viernes, 4 de abril de 2014

19) “Atlantes en un Paréntesis” – EL COMPROMISO INICIAL AÚN NO SE HA CUMPLIDO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “ATLANTES EN UN PARÉNTESIS”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“Atlante es únicamente una
definición del ser humano pensante del cosmos.
El humano en todas sus facetas es atlante,
en todo el universo.”

SHILCARS

19) “Atlantes en un Paréntesis” – EL COMPROMISO INICIAL AÚN NO SE HA CUMPLIDO

5.6. EL COMPROMISO INICIAL AÚN NO SE HA CUMPLIDO

En este espacio temporal en el que habitáis y cohabitáis, y también a veces para entreteneros sufrís, no queda otra alternativa que entender el proceso por el cual la raza atlante de vuestro nivel, aquí en la Tierra, ha permanecido en el oscurantismo, desconociendo en gran parte su objetivo, cual es el descubrimiento de uno mismo, cual es el de la introspección personal.  

Tal desconocimiento, sin duda lo ha sido en parte por las expectativas de un exquisito mundo en exploración, investigación, comprobación, que ha ido mermando ciertas facultades psíquicas, intuitivas. El atlante se ha dormido olvidando la premisa más importante, como es el hecho de una vida interna plena, gozando indiscutiblemente de los mundos paralelos de todo el universo, conscientemente.

Esa es una de las razones por las que el atlante necesita ahora superar un gran vacío psicológico, ese gran olvido, porque ahora se están cumpliendo los tiempos. Nuevos tiempos que están llegando, están casi a la vuelta de la esquina.

El compromiso inicial fue que durante algún tiempo el atlante permaneciera libre y pudiera llevar a cabo todo aquello que en definitiva  le acercara más a la idea primigenia.

El pacto pues, con vosotros mismos, fue que después de un periodo de iniciación, sumergidos plenamente en la exquisitez de un mundo tridimensional como es este, con unos planteamientos psicológicos muy sencillos, se pudiese llevar a cabo la gran obra. Una obra que indiscutiblemente habría de partir de una determinada organización u organigrama, dispuesto especialmente por el Cristo Cósmico.

Mas pasaron los años, pasaron las épocas, y se cubrieron etapas. Unas muy brillantes, otras no tanto, pero en definitiva la ley de entropía se ha cuidado muy mucho de hacer su papel y cumplirlo fielmente.

Ahora nos encontramos con seres atlantes que después de este paréntesis de centenares de miles de años, aún no han transmutado verdaderamente. Esto indica que los primeros planteamientos, tal vez no se siguieron adecuadamente.  

Y es que el mundo tridimensional, y aunque su lógica sea aplastante, y dos y dos sean cuatro según vuestras matemáticas, y todo pueda plantearse ordenadamente y llegar al fin propuesto, no siempre sucede así realmente.

Y no sucede así precisamente porque el mundo, todos los mundos tridimensionales de causa y efecto, los mundos duales, son imperfectos. Y en la misma imperfección no puede llegarse nunca, o casi nunca, a los estadios de trascendencia previstos de antemano. Y ahí juega el azar. Que no es azar sino causalidad.

Así en esos primeros planteamientos que se llevaron a cabo por la raza atlante, que voluntariamente ocupó un espacio físico dentro de un paréntesis, olvidándose con el paso de los años del tiempo real del universo, y por ello, ahora su mente se halla desfasada. Y en este desfase lógicamente entra la inquietud, el desasosiego, la incomprensión...

º º º º º º º


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.