lunes, 7 de abril de 2014

20) “Atlantes en un Paréntesis” – LA HERMANDAD HA BRILLADO POR SU AUSENCIA

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “ATLANTES EN UN PARÉNTESIS”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“Atlante es únicamente una
definición del ser humano pensante del cosmos.
El humano en todas sus facetas es atlante,
en todo el universo.”

SHILCARS


20) “Atlantes en un Paréntesis” – LA HERMANDAD HA BRILLADO POR SU AUSENCIA

5.7. LA HERMANDAD HA BRILLADO POR SU AUSENCIA

En el paréntesis atlante, lo que en un principio se pensó que podrían subsanarse cualquiera de los defectos, en el proyecto y sus desviaciones, a través de la hermandad, ni esto mismo ha podido conseguirse o alcanzarse de una forma óptima o adecuada.

La hermandad ha brillado por su ausencia. Me refiero a la hermandad en toda la humanidad atlante; no de unos pocos, no de unos pequeños grupos. Y siendo así que la hermandad no ha funcionado, se ha creado la dispersión, y en ella la desconfianza, la angustia y el olvido cada vez más profundo.

Así, con respecto a esos primeros planteamientos, cuando se creyó que al final de los tiempos iban a materializarse y a cumplirse sus objetivos, todos nos damos cuenta que falta mucho para llegar a culminar felizmente el proyecto, ese macroproyecto cósmico.

Y en estos momentos los objetivos han de cumplirse; el tiempo termina, no puede ampliarse. Estamos en un tiempo ficticio y como tal es un sueño.

Y de ese sueño toca despertar, justo porque este espacio-tiempo se va a desvanecer como la bruma, y en su lugar aparecerá de nuevo el horizonte universal, cósmico, y con tiempo real. Un mundo paralelo donde ya sus criaturas viven y conviven en una hermandad absoluta, porque se saben hijas de la Unidad, del Absoluto.

Cuando uno entiende verdaderamente que forma parte del Absoluto, porque es Él mismo, aparece la hermandad. Y con ella el amor, la tolerancia, la paciencia, el cariño, la comprensión, el anhelo…

Cuando uno se aparta inconscientemente de ese gran proyecto, porque le vence la inexorable ley de entropía, se va a apartando cada vez más de su núcleo primigenio, de su centro psicológico. Y al apartarse cada vez más de su propio patrón, se encuentra perdido, confuso, y entra en procesos de oscurantismo mental, aparece la desconfianza, el  desasosiego, la angustia, el miedo, el terror…

Síntesis

            El paréntesis está llegando a su fin, durante este tiempo hemos tenido muchas ocasiones para perfeccionar nuestro pensamiento y transmutar, pero no lo hemos hecho del todo. Todavía, a estas alturas, no hemos transmutado el motivo del paréntesis atlante. Y es que en el mismo, la entropía y el ego, se cuidan muy mucho de prevalecer y obstaculizan grandemente el proceso. No hemos alcanzado la consciencia de la unidad, de la hermandad.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.