viernes, 2 de mayo de 2014

26) “Atlantes en un Paréntesis” – ATLANTES REPLICADOS SIMULTÁNEAMENTE EN DISTINTOS MUNDOS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “ATLANTES EN UN PARÉNTESIS”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“Atlante es únicamente una
definición del ser humano pensante del cosmos.
El humano en todas sus facetas es atlante,
en todo el universo.”

SHILCARS

26) “Atlantes en un Paréntesis” – ATLANTES REPLICADOS SIMULTÁNEAMENTE EN DISTINTOS MUNDOS

6.6. ATLANTES REPLICADOS SIMULTÁNEAMENTE EN DISTINTOS MUNDOS

Hay un punto, en vuestra existencia tridimensional, en este plano de manifestación, que dejáis expresamente de funcionar dentro del organismo planetario, al nivel de átomos y moléculas. Digamos que  desencarnáis. Cuando llega este momento, os liberáis de esa pesada carga atómica y regresáis otra vez a vuestra auténtica concepción, a vuestra concepción genuina, a vuestra réplica genuina. Os fundís en ella.

Por lo tanto, esto os puede hacer pensar que el cuerpo humano, tal y como está concebido, no es una realidad auténtica sino producto de una configuración expresa para el deambular tridimensional, creando ilusiones en todo momento.

Posteriormente, cuando vuestra réplica genuina decide ingresar de nuevo en este paréntesis obligado, lo hace con la posibilidad manifiesta, y en la creencia, de que tal vez servirá para una experimentación determinada y conseguir, por medio de esta misma y burda réplica tridimensional, alzarse por encima del gran error cometido en el pasado como atlante.

Y al mismo tiempo la réplica genuina creará tantas réplicas de sí misma como sea necesario, y en diferentes mundos paralelos, con densidades parecidas a esta vuestra del mundo tridimensional.

Aunque es lógico pensar también que cada réplica se recreará en diferentes panoramas o escenarios, y en roles diferentes, para que en el fondo todo ello pueda ayudarla a transmutar debidamente ese error primigenio, abandonándolo definitivamente. Y engrosando de nuevo las filas de los atlantes libres, totalmente, de la escenificación obligatoria que representa un cuerpo humano de vuestra densidad o vibración.

El anhelo de la Confederación está en que todos estos atlantes en el paréntesis, cuando llegue el momento clarificador del rayo sincronizador, muchos puedan resituarse en órbitas muy elevadas. Más elevadas incluso que cuando el instante mismo de la limitación psicológica, de la penalización en la permanencia obligatoria en este mundo tridimensional.

Y en el empeño estamos todos implicados. Por lo tanto, cuando en Tseyor se culmine un determinado proceso, empezaremos sin duda alguna una nueva etapa que la podréis saborear ampliamente, e incluso experimentar no solo en los sueños o extrapolaciones mentales, sino en lo físico también.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.