lunes, 26 de mayo de 2014

29) “Atlantes en un Paréntesis” – EL AVANCE DE LA TÉCNICA ACERCA AL ATLANTE A LA ESPIRITUALIDAD

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “ATLANTES EN UN PARÉNTESIS”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“Atlante es únicamente una
definición del ser humano pensante del cosmos.
El humano en todas sus facetas es atlante,
en todo el universo.”

SHILCARS

29) “Atlantes en un Paréntesis” – INTRODUCCIÓN

6.10. MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “ATLANTES EN UN PARÉNTESIS”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“Atlante es únicamente una
definición del ser humano pensante del cosmos.
El humano en todas sus facetas es atlante,
en todo el universo.”

SHILCARS

29) “Atlantes en un Paréntesis” – EL AVANCE DE LA TÉCNICA ACERCA AL ATLANTE A LA ESPIRITUALIDAD

6.10. EL AVANCE DE LA TÉCNICA ACERCA AL ATLANTE A LA ESPIRITUALIDAD

El ser humano atlante ha tenido épocas en las que ha perdido el rumbo u olvidado temporalmente su raíz espiritual pura y concreta. Pero invariablemente ha vuelto siempre al punto de origen, cual es su propia espiritualidad en el sentido más amplio. Porque no siempre las circunstancias del mundo tridimensional se han establecido de forma que hayan permitido el equilibrio mental adecuado entre los dos factores que conforman el mundo material y espiritual.

Y solamente ahora, en estos tiempos que corren, el atlante está siendo cada vez más consciente, con el avance de la técnica puesta a su disposición que puede llegar a reconocer en sí mismo su propia capacidad real. La tecnología, sobre todo la electrónica en todas sus facetas, ha permitido a esta generación llegar a alcanzar un conocimiento mucho más amplio de su permanencia en este mundo holográfico cuántico.

Ello quiere decir que puede reconocerse a sí mismo mucho mejor por medio de la investigación y experimentación, porque en definitiva la técnica actual le permite un desarrollo técnico y científico mucho más amplio.

Cuando el ser humano llega a ese estado de conocimiento, y darse explicación a toda una serie de estructuras bioquímicas y biológicas de alto nivel, empieza a asumir su gran realidad.

Y empieza a asumirla precisamente porque a través del avance de su propia técnica y de su sentido racional puro, percibe perfectamente  que únicamente con su conocimiento intelectual, jamás llegará a consolidar esa unión con el infinito.

Se da cuenta, además, que por muy avanzada que sea la técnica y conocimiento que utilice, jamás podrá igualar las grandes capacidades de su propia mente. Y en este punto entra en él la humildad, y es cuando equilibra, asumiéndolos, esos dos factores que antes hemos descrito.

Y este es el nivel al que el Cristo Cósmico, hace 2000 años, pretendió que se llegara, a este nivel de comprensión. Porque alcanzando dicho conocimiento profundo, el salto cuántico habría indefectiblemente de procurarse con total normalidad. Sin brusquedades, sin apegos de ningún tipo, y sí a través del fluir del pensamiento amoroso pleno de hermandad, llegando a consolidar muy especialmente una nueva figura cósmica.

En definitiva, una nueva figura cósmica es la que se pretende instaurar, cual es sencillamente la participación plena del ser humano atlante en el tiempo real del universo. La integración total de unos atlantes que genuinamente forman parte del Absoluto, porque son Él mismo, y que por diversas cuestiones y circunstancias están fuera de dicho tiempo real.

           Es hora ya de que los atlantes se liberen de la pesada carga de oscurantismo que soportan ancestralmente, aligerando la densidad sus cuerpos por medio de un proceso alquímico y de transmutación.

           Esto significa dotarse de una vibración o densidad atómica mucho más fluida, para que con el pensamiento en la hermandad, en el amor, pueda por fin diluirse perfectamente, y sin ninguna circunstancia adversa, a la corriente del ser humano atlante, de la partícula divina que en esencia es. Del Absoluto en definitiva, diversificado infinitamente.  


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.