jueves, 24 de julio de 2014

34) “Atlantes en un Paréntesis” – EL EMBUDO QUE UTILIZA EL GRIHAL

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “ATLANTES EN UN PARÉNTESIS”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“Atlante es únicamente una
definición del ser humano pensante del cosmos.
El humano en todas sus facetas es atlante,
en todo el universo.”

SHILCARS

34) “Atlantes en un Paréntesis” – EL EMBUDO QUE UTILIZA EL GRIHAL

6.15. EL EMBUDO QUE UTILIZA EL GRIHAL

La transformación psicológica, esa regeneración mental que todo atlante debe llevar a cabo, es a modo de embudo que utiliza el Grihal para obtener la esencia misma de la psicología atlante.

Así, para penetrar en el Grihal en el que todo es claridad conceptual, en definitiva todo es amor, habremos de pasar inevitablemente por el embudo. Un embudo que en su inicio es muy amplio, y en el que cabe todo el mundo, pero que poco a poco su libre circulación se va obstaculizando. Precisamente porque el embudo cada vez más va filtrando y regenerando psicologías y, por lo tanto, en el Grihal acceden solo aquellos individuos que verdaderamente se han hecho pequeños, muy pequeños, pequeñitos.

Así, en un inicio es muy fácil situarse al borde de ese embudo simbólico, pero cada vez resulta más difícil penetrar más profundamente, si no transformamos gradualmente nuestra estructura mental.

Si somos muy ricos en conceptos, en sabiduría, en conocimientos... ello nos “engorda”, y privando muy mucho de ir introduciéndonos progresivamente hacia el punto culminante, que es la iluminación, dentro del gran cáliz o copa que es el Grihal.

Amigos, hermanos, tened perseverancia, confianza, paciencia, y mucha humildad, para hacer pequeñito, muy pequeñito, el pensamiento del ego. Y sin duda alguna pasaremos a través de ese simbólico embudo y desembocaremos todos unidos en la  gran copa que es el Grihal, que nos ha de acoger y bendecir.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.