martes, 26 de agosto de 2014

38) “Atlantes en un Paréntesis” – CONCLUSIONES

 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Compartimos con cariño transcripciones de la Monografía “ATLANTES EN UN PARÉNTESIS”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Delegación de Tseyor en Perú
__________________________


“Atlante es únicamente una
definición del ser humano pensante del cosmos.
El humano en todas sus facetas es atlante,
en todo el universo.”

SHILCARS

38) “Atlantes en un Paréntesis” – CONCLUSIONES

8. CONCLUSIONES

            Atlantes somos todos los seres humanos del universo, independientemente de nuestro nivel de evolución. Pero el atlante genuino es el hombre de las estrellas, que ha reconocido su realidad y colabora activamente como co-creador del cosmos, para llevar a este la hermandad y el amor.

            Nosotros, aquí en la Tierra, también somos atlantes, pero atlantes en un paréntesis de oscurantismo, en el que ignoramos nuestra naturaleza, origen y condición.

            Este paréntesis obligado se produce en un escenario, denso desde el punto de vista atómico, de baja vibración, instalados en burdas réplicas de nosotros mismos.

            De esta forma tenemos la oportunidad de superar un error cometido en un momento en el que estábamos cerca de participar de la comunión con todo el universo. Pero nuestra falta de humildad e individualismo nos llevó a esta situación.

            Ahora que sabemos cuál es el origen y el desarrollo de este paréntesis, presto a finalizar, tenemos una oportunidad de trascenderlo y re-encontrarnos con nuestra auténtica realidad, de forma consciente, aquí en la tridimensionalidad, transmutando por tanto el error y liberándonos de las pesadas cargas de la ilusión.

            Esta oportunidad de dar el salto cuántico la tenemos todos, pero cada cual es libre de aceptarla o seguir deambulando por un mundo de ignorancia y limitación.

            Hay, en la Tierra, una masa crítica de atlantes que han venido a este plano voluntariamente, no por necesidad, sino para abrir un camino a la espiritualidad y a la trascendencia. Estos también tienen que transmutar, como todos, y realizar la función para la que se han brindado. También los atlantes de la masa crítica corren el riesgo de quedarse atrapados en este mundo ilusorio, y seguir su corriente.

            Estamos todos, pues, en una encrucijada en la que tenemos que asumir nuestro papel, tomar consciencia de lo que somos, aplicarnos en el equilibrio, la autoobservación y la hermandad. Solo de esta forma, y haciendo un gran esfuerzo, podremos trascender a un plano de mayor consciencia, vibración y fraternidad, recobrando nuestro papel de verdaderos atlantes, de hombres y mujeres de las estrellas, de cocreadores del universo.

            Que esta llamada de atención nos sirva a todos para no olvidar el proceso en el que estamos involucrados y aplicarnos en nuestra tarea con fe, esperanza, ilusión y alegría.        

GRUPO TSEYOR


º º º º º º º




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.