Meditaciones y Talleres


MEDITACIONES Y TALLERES


En las comunicaciones interdimensionales que nos vienen dando los hermanos mayores de la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia, han desarrollado más de 70 meditaciones y talleres (Libro: Meditaciones y Talleres de los Hermanos Mayores), algunos de los cuales, presentamos a continuación:


* * *


  EL SILENCIO DE NUESTRA MENTE

 

Silencio... Silencio es lo que necesitamos. Un silencio profundo, objetivo, para poder dialogar abiertamente y sin errores o malas interpretaciones.

Por eso, cuando dialogamos abiertamente, con objetividad, incluso ahora, en estos momentos, de forma paralela a esta, lo hacemos con un gran y profundo sentimiento de amistad y de hermanamiento.

Difícil lo tenemos para comprender estos dos posicionamientos psicológicos, si verdaderamente no experimentamos. Aunque mi persona lo entiende. Y también espera ansioso que podamos dialogar, de forma consciente y plena, en los dos mundos, para que no haya lugar a dudas ni mal entendidos.
  
Silencio por cuanto de él se deriva una gran manifestación crística, verdaderamente hermanada por lo que somos: chispas, partículas microscópicas de un Todo, por lo tanto, el mismo Todo diversificado infinitamente.

Por eso, cuando podemos hablar de corazón, podemos llegar a entendernos perfectamente. Y el entendernos perfectamente no quiere indicar que lo sepamos o lleguemos a saberlo todo, sino que cada uno en su parcela de vibración reconocerá aquello que sabe y nada más.

Silencio es lo que necesitamos todos. Silencio profundo para que se manifieste verdaderamente nuestra consciencia, y no pueda alterar el ego otra manifestación que no sea la pura de un pensamiento objetivo, hermanado y, por ello, amoroso.

Silencio es lo que debemos hallar en nuestro interior. Silencio, pues, es lo que nos dará a entender nuestra posición exacta dentro de este Puzle Holográfico Cuántico.

Y, a través de ese silencio, manifestarnos abiertamente, sin peligro de malinterpretar. Porque cuando uno se manifiesta a través del corazón, habla, pero cuando lo hace, lo hace de forma creativa, pura, ordenadamente, con mucho amor, que parte del infinito creador. Por lo tanto, dicha manifestación se traslada al mundo tridimensional plena de vigor, de capacidad interpretativa, y no hay dudas.

Silencio es lo que estoy manifestando ahora, en vuestras personas, porque hablo a través de mi corazón. Hablo a través de mi consciencia porque, en primer lugar, pongo todo mi saber y buena intención en hacerlo.

También porque me baso en un programa y lo respeto escrupulosamente y, cuando alguna cosa la ignoro, busco en lo más profundo de mi corazón, y soy asistido por mis superiores, que invariablemente me ayudan a comprender.

Y entonces, mi manifestación, como se provee de ese punto infinito que parte de mi propia consciencia o réplica, puedo atreverme a darla abiertamente. Y, aun y todo, puedo tener algún error. Claro que sí, no soy perfecto.

Siguiendo en esa exposición del silencio, podría añadir también que el silencio tendría que estar en nosotros permanentemente.

Utilizamos el lenguaje oral, escrito, gesticular, la mímica incluso, la música en todos sus exponentes, y el arte también, para manifestarnos.

Aunque, si estuviésemos verdaderamente despiertos y conscientes de la gran responsabilidad que adquirimos al destapar el silencio, al abrir nuestra boca y manifestarnos, la gran responsabilidad, digo, que tenemos cuando hablamos, no desde el corazón sino desde una mente intelectual, si supiésemos verdaderamente el daño que nos infligimos a nosotros mismos, a través de las elucubraciones, a través de los propósitos, a través de la intencionalidad, a través del interés y del deseo, callaríamos la boca para siempre.

Siguiendo en ese postulado, me podríais decir también que si callásemos la boca para siempre no nos entenderíamos, y el mundo no funcionaría. Y tendríais razón, sería muy difícil en vuestro nivel, en vuestro limitado nivel intelectual, entenderos sin hablar.

Aunque en todos los niveles de pensamiento basta una mirada para entender a tu hermano, basta una mirada tan solo. Poniéndole un pensamiento de amor, basta una mirada tan solo para entender a todo el universo en un instante.

Así que en este espacio tridimensional usáis la palabra. La usáis precisamente por vuestra limitación, no lo dudéis.

Toda manifestación oral o escrita, si no se ha hecho con la pureza de corazón, es puramente egoica. Aunque esté bien elaborada y con una gran técnica oratoria si cabe, no deja de ser una deficiente manifestación.

Por eso, pido silencio. Pero no ese silencio de boca callada tan solo, sino además el silencio de nuestra mente. Porque incluso estando en silencio podemos equivocarnos, y a veces mucho.

El silencio se basa precisamente en el fluir de nuestra mente. No haciéndole caso en absoluto a sus indicaciones, cuando estas parten de un deseo.

Así, ese silencio se verá coronado siempre por el fluir de nuestro pensamiento, y abriremos únicamente la boca para manifestarnos cuando lo sea a través de nuestro corazón.

Y ahí está el valor de la hermandad, el valor del cariño, el valor de la amistad. Saber hablar en el momento adecuado, utilizando palabras adecuadas. Procurando en todo momento no herir susceptibilidades.

Aunque también debemos respetar al que no se ocupa del silencio.

Los grandes escritos o manifestaciones, las grandes elocuencias, la creencia de que con un intelecto brillante se consigue todo, es un gran error.

Aun cuando nuestra palabra, nuestras frases, nuestro vocabulario en definitiva, sea rico en matices, y generoso, es un error.

Lo difícil está en saber hablar en su momento. Muy difícil porque ahí entra en juego la manifestación del espíritu, de la consciencia, de la réplica genuina, a través del fluir de la mente.

Pero, cuando nuestra conversación se basa en la intelectualidad, y en ella le añadimos propósitos o deseos, esto es francamente un error. Lo mejor en este caso es callar.

Y es un error también pensar que “quien calla otorga”. A veces el que calla es porque comprende profundamente la posición de su interlocutor, y calla precisamente porque le ama.

SHILCARS
Com. 213, 18 Julio 2008

° ° ° ° ° ° ° 





TALLER DE REUNIFICACIÓN DE MELCOR 


Hermanitos, soy Melcor, vuestro servidor.

Hacía ya unas jornadas que no nos “veíamos”, pero al fin ha sido posible gracias a mi maestro Shilcars y también, y por qué no, a vuestro avance grupal: el conjunto de Tseyor, su masa crítica, ha cambiado. Es evidente, su vibración es otra.

Su composición dentro del cosmos es otra también. Falta poco para el reconocimiento de todos nuestros hermanos en el cosmos. Esto dependerá de vosotros que lo llevéis a término, pero en este camino estáis y nos congratulamos por ello.

Hoy se me ha indicado que procediera a un pequeño ejercicio de reunificación, de reconocimiento, para sellar una amistad en la Nave Interdimensional de Tseyor, para que la misma, dicha amistad, a través del ejercicio en cuestión, se extrapole a esta 3D y favorezca la conexión entre todos vosotros, a este nivel físico tridimensional.

El ejercicio es muy sencillo, pero ya sabéis: en la sencillez anida todo, porque la sencillez es síntesis.

Vamos a ir preparándonos para recibir a nuestro orbe…

Iniciaremos el ejercicio con tres profundas respiraciones:

inspirar, espirar…, inspirar, espirar…, inspirar, espirar…

Nos imaginamos que en nuestra mano tenemos nuestra piedra. La juntamos entre las dos manos. Y, como si de un rezo se tratara, con las manos hacia arriba, saludaremos a todos los hermanos que aquí en la Nave Interdimensional se encuentran…

Nos pondremos frente a frente, a todos y cada uno de ellos, y con una ligera inclinación de cabeza les rendiremos tributo, respeto y amor…

La operación se está realizando a gran velocidad. Todos los hermanos están apareciendo por delante nuestro. A todos les deseamos y les transmitimos la misma energía amorosa y de hermandad…

Nuestras réplicas se reconocen y se intercambian sus vibraciones. Se equilibran dichas réplicas. Todas recogiendo el mismo nivel vibratorio…

Todos sois de la misma generación cósmica, no puede haber diferencias. La musicalidad de vuestras energías tiene que sintonizarse en una misma nota: La, para que todas vuestras réplicas vibren exactamente igual…

Estáis traspasándoos mutuo conocimiento… Equilibrando vuestras copas crísticas, para que todas tengan el mismo contenido. Para que todos seáis iguales…

Así vais encontrándoos con vuestros hermanos…

En estos momentos, la Nave Interdimensional de Tseyor está cambiando de tonalidad, ya no es azul, va hacia el blanco…

Toda la Nave se torna de una blancura purísima, impecable. Toda la Nave es blanca, es de un blanco, como digo, puro…

En este momento estamos recibiendo comunión cósmica...

Aparece sobre nuestras cabezas un rayo. Un rayo de blancura inmaculada que nos envuelve, y que refuerza cada uno de nuestros orbes...

La Nave Interdimensional de Tseyor, y en ella todos unidos con la misma vibración o nota musical, se expande por todo el universo holográfico cuántico…

Absorbiendo, asimismo, a las demás réplicas ajenas a la ceremonia en cuestión, llamando a su corazón. Uniéndose estas, además, a la ceremonia de forma consciente y ejerciendo también su derecho de transmisión de energías. Igual a como lo hemos estado haciendo hasta ahora aquí, en la Nave, en estos instantes…

La expansión se ha llevado hasta el infinito cosmos. En ella están involucrados también seres muy superiores a nosotros, que nos observan...

Nos observan y además nos piden: RESPONSABILIDAD.

Nos mandan todo su amor.

Amigos, hermanos, la ceremonia ha terminado.

En estos momentos, el blanco de nuestra nave está volviendo al azul…

Nos reconocemos todos y cada uno de nosotros dentro de nuestro orbe, dispuestos a partir hacia esta 3D…

Y además a compartir lo que con toda la bondad y el amor del universo se nos ha entregado…

Seamos, pues, responsables de lo recibido y reconozcamos aquí, en la 3D, lo importante que es la comunicación, la transparencia y el don de entendernos sin necesidad de muletas. Tan solo con la mirada, el pensamiento y la bondad en nuestros corazones…

Vamos a efectuar ahora una nueva respiración, vamos a hacerlo tres veces profundamente... Vamos a tomar consciencia del estado aquí en la 3D…

Y sugiero que no perdamos el hilo conductor con el universo todo, porque por supuesto todo el universo nos acompaña a partir de ahora y para siempre.

Amigos, hermanos, me despido por hoy, os mando mucho amor.

MELCOR

Com. 280, 9 Octubre 2009



° ° ° ° ° ° ° 





LA CÉLULA VIRGEN QUE ANIDA EN NUESTRO ABDOMEN
           

         Disponéis de la piedra energetizada, del agua energetizada, de los elementos del Púlsar Sanador de Tseyor, que en todo momento os asisten... En todo eso habéis de creer firmemente. 

         Si verdaderamente creéis en vosotros mismos podréis experimentar, porque de eso se trata. Experimentar realmente la sanación en vosotros, tanto física como psíquica, y su efectividad estará en relación a vuestra creencia, al confiar en vosotros mismos, verdaderamente. 

         Antes hemos indicado que tenemos todas las herramientas, pues pongámoslas en práctica. Pero en verdad no diversifiquemos. Si queremos realmente la sanación en nosotros, debemos unificar nuestro pensamiento, equilibrarlo y proceder a ello en la creencia de que nuestras dificultades serán solventadas. 

         Por ejemplo, tenéis una herramienta preciosa y precisa en vuestra mente para navegar por vuestro interior. Hallar esa célula tipo, esa célula virgen, que anida, y podemos dar alguna pista más, en vuestro abdomen. Buscadla, habladle, pedidle que se dirija hacia aquellos puntos de vuestro organismo que necesitan regeneración. 

         Ayudadla en su recorrido con el agua energetizada, con la piedra, y experimentad sus resultados. Si verdaderamente trabajáis como tenéis que hacerlo, porque sois tseyorianos, porque creéis en vuestros instrumentos, porque unificáis vuestro posicionamiento psicológico en un punto determinado de vuestra geografía ergonómica, entonces tendréis resultados. 

         Y puede que con el tiempo os deis cuenta que realmente la sanación está en vosotros y, si verdaderamente os dais cuenta de ello, experimentéis.  

         Y tal vez, y digo tal vez,  si sois sinceros con vosotros mismos, y no diversificáis vuestro pensamiento y no utilizáis otras técnicas que puedan desviar la efectividad de dicha sanación, si verdaderamente creéis en el poder de vuestra mente y la efectividad de la unidad grupal, entonces habréis experimentado de verdad y podréis contestaros a la pregunta ¿Y tú qué das?

NOIWANAK 

Com. 813, 10 de enero 2017


° ° ° ° ° ° ° 




TALLER DEL FRACTAL HACIA EL INFINITO



Podríamos empezar este pequeño ejercicio o taller, titulado precisamente “Del fractal hacia el infinito”, en cualquier momento o instante en que fuese requerido por nuestra voluntad de hacerlo. En este caso es solamente expositivo, pero también es libre de aplicarlo ahora, en estos instantes, por todos y cada uno de vosotros.

Sin embargo, todos reconocéis también que el medio electrónico proporciona mucha dispersión, y eso no ha de ser óbice para que dejéis de aplicarlos en conjunto. Sin embargo, el trabajo ha de hacerlo cada uno en particular, en su situación personal, en el estado en que crea que es oportuno hacerlo y se encuentra en condiciones para llevarlo a cabo debidamente.

Por cierto, dichas condiciones se llevarán a cabo correctamente cuando se emplee en ello la autoobservación de instante en instante, minuto a minuto, y por supuesto, y repito, después de los ejercicios de interiorización, para un mayor ímpetu en este proceso.

Pero valga aquí y ahora este pequeño ejercicio para daros esa idea a la que me estoy refiriendo. En realidad vamos a proyectarnos en los mundos sublimes, este es el ejercicio. Y lo vamos a hacer partiendo de nuestra herramienta básica, que es nuestro pensamiento por medio del fractal.

Nos pondremos cómodos, relajados, si estamos sentados cerraremos los ojos e imaginaremos una línea vertical, de arriba abajo, en nuestro entrecejo, y cruzada por una línea horizontal, de derecha a izquierda. Y en ese punto de confluencia de las dos líneas, ese será nuestro visor. En ese punto, mantendremos nuestra atención.

Podemos estar también tendidos, y una posición que rinde muy buen resultado es la posición fetal. Pero sea cual sea vuestra posición, tanto si estáis sentados como estirados, como conduciendo un vehículo, pero no conduciendo propiamente, sino de acompañantes, o en el tren o en el metro, en cualquier lugar que os predispongáis a hacerlo y sintáis esa necesidad, podéis aplicarlo.

En este punto al que me he referido de confluencia entre las dos líneas imaginarias, en ese cruce de las dos líneas, este es el punto de atención que habremos de tener durante todo el ejercicio.

Observaremos cómo, en ese punto, empiezan a aparecer luces, flashes, y más adelante, si seguís en este proceso de meditación, figuras, paisajes, objetos, que aparecen y desaparecen a gran velocidad.

Si prestáis atención al proceso os daréis cuenta que estáis atravesando una línea, en línea recta precisamente, el fractal. Y descubriréis al final que existe otro final, mucho más lejos, y eso actúa a modo de línea recta imaginaria, y aparecen en los lados, arriba y abajo de vuestro pensamiento, fijo siempre en este proceso, mil y un objetos, señales, luces…

Precisamente aparece todo este compendio de visualizaciones porque estáis ya en pleno proceso del sexto camino, que es el de Tutelar a todas las réplicas, y como hemos indicado anteriormente se están recibiendo bloques de información muy importantes, que penetran en vuestro pensamiento y pretenden ayudaros en este proceso evolutivo.

Sin embargo, cuando estéis realizando el presente ejercicio, el pensamiento ha de ser uno, uno solo, y ahí está precisamente la dificultad que vais a encontrar. Vuestro pensamiento divagará, se apartará de esa línea de observación y pensará en otras cuestiones, se dispersará. Pero vosotros y vosotras volveréis a encauzar dicho pensamiento y seguir por esa línea a la que me he referido.

Y de pronto descubriréis que se abre un nuevo mundo de observación y de experimentación. Un nuevo mundo que estará en función de cada uno de vosotros en particular, porque como he indicado anteriormente, cada uno de nosotros somos un mundo.

Y en ese punto de observación y de experimentación, a partir de ahí, si habéis aplicado el proceso de autoobservación de instante en instante, que requieren los demás talleres a los que me he referido, os encontraréis en otro lugar.

¿Dónde precisamente? En el lugar que ocupa vuestro pensamiento, vuestra frecuencia vibratoria, que es ni más ni menos que vuestro estado real vibratorio.

¿Y qué puede suceder además de todo ello? Puede suceder precisamente que obtengáis experiencias que podáis contrastar aquí, en esta 3D, que podáis reconocer otros mundos paralelos, que os podáis fusionar con vuestras respectivas réplicas. En fin, un mundo infinito de percepciones.

Y puede también que con la unificación de réplicas, con el tutelar a todas las réplicas, consigáis marchar muchos de vosotros en la misma dirección y os situéis en la misma frecuencia. Y al situaros en la misma frecuencia obtendréis la información adecuada para contrastar aquí, en la 3D, y seguir con este proceso de trabajo interior y evolutivo.

Y además un sinfín de experiencias, maravillosas experiencias que acabarán siendo asumidas por vosotros mismos, y se sintetizarán en vuestra consciencia y os darán una proyección aún mayor.

Eso es, aplicaréis cada vez un salto cuántico mayor, porque eso es lo que se persigue con este proceso cósmico-crístico.

Pero hay un inconveniente, ¿seréis capaces, cuando lleguéis a ese estado que relativamente es muy fácil de alcanzar, seréis capaces de recordar todo este proceso? ¿O bien os quedaréis dormidos placenteramente hasta el despertar de dicha experimentación?  Ahí está el reto.

Si realizáis este ejercicio con devoción, con ilusión, con bondad, con esa responsabilidad que cada uno debe ejercer sobre sí mismo, llegaréis a este punto del fractal en el que es posible la apertura a un nuevo mundo de comprensión.

Pero si no habéis aplicado debidamente los talleres de autoobservación, los ejercicios a los que me he referido, en este punto quedaréis completamente dormidos.

De todas formas, aún y esto último, conviene hacer dicho ejercicio, porque al menos si lo que pretendéis es un descanso profundo de vuestro cuerpo y mente, especialmente a la hora de acostarse, como mínimo lo lograréis, descansaréis plácidamente, y alguna que otra experimentación alcanzaréis. Pero de eso a obtener un rendimiento que sirva para la retroalimentación del conjunto o equipo, va un largo camino.

Pero, amados hermanos y hermanas, este es un principio. Tal vez con este ejercicio que he indicado la abiótica se despierte en algo, descubráis con este proceso que libremente podéis llevar a cabo algo más. Y creemos que valdrá la pena intentarlo.

Amados hermanos, un saludo de mi tripulación y mío, y mi bendición.



Amor, Noiwanak.

  (Com. 777, 8  Mayo 2016)


° ° ° ° ° ° °




MANTRA DE PROTECCIÓN DE TSEYOR

También incluimos el MANTRA DE PROTECCIÓN DE TSEYOR, dado por la H. M. Noiwanak, en el comunicado 634, el 30 de enero de 2014, como oración para la energetización de los alimentos y otras ceremonias: 
"Sugiero que esta pequeña oración la apliquéis en cualquier momento que creáis oportuno y bendigáis vuestros alimentos con las palmas de las manos extendidas hacia ellos y también cuando, como Muul Águilas GTI de Tseyor, dispenséis el bautismo a todos aquellos que así lo soliciten." (Noiwanak).



QUE EL VINO Y EL PAN DE ESTA TIERRA, NOS LLEVEN A RECONOCER AL CRISTO CÓSMICO EN NUESTRO INTERIOR, Y CON SU PROTECCIÓN PODER ALCANZAR EL CAMINO DE LA LIBERTAD, PARA TUTELAR A TODAS LAS RÉPLICAS HACIA LA REALIDAD DE LOS MUNDOS. 
¡TSEYOR!, ¡TSEYOR!, ¡TSEYOR!


° ° ° ° ° ° °


BIBLIOGRAFÍA
 

Meditaciones y Talleres de los Hermanos Mayores

Los talleres contenidos en este libro son protocolos para
realizar un trabajo espiritual con diferentes finalidades. 
Por tanto, no son textos para ser leídos solamente, 
sino para utilizarlos como guía en las prácticas 
de perfeccionamiento del pensamiento.



Los Talleres de Sanación en Tseyor

Recopilación de todos los talleres y ejercicios de sanación 
dados en Tseyor por los hermanos mayores, ordenandos 
de forma cronológica y temática, haciendo una síntesis 
breve de cada uno. El texto de cada taller aparece recogido, 
así como algunas sugerencias para su realización. La ponencia 
nos sitúa en el momento actual de la realización del proyecto 
de sanación de Tseyor, que todavía no ha sido desarrollado 
por completo. Los talleres contenidos en este libro son 
protocolos para realizar un trabajo espiritual con diferentes 
finalidades. Por tanto, no son textos para ser leídos
solamente, sino para utilizarlos como guía en las 
prácticas de perfeccionamiento del pensamiento.



 ° ° ° ° ° ° °
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.