martes, 12 de abril de 2016

2) “La Alimentación y las Semillas de alto rendimiento” - LA ALIMENTACIÓN DE LA NUEVA ERA

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS

***

Amados Hermanos:

Compartimos con cariño transcripciones de la Monografía “LA ALIMENTACIÓN Y LAS SEMILLAS DE ALTO RENDIMIENTO”, que se encuentra en nuestra Biblioteca:  www.tseyor.org
El enlace es: 
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Mam%C3%A1/Mis%20documentos/Downloads/LA+ALIMENTACION+Y+LAS+SEMILLAS+3+ED.pdf

Con amor,
Casa Tseyor en Perú
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Los alimentos del futuro van ser ricos en vibración.
Van a proporcionar una gran fortaleza, pero al mismo tiempo ayudarán al desapego de la materia.
Vais a ingerir alimentos para mantener vuestro cuerpo en armonía y equilibrio, pero no para satisfacer el deseo de alimento.

Shilcars


2)    “La Alimentación y las Semillas de alto rendimiento” - 

LA ALIMENTACIÓN DE LA NUEVA ERA

  

         1. REFERENCIAS SOBRE LA ALIMENTACIÓN

            1.1. LA ALIMENTACIÓN DE LA NUEVA ERA[1] 


Cristina
Bueno, quería preguntarle a Shilcars ¿qué opina de los alimentos transgénicos?, si se pueden consumir o son peligrosos.

Shilcars
Efectivamente, los alimentos transgénicos pueden, y de hecho lo hacen, alterar el metabolismo y su configuración adeneística y cromosómica.

Es un hecho también que la degeneración de las especies viene dada siempre a través de la radiactividad y de la alteración genética, ya sea natural como artificial. En este último caso por manipulaciones de tipo seudocientífico y por experimentos con un desconocimiento total de la gran orden cósmica que rige al universo y a todas sus criaturas.

Este es un planteamiento delicado, difícil de resolver, y poco habituados estamos a recibir información fidedigna, tanto como para cambiar nuestros hábitos y costumbres. Ahí entra un proceso de clasificación de las especies, entra también la posibilidad de la inmunización a través de procesos adeneísticos que, instalados en el propio núcleo de la célula, rechazan determinados elementos que pueden procurar que la misma se desvirtúe y pierda su lectura. Este es un hecho también al que debemos prestar mucha atención, por cuanto puede significar una devaluación de la propia raza humana en este y otros muchos planetas.

También es un proceso que nos ha inspirado durante milenios, y es una situación que hemos observado en múltiples planetas de morfologías similares a la vuestra, y hemos experimentado en procesos adeneísticos que han procurado a través del sistema celular y neuronal aplicar debidamente resortes de resistencia, aislamiento, inmunización.

Poco a poco vuestros organismos están recibiendo esas sondas a modo de protección y regeneración. Esto significa que dichos medios instalados en vuestros organismos hacen que la célula aprecie íntimamente lecturas diferentes, que desconoce, y que previo un código establecido, los reconozca como elementos insolidarios, elementos distorsionadores, y actúe a su vez transformándolos y modificándolos en elementos comunes.

Esto significa también, que la célula se reviste de un área de protección. Porque lo más importante, como comprenderéis, es el nivel unicelular. Si variamos o modificamos dicho elemento, entonces todo el organismo se desvirtúa, se degenera, y acaba en un sistema aberrante.

Esto lo estamos corrigiendo, y es una actividad que desarrollamos muy a menudo y progresivamente. Por lo tanto, os sugeriría que en primer lugar nos os preocuparais demasiado, que tomarais el máximo de precauciones, eso sí, pero que en el fondo os alimentarais con toda la tranquilidad del mundo, pues esto, como digo, está bastante controlado. Otra cosa es que en un futuro no muy lejano, sí os detallemos sustancialmente aquellos alimentos que no debáis ingerir, porque sobre ellos sí que no podremos hacer frente a través de nuestras intervenciones. Esos alimentos, que vendrán afectados a través de influencias energéticas muy superiores, serán alimentos que estarán condenados a desaparecer.

Vegetales y determinadas especies animales que acaban su ciclo terrestre y deben desaparecer. Y de estos animales, plantas y vegetales, o alimentos en general, sí que no deberéis consumir, pues al mismo tiempo ello repercutiría en un proceso de deterioro muy rápido en vuestros organismos.

También podéis observar que la naturaleza tiene unos ciclos que debemos respetar, y ella misma se autorregenera. Y también es muy posible que ella misma acelere cambios adeneísticos en todos esos animales y plantas, y los transforme para adaptarlos en otros espacios o mundos. Esto es común en la historia del cosmos y, por lo tanto, ello deberá tenerse en cuenta. Pero, como digo, el nomenclátor se os dará en su momento y lugar adecuado.

º º º º º º º



[1] Comunicación interdimensional 49, 28-10-2005. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.