viernes, 1 de julio de 2016

14) PEDID QUE VUESTRO PENSAMIENTO SE ALUMBRE - "a Alimentación y las Semillas de Alto rendimiento"

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Amados Hermanos:

Compartimos con cariño transcripciones de la Monografía “LA ALIMENTACIÓN Y LAS SEMILLAS DE ALTO RENDIMIENTO”, que se encuentra en nuestra Biblioteca:  www.tseyor.org

El enlace es: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Mam%C3%A1/Mis%20documentos/Downloads/LA+ALIMENTACION+Y+LAS+SEMILLAS+3+ED.pdf

Con amor,
Casa Tseyor en Perú
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


“Los alimentos del futuro van ser ricos en vibración.
Van a proporcionar una gran fortaleza, pero al mismo tiempo ayudarán al desapego de la materia.
Vais a ingerir alimentos para mantener vuestro cuerpo en armonía y equilibrio, pero no para satisfacer el deseo de alimento.”

Shilcars


14) PEDID QUE VUESTRO PENSAMIENTO SE ALUMBRE - "a Alimentación y las Semillas de Alto rendimiento"

Magali
            En ocasiones anteriores nos ha dicho Shilcars que ahora comamos lo que creamos conveniente para nosotros. Pero, ¿desde ahora habría algunos alimentos que no podríamos comer y otros que deberíamos comenzar a comer?

Shilcars
            Bien, con respecto a tu pregunta añadiría que no es necesario que de momento os preocupéis demasiado por el tipo de alimentación. Porque, ya digo, la alimentación actual del planeta es a un nivel vibratorio que no va a repercutir demasiado en la transformación adeneística que se está preparando.
La alimentación actual es para mantener a vuestros cuerpos y mentes en debida forma, pero no para procurar un cambio importante o sustancial en la formación de una nueva psicología mucho más amplia en todos los aspectos.
            Sugeriría que os alimentarais, en primer lugar, con una gran tranquilidad de espíritu, con armonía y equilibrio. Que saborearais los manjares. Que no desconfiarais de ellos. Que cuando os sentarais a la mesa lo hicieseis con todo el amor del mundo y que pidieseis en vuestro interior que los alimentos no perjudicasen en absoluto a vuestro organismo.
Y de momento creo que con esas líneas generales podríamos esperar un tiempo para llegar a ofreceros un gran abanico de nuevas posibilidades alimentarias.

Zoroastro
            Lo que quería decir es si a las Ecoaldeas les podría servir, para beneficiar a estos grupos, implantar este tipo de alimentación basado en las citadas semillas.

Shilcars
            Por el momento no vamos a interferir en absoluto en vuestro deambular diario, habitual, en el sistema alimentario. Hemos de reconocer que existen muchos impedimentos para ello, para estructurar una lista o nomenclátor exhaustivo de alimentos.
Tal vez, la solución sería poco apropiada aún, dado los momentos actuales. Pero es un suponer que las circunstancias serán más favorables en un próximo futuro, cuando dichas circunstancias obliguen al individuo a recomponer su situación, y se observen ciertas expectativas proclives al desarrollo alimentario, a ese nuevo desarrollo alimentario. 
            Evidentemente, los alimentos que vamos a sugerir no solamente lo haremos sugiriendo, sino que además lo haremos prácticamente, llevando a vuestro alcance todo cuanto se relacione con esa nueva alimentación.
Principalmente, serán semillas de alto rendimiento, y que aún no es posible recolectar en ese planeta debido a su vibración.
Por eso sería una gran pérdida de tiempo que esas semillas empezasen a elaborarse ahora, porque no resultarían eficaces de cara al futuro, de cara a la continuidad.
En definitiva, sí que os puedo asegurar que en cualquier momento tendréis la ayuda precisa y, sobretodo, sugeriría también que no os preocuparais por el futuro.
Ocuparos día a día de vuestro desarrollo anímico, psicológico, espiritual. Aplicaros en la autoobservación de instante en instante.
Procurad enjuiciaros en lo más profundo de vuestro corazón.
Empezad a preguntaros también, qué relación hay entre vosotros y los demás. Qué relación hay entre el planeta y el cosmos.
Preguntaros también, qué hacéis en estos momentos, aquí y ahora. Por qué habéis venido ahora en estos momentos. Hacia dónde vais. Hacia dónde queréis ir.
Todas esas preguntas en vuestro interior deben formalizarse diariamente, porque eso sin duda alguna os posicionará psicológicamente.
Y recordad el “Pedid y se os dará.” Pedid insistentemente que se clarifique vuestra situación. Pedid también, que las circunstancias no os conduzcan a un oscurantismo aún mayor. Pedid que vuestro pensamiento se alumbre. Y pedid también para que el planeta asimismo reciba la oportuna clarificación.
Porque la energía que dimane de vuestros pensamientos se irá agregando a todo un circuito planetario, y vuestros pensamientos empezarán a recibir respuestas. Porque las respuestas están aquí y ahora. Lo único que hace falta es darse cuenta de ello. Y si pedís, lo vais a recibir sin duda alguna.
En otro orden de cosas la alimentación es un factor básico en el desarrollo de las sociedades armónicas.
Para establecer relaciones multidimensionales se precisa de una buena alimentación. Aparte, claro está, como he dicho, de la armonía y del equilibrio de vuestras personas.
Pero se le ha de añadir el factor físico, el factor nutricional, el factor energético, para que vuestros organismos puedan resistir las vibraciones que requiere un cambio de dicha naturaleza.
Por eso, los alimentos del futuro van a estar o van a ser, ricos en vibración. Van a proporcionar una gran fortaleza, pero al mismo tiempo ayudarán al desapego de la materia.
Vais a ingerir alimentos para mantener vuestro cuerpo en armonía y equilibrio, pero no para satisfacer el deseo del alimento.
Vais a comer porque lo vais a necesitar. Como aquel vehículo que necesita el combustible para propulsarse.
Vais a dejar de funcionar únicamente en una tercera dimensión.     
Vais a iniciar el vuelo hacia las estrellas, y necesitáis para ello el combustible adecuado. Así pues, una alimentación adecuada acorde a las necesidades de ese momento.
Creo que hablo lo suficientemente claro y, de todas formas, si alguno entiende que necesita una aclaración a mis formulaciones pues desde aquí le brindo la oportunidad, la amistosa oportunidad, de poder debatir juntos ese tan necesario tema de la alimentación del futuro.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.