de criterios, hermandad, y no dispersión, para favorecer la comprensión de todo este alambicado proceso universal.
Llegará un momento en el que vuestra mente os repartirá equitativamente las experiencias de uno y otro nivel y, simultáneamente, podréis ser conscientes de estos dos mundos que, por ahora, os parece que es solo uno. 

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.