jueves, 19 de mayo de 2016

10) EL DESAPEGO EN LA ALIMENTACIÓN (2) - “La Alimentación y las Semillas de alto rendimiento”

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Amados Hermanos:

Compartimos con cariño transcripciones de la Monografía “LA ALIMENTACIÓN Y LAS SEMILLAS DE ALTO RENDIMIENTO”, que se encuentra en nuestra Biblioteca:  www.tseyor.org

El enlace es: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Mam%C3%A1/Mis%20documentos/Downloads/LA+ALIMENTACION+Y+LAS+SEMILLAS+3+ED.pdf

Con amor,
Casa Tseyor en Perú
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Los alimentos del futuro van ser ricos en vibración.
Van a proporcionar una gran fortaleza, pero al mismo tiempo ayudarán al desapego de la materia.
Vais a ingerir alimentos para mantener vuestro cuerpo en armonía y equilibrio, pero no para satisfacer el deseo de alimento.

Shilcars


10) EL DESAPEGO EN LA ALIMENTACIÓN (2) - “La Alimentación y las Semillas de alto rendimiento”


No porque nuestro organismo sea feliz, se encuentre en plenitud cuando saborea en exceso los alimentos, esa sensación que produce felicidad al ingerir alimentos, ya sabemos de dónde proviene: de nuestro ego acumulador.

Nuestros cuerpos necesitan alimento, claro que sí, pero lo justo, lo imprescindible. Por ahí pueden venir, y de hecho florecerán y aflorarán, enfermedades.

La acumulación en todos los sentidos proporciona enfermedades.

El querer cosechar amigos, conocidos, grupúsculos, es acumulación, es apego. Y lo mismo el querer apegarnos a la comida lo es. Uno en un ámbito general y otro en un ámbito particular.

Centrémonos, pues, en este ámbito particular, en nuestro propio organismo. Entendamos qué mecanismos nos hacen funcionar de este modo. Tal vez comprendiendo en el fondo los mecanismos de la ingestión de alimentos, en exceso, podamos llegar a comprender exactamente el porqué nuestra psicología nos induce a acumular, lo que sea.

En este caso la acumulación de alimentos, ingeridos en exceso, nos procurará enfermedades.

-Esas barrigas tan orondas han de hacernos reflexionar.

-Esos cuerpos gruesos también.

-Esa pesadez que sentimos también ha de hacernos reflexionar.

Nuestros cuerpos están hechos para ser ágiles, para moverse con desenvoltura, con facilidad.

Reflexionemos sobre ello y sobre el hecho que nos procura esta acumulación. Evitaremos que posibles enfermedades, en un futuro, hagan u ocasionen estragos en la raza humana. Busquemos el motivo por el cual nuestros cuerpos no están en el punto al que lógicamente habrían de estar.

Evitemos en lo posible que nuestro pensamiento altere todo un proceso vital y, en este vertiginoso juego al que estamos sometidos, en esta rueda sin fin que nos impide pensar, parar, reflexionar… podamos de alguna forma darnos cuenta que algo está fallando y que nos induce a un envenenamiento lento y progresivo, tanto de índole mental como físico.


º º º º º º º


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.