viernes, 10 de julio de 2020

12) EN TIEMPOS DE CONTINGENCIA - LA NATURALEZA SE HA REGENERADO DURANTE EL CONFINAMIENTO


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS

***

Amados hermanos, mucho gusto de saludarles. Compartimos con mucho cariño, el comunicado 1060 de la H.M. Noiwanak, del 28 de mayo de 2020, titulado: La Naturaleza se ha regenerado durante el confinamiento, de la monografía del Grupo Tseyor: En Tiempos de Contingencia, que recopila los comunicados dados por nuestros amados hermanos mayores, durante la etapa de confinamiento a raíz de la pandemia de Covid-19. 

Enlace de la monografía: 


Con amor,
Casa Tseyor en Perú


* * * * * * *



EN TIEMPOS DE CONTINGENCIA


12) COM. 1060. LA NATURALEZA SE HA REGENERADO DURANTE EL CONFINAMIENTO




Amados, soy Noiwanak.

    Basta con que echemos una mirada al exterior, sin demasiada profundidad, únicamente para ver lo que nos rodea, sobre todo la naturaleza, los árboles, las plantas, las flores…, ¿no veis nada extraño? ¿No veis cómo en muy poco tiempo de cesar la agresividad, se ha conseguido que la misma naturaleza nos devuelva multiplicado el favor?

Esos árboles preciosos, esas flores, con su agradable olor… Y no hablemos de las hormigas, por ejemplo, que parece nos observan y piden también un espacio para ellas. Y de alguna forma lo exigen, con naturalidad y sin miedo. Y los pájaros, se acercan a nosotros, en este caso vosotros, y os observan y os preguntan, os piden permiso, y además con cierta exigencia, también, para pedir alimento.

Es que en realidad la naturaleza, en muy poco tiempo, ha alcanzado grados de vibración superior. ¿Qué estará pasando? ¿Os lo podéis imaginar?

Sí, claro, el Hombre ha estado, el hombre y la mujer, por supuesto, ha estado confinado, en todo el mundo, y ha dejado de castigar a la naturaleza, así porque sí, sin darse cuenta, desde luego, inconscientemente, pero llevando un ritmo, unas costumbres, unos vicios que no había freno ni posibilidad de neutralizarlos.

Y al conseguirse ese espacio de confinamiento, la naturaleza ha aprovechado, rápidamente, para ponerse al día, para sanarse, para ofrecer todo lo que tiene que ofrecer la naturaleza en este planeta. Y girar, evolucionar, crecer para que los demás crezcan, para que todo crezca en armonía.

Estamos hablando de sociedades armónicas; baste mirar la naturaleza y veremos la armonía en ella.

Como digo, las plantas, los bosques, se regeneran cada día que pasa, hasta tanto no vuelva a transgredirse su espacio. Y los animales están alcanzando cotas también de salud, que les permite mantener unos cerebros más ajustados a su realidad, y como que parece que son más inteligentes. Repito otra vez, ¿qué ha pasado?, ¿qué creéis que ha pasado? Pues podríamos aventurarnos y decir que han alcanzado un grado más de vibración, eso es, han transmutado.

Uno puede preguntarse: ¿pero la naturaleza piensa? Claro que sí, piensa, pero no es consciente de que piensa. Pero piensa, actúa y aprovecha todos los espacios para reproducirse y para reclamar aquello que es suyo. En edificios abandonados por el Hombre, observaréis cómo la propia naturaleza se apodera de ellos, y crecen árboles, plantas, flores… Esto es una auténtica sociedad armónica, y nadie la controla, se autocontrola, se regenera por sí misma.

Entonces, aquí cabe también un motivo de reflexión, junto con lo obtenido en esa mesa redonda, en la que se han tratado temas muy interesantes y que habrán de servir para reflexionar ahora y en el futuro, para los que vengan también, muy especialmente.

En definitiva, toda la naturaleza ha evolucionado, y claro, en la naturaleza también están los atlantes, ahora en estos momentos, viviendo aquí, en este planeta. Y englobamos a los atlantes, y en esa denominación podemos poner también a los autóctonos, porque también, de alguna forma, lo son, o lo podrán ser, pero de eso se hablará mas detenidamente muy pronto.

Sin embargo, mi pensamiento ahora va dirigido a la otra naturaleza, a la naturaleza humana, la de todos vosotros, para que reflexionéis y obtengáis conclusiones y apliquéis también una simple regla de tres, bien sencilla.

Y plantearos.

-Si la naturaleza, en ese poco tiempo, al no ser transgredida ni agredida, ha desarrollado una facultad superior, en el sentido de que ha recobrado parte de su antiguo esplendor, de su originario esplendor, incluso sus frutos lo serán mucho mejor que antaño, debido a este avance rápido, evolutivo y regeneracionista…

-Si los animales que os rodean están mucho más estimulados, se acercan más al hombre, y de alguna forma también le exigen un comportamiento civilizado, como civilizado es el comportamiento de los animales también, por supuesto, porque viven en una completa armonía, dentro de su estado…

-Si todos, animales y plantas, han florecido en tan poco tiempo, y han avanzado en un nivel vibratorio, eso es, han transmutado…

La naturaleza humana, ¿habrá repetido la acción, se habrá mimetizado, se habrá contagiado también, no de esa pandemia, sino gracias a los designios de dicha pandemia, habrá conseguido pensar, meditar, recluirse, no en soliloquios sino en meditaciones profundas, y ha llegado a conclusiones como las que aquí se han vertido esta noche, esta tarde noche?

Si la naturaleza, animales y plantas, de alguna forma han transmutado, y han alcanzado un mayor grado de vibración, la naturaleza humana habrá posibilitado lo mismo. Es que aquí, para todos es igual.

Estamos viviendo en el mismo planeta, respirando el mismo aire, recibiendo los impulsos y rayos y energía del sol, por lo tanto, estamos en las mismas condiciones. Tal vez tenemos una gran ventaja, que es la de disponer de un intelecto, y digo tal vez, porque muchas veces dicho intelecto nos traiciona, nos confunde, nos dispersa, nos hunde.

Aunque verdaderamente si el intelecto va unido al equilibrio, a la armonía, si el intelecto vive, convive con la propia naturaleza, eso es, comparte el planeta en completa armonía, quiere decir que ya está aplicándose en las futuras sociedades armónicas, porque es lo que manda hoy día.

Hoy día ya no se concibe la mentira, el engaño, el odio, el rencor, la animadversión, el querer por el simple querer, el deseo egoico. Todo eso está condenado a desaparecer por sí mismo, supongo que os habréis dado cuenta de ello, supongo también que os habréis apercibido que no sirve para nada actuar de forma contraria al equilibrio de la propia naturaleza, incluyendo la naturaleza humana.

Os habréis dado cuenta que no podemos ir contra natura, que habremos de actuar de forma que nuestro pensamiento esté a la altura de nuestra vibración, de esa vibración que estos días habremos alcanzado todo el planeta. Porque evidentemente estamos retroalimentándonos todos, y al retroalimentarnos todos, todos nos beneficiamos de lo mismo por igual, en completo equilibrio. Excepto aquellos y aquellas que mentalmente aún estarán en una época anterior a la pandemia, y vivirán soñando, elucubrando con continuar con lo ya conocido.

Todos estos individuos, hombres y mujeres, habrán de cambiar de pensamiento, por fuerza, porque no van a encontrar espejos donde reflejarse, porque cada vez irán disminuyendo, irán diezmándose esos ejércitos de gente que únicamente piensa en el materialismo.

Sí, sí, hay muchos factores que parten de esta premisa. En realidad, estamos abocados a crear sociedades armónicas, es que es sí o sí, no hay otra alternativa. Como digo ya no sirve lo anterior en el aspecto de codicia, de egoísmo, del sálvese quien pueda, de nadar y guardar la ropa, del engaño, de la mentira…

Se ha de ser transparente, es que no hay otro camino, la transparencia. Como también, para que un árbol dé su fruto necesita equilibrio, necesita a su alrededor armonía, un sistema ecológico adecuado, y un largo etcétera.

Pero convendremos todos que estamos abocados a vivir en sociedades armónicas, y cada uno, en cada lugar, las equiparará a su estilo. Claro, obviamente en el Polo Norte, por poner un ejemplo, pues el ser humano vivirá abrigado y dispondrá de lo necesario para no quedar congelado. Y en los países tropicales, pues se irá mucho más ligero de ropa, pero en uno y otro lugar se vivirá en armonía.

La naturaleza, con eso, aportará al Hombre todo su capital, le favorecerá en la alimentación, claro que sí. Seguramente se apartará muy mucho de una alimentación en base a animales, y procederá a otro tipo de alimentación más propia de la naturaleza en sí. Esto se verá, pero no se impondrá. Esto cada uno de vosotros lo verá, lo comprenderá y se adaptará a la situación, y nadie se lo dirá.

Se lo dirá en todo caso su propia consciencia, que la tendrá muy despierta. Y su propia consciencia le dirá: toma eso, come eso, depúrate con eso otro, ahí tienes o puedes tener una dificultad, consulta a tu especialista, etc., etc., etc.

Pero estamos, repito, camino de las sociedades armónicas, y este camino es ya imparable, y estos días, espero, días que están transcurriendo en ese tipo de confinamiento, que más que confinamiento diría días de reflexión, de retiro espiritual, propiamente, os sirva para daros cuenta de lo que podéis cambiar, de lo que no os interesa, y de lo que sí realmente os interesa, en el aspecto de prioridad, simplemente, no por interés, ni por deseo, sino como una escala de valores, de prioridades.

También me gustaría añadir que este periodo, tan breve, pero manteniendo una estructura mental sana, supongo que, si sois inteligentes, en este caso me refiero a observadores por lo tanto, seréis conscientes de que vuestro cuerpo ha cambiado, y de que despuntan en vosotros otras facultades, que hasta ahora no apreciabais.

Y ya en un aspecto de tipo más íntimo, ciertas glándulas están favoreciendo una energía mucho más saludable y mucho más potente, y que está trabajando en todos vuestros cuerpos para regenerarlos y sanarlos, ponerlos en condiciones, poner una puesta a punto. Y esto puede traducirse también en ciertos malestares colaterales, que como es obvio os diría, si tenéis alguna molestia y queréis despejar incógnitas, no dudéis en que os visiten vuestros especialistas.

Pero suelen darse estas condiciones, esas sensaciones de cambio, cuando se ha transmutado, o cuando se está en vías de transmutación y de cambio psicológico y mental. ¿Por qué? Porque habéis permitido, se ha permitido, a través del proceso de estos días, que la Kundalini empiece a despertar, que vuestro entorno se armonice, y por poco que prestéis atención os daréis cuenta cómo pueden funcionar, en un próximo futuro, y digo muy próximo, las sociedades armónicas.

Que las sociedades armónicas, básicamente comprenderán la posición de autosostenibles. ¿Por qué? Porque tendréis capacidad suficiente, sabiendo emplearos en las prioridades, con lo que la propia naturaleza os ofrezca, que será en base a vuestro conocimiento, a vuestra capacidad de reflexión, a vuestro ingenio, a vuestro entusiasmo, ilusión e imaginación. Porque todo ello crea una magia en la que es posible todo, incluso aquello que parece imposible.

Tenedlo en cuenta, amigos, amigas, este es un primer proceso, una primera lección, si lo podemos decir así, de lo que va a ser una próxima aparición mía, porque vamos a avanzar con respecto al trabajo que todos entendemos como Kundalini.

Pero calma, pido calma, paciencia. Antes habréis de demostrar todos que existe unidad, que se vive en un solo fractal, el de Tseyor, habréis de demostrar que no hay interferencias ni posibles confusiones. Eso corre a cargo de todos vosotros para que Noiwanak pueda emplearse a fondo en las tareas propias de los muulasterios y casas Tseyor.

Y digo todo esto porque además interesa, y mucho, que avancéis rápidamente en el aspecto conscienciativo, para que poco a poco podáis independizaros, y vuestra mente se estabilice de tal modo que comprenda la situación y sepa, repito, marcar prioridades y sepa también lo que más le interesa, y muy especialmente lo que no le interesa.

Porque, a vuestro alrededor, amigos, amigas, vais a contemplar un escenario dantesco. Aparecerán dificultades propias de una sociedad que tiene que adaptarse, y en realidad, como no se trata de un grupúsculo, como no se trata de un solo país, al que podría ayudársele perfectamente, o si fuesen uno o dos países, o unos cuantos países, pero como se trata de un problema global, una situación global, globalmente lleva mucho más trabajo, mucho más esfuerzo y dedicación, y se creará un periodo de grandes dificultades.

A la vista tenéis vuestras propias capacidades, lo estáis demostrando con esas convivencias virtuales, cómo fabricar elementos para vuestro uso, elaborar alimentos, abrigo, cobijo, y un largo etcétera. Lo estáis haciendo virtualmente, y de la virtualidad a la realidad hay solamente un paso, el quererlo, el propiciarlo.

Y tendréis, además, elementos para el intercambio, tendréis vuestra propia moneda, el muular, y tendréis también y además como obligación, el dar alimento al hambriento. Empezad donde podáis, como podáis, con un plato de comida. Hoy será un plato de comida, mañana serán dos, pasado tres, etc., etc. Y podréis alimentar al hambriento, claro que sí. Y curar el enfermo, y ayudarle.

Y donde no lleguen vuestros brazos, llegarán los brazos del tseyoriano auténtico, y nunca os faltará para poder dar. Esto tenedlo por seguro.

Pero ante todo quiero que quede muy claro que en ese periodo, efectivamente se ha transmutado, vuestras energías de todo tipo están mejorando, y van a procurar tener cuerpos con la suficiente salud como para ser conscientes de este despertar.

Amados hermanos, me despido de todos vosotros, con un afectuoso saludo, también de mi tripulación.
Amor, Noiwanak.



° ° ° ° ° ° °

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.