martes, 22 de diciembre de 2015

BIENVENIDO AMOROSO MUULAR A PERÚ: EL AMOR PUESTO EN MARCHA - FELIZ NAVIDAD PARA TODOS


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

BIENVENIDO AMOROSO MUULAR A PERÚ: EL AMOR PUESTO EN MARCHA

FELIZ NAVIDAD A TODA NUESTRA VECINDAD DE LA CASA TSEYOR EN PERÚ

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS


Nos hemos quedado sin palabras amados hermanos, por la bondad del Cosmos, por el amor del Cristo Cósmico, por la retroalimentación tan grande del Universo.


Hemos tenido el honor de recibir a nuestros vecinos, a sus/nuestros niños; de intercambiar unas palabras, abrazos, besos; de compartir alegría, de jugar, sonreír y bailar juntos…


Todos muy unidos, hermanados, llevamos para la ocasión, lo que humildemente, con todo amor estuvo a nuestro alcance, y para asombro de nosotros mismos, tuvimos todo lo que anhelábamos, y más, de lo que a nivel material podíamos haber deseado brindar a nuestros invitados, ya que hubo: chocolatada, panetones, golosinas para los niños, bocaditos y bebidas para compartir, pequeñas bolsas de víveres para las familias, y hasta preciosos juguetes, uno para cada niño.


Como dijo una de nuestras hermanas, que iba por primera vez: nos vio como hormiguitas que no sumábamos, sino que multiplicábamos, todos a una. Pero sobre todo hubo: sonrisas, abrazos, besos, juegos con los niños, bailes, un mirarnos profundamente a los ojos de nuestros vecinos, y saber que solo era un hermoso reencuentro, para seguir de la mano de ahora en adelante, que muchos de ellos también provienen de Agguniom y de otros planetas de la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia.


Estuvimos en total, entre los que iban y otros venían, más de setenta (70) hermanos, incluyendo niños, vecinos adultos y del Grupo Tseyor.


Fue maravilloso hermanitos presentar el Muular ante nuestros invitados adultos, padres de familia. En medio de la reunión hicimos un espacio y se comentó que éramos del Grupo Tseyor, un grupo espiritual mundial de contacto con hermanos mayores de otros planetas que nos amaban muchísimo, que nuestra moneda espiritual era el Muular, que si bien también tenía un valor en soles-euros, la intercambiábamos tanto por una sonrisa, un abrazo, por el amor de nuestros hermanos manifestado de diferentes maneras, como por elementos materiales que pudiéramos utilizar, lo que importaba era el amor que todos tenemos para ofrecer, manifestado de diferentes maneras. Fue una energía muy grande que inundaba la Casa Tseyor que todos sentíamos, indudablemente nuestro amado tutor Shilcars, toda la Confederación, todo Tseyor nos acompañaban en esos momentos.


Gracias amados hermanos de la Casa Tseyor en Perú, por permitir que esto sucediera:

ADELANTE TODO LA PM

AQUÍ ESTÁ LA PM

BUENO ES LA PM

GALAXIA PM

LUCERO LA PM

LUZ NARANJA LA PM

MADERA LA PM

MEDIANTE LA PAZ LA PM

MUSICALIDAD EN LA VOZ LA PM

NOVENTA PM

PARAÍSO PERDIDO LA PM

PREDICA CORAZÓN LA PM

SEBAS PM

SÍ VOY LA PM

UN DULCE BESO LA PM

UN LUGAR LA PM

Y a nuestras amadas hermanas Ara y Katy, por su amorosa e inestimable colaboración en los juegos con los niños y en todo lo que les fue posible.


Feliz Navidad a todos y a cada uno amados hermanos


Con amor
Casa Tseyor en Perú




º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.