Muulasterio Tseyor SUUT, del Silencio, de la Meditación


MUULASTERIO TSEYOR SUUT: DEL SILENCIO, DE LA 

MEDITACIÓN, DE LA INTERIORIZACIÓN


Expresamos nuestro infinito agradecimiento al Cosmos, a la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia, por habernos dado las preciosas referencias, a través de nuestro Chac Mool Puente, sobre la ubicación de la Base Submarina de la Confederación, en la Isla San Lorenzo, en  el Distrito de  La Punta - Callao – Lima - Perú, y también nos ha manifestado la Confederación, que existe en la adimensionalidad el MUULASTERIO TSEYOR DEL CUARTO PASO SUUT, del Silencio, de la Meditación, de la Reflexión, de la Interiorización, ubicado en Perú.

La intuición de la ubicación del Muulasterio fue a raíz de la visita a Perú, -desde Colombia-, de nuestro amado hermano Árbol Frondoso La Pm, en mayo 2019, para su iniciación en los Talleres de Interiorización de la H. M. Noiwanak, en la Casa Tseyor en Perú.  

Y sumamente felices que el 18 de enero de 2020, en la convivencia presencial de la Casa Tseyor en Perú, con todo amor, con mucho cariño, aprobamos por unanimidad tener la firme voluntad de constituir, de plasmar en  la tridimensionalidad, el MUULASTERIO TSEYOR SUUT, del Silencio, de la Meditación, de la Interiorización; lo cual realizaremos en unidad de pensamiento con el colectivo tseyoriano. Llevaremos adelante las labores de meditación y extrapolación necesarios, utilizando las herramientas tseyorianas. Nuestro profundo agradecimiento a nuestros amados hermanos del Grupo Tseyor por su amorosa implicación y apoyo en este proyecto.


° ° °


Porque cuando llegamos a este punto del SUUT, verdaderamente trabajando, cuando nos damos cuenta que meditar es la base de todo lo conocido y por conocer, vamos apreciando nuevas realidades.
NOIWANAK
Comunicado 992. 17 Setiembre 2019  

* * *

Entre el ser y no ser, existe el vacío. Y ese vacío es la oscuridad, la nada, el SUUT. Pero es posible dentro de esa nada, dentro de esa oscuridad, dentro del SUUT reconocer la gran obra y aplicarse en la creatividad. Pero precisamente en ese espacio en el que no es el ser, que es el no ser y el ser. En ese espacio vacío en donde la micropartícula actúa invadiendo instantáneamente todo el universo, formando parte de todo la micropartícula, es posible llegar a profundizar en el conocimiento superior. Solamente de ese modo, y muy especialmente abandonando todo pensamiento racional.

SHILCARS
Comunicado 1001. 14 Noviembre 2019 
* * *

Ese cuarto elemento, podría ser también un ejemplo como para englobarlo dentro del mismo centro del propio triángulo. Y ese sería un nuevo centro que haría posible, y además necesario, que empezaseis a valorar la posibilidad de que así sea.
Este centro equilibraría y retroalimentaría a la tríada. Ese centro, cual Muulasterio, sería distinto a todos los demás Muulasterios, que actualmente conforman esa tríada en Tseyor. Y se situaría en el propio centro de ese triángulo, y sería el Muulasterio de la meditación, de la reflexión.
Y entonces sí, con esos cuatro elementos en auge, en retroalimentación, en movimiento continuo, y en movimiento ondulatorio al mismo tiempo, nos permitiría a todos y cada uno de nosotros proyectarnos con mucha más facilidad en los mundos sublimes, en los mundos internos.

NOIWANAK
Comunicado 992. 17 Setiembre 2019 
* * * 



Se abre ante vosotros un nuevo periodo, muy interesante, y ahora me dirijo muy especialmente a los hermanos y hermanas de Perú. Sabed valorar el tesoro ancestral que en vuestras manos han depositado vuestros antepasados, respetadlo, amadlo, compartidlo y que la energía reparta suertes.

Pero sin duda alguna, si sabéis aprovechar esa zona caliente, cálida que os ofrece el silencio interior, la meditación, la propia energía, ese silencio propio del Callao , obtendréis, obtendremos todos también, los beneficios de una mente objetiva, porque ese es el reto.

Amados hermanos y hermanas, luz estelar  para todos.
Amor, Shilcars.

Del Com. TAP 126, dado en la Casa Tseyor en Perú, el 21 Sept. 2019

 ° ° ° 

Fijaros también que vais a tratar temas tales como la interiorización, tan importante, y esta vez habréis de sumar la energía que poderosamente os está mandando Perú, que se ha integrado ya en el centro del triángulo. Y esto, sin duda alguna, ayudará, nos ayudará a todos, inclusive a mi propio ser, en esta fantástica aventura que juntos recorremos con la inestimable participación del pequeño Christian.
Él mismo está aquí y ahora, con nosotros, participando de los tres elementos: beh sayab tseek. Abriéndonos a un mundo de integración.
AIUM OM
Com. TAP 126. 21 Septiembre 2019

* * *



BIBLIOGRAFÍA

El Cuarto Paso: SUUT. Devolver Sombras, Entre el Ser y el No Ser, Hacia la Realidad de los Mundos (*)

Recopila los comunicados interdimensionales de los
 hermanos mayores sobre el Muulasterio SUUT.      
                           
 
(*) Introducción

La obra trata sobre el Cuarto Paso -SUUT-, en el camino hacia la realidad de los mundos, el cual es un camino de transformación y transmutación. El vocablo maya SUUT significa devolver, devolver sombras, porque es acaso lo único que podemos dar; y devolver, porque también antes habremos recibido sombras.

Gracias a nuestras sombras podemos dar luz a los demás. Cuando predicamos, divulgamos, solo sombras entregamos a nuestros hermanos. No podemos dar luz, porque no hemos alcanzado la iluminación total, no somos el Absoluto. Pero sí captamos parte de esa luz, en nuestro propio sayab, por medio de las sombras. 

El cuarto paso SUUT, está para ayudarnos al despertar, en primer lugar para saber quiénes somos, a qué venimos, qué parte nos corresponde en este equipo de autóctonos, voluntarios o “forzados”. 

Para alcanzar la experiencia del cuarto paso, hemos de exigir a nuestro cerebro que no se detenga únicamente en el placer conocido, sino que nos permita un estado superior de consciencia, ya que el cerebro está a nuestro servicio, al servicio de nuestra consciencia.

Entre el ser y no ser, existe el vacío, la oscuridad, la nada: el SUUT. Es en ese espacio vacío del no ser y el ser, en dónde la micropartícula actúa invadiendo al instante todo el universo y forma parte de toda la micropartícula. Solo de ese modo y sin un pensamiento racional, es posible aplicarnos en la creatividad, y llegar a profundizar en el conocimiento superior.

En el Comunicado 992, Noiwanak nos dio la referencia  que el cuarto elemento SUUT, podría ser también un ejemplo para englobarlo dentro del mismo centro del propio triángulo de la Tríada de Tseyor, y ese nuevo centro equilibraría y retroalimentaría a la Tríada, cual Muulasterio, distinto a todos los demás Muulasterios que actualmente conforman la Tríada de Tseyor, que dicho Muulasterio se situaría en el centro de ese triángulo y sería el Muulasterio de la meditación, de la reflexión. 

Y esos cuatro Muulasterios en retroalimentación, en movimiento continuo y ondulatorio al mismo tiempo, nos permitiría, a todos y cada uno de nosotros proyectarnos con mucha más facilidad en los mundos sublimes, en los mundos internos.

Las referencias bibliográficas utilizadas, han sido todos los comunicados, que sobre el SUUT, hasta el momento, nos han dado los hermanos mayores de la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia, --- nueve comunicados interdimensionales---; el primero, el Nro. 951, dado por la H. M. Noiwanak, el 4 de noviembre de 2018.


* * * * * * *





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.