viernes, 9 de mayo de 2014

27) “Atlantes en un Paréntesis” – NUNCA SABEMOS LO SUFICIENTE

 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “ATLANTES EN UN PARÉNTESIS”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“Atlante es únicamente una
definición del ser humano pensante del cosmos.
El humano en todas sus facetas es atlante,
en todo el universo.”

SHILCARS

27) “Atlantes en un Paréntesis” – NUNCA SABEMOS LO SUFICIENTE 

6.7. NUNCA SABEMOS LO SUFICIENTE 

Llegados a un determinado punto de razonamiento profundo nos podemos dar cuenta de que no somos nada, tal vez únicamente consciencia, porque por alguna cuestión determinada estaremos aquí. Y es un hecho. Aunque, ¿realmente estamos aquí? ¿Estamos realmente existiendo o solo lo hacemos virtualmente?

Es muy difícil llegar a recomponer todo un puzle holográfico solo con la racionalidad de un pensamiento tridimensional. Y mucho más difícil es recomponerlo en estados superiores de vibración, como en este caso podría ser el mío, o de  miembros de este grupo, como Aumnor, Orsil, u otros hermanos de la Confederación. Paradójicamente, nos es más difícil llegar a comprender si realmente existimos, en cuantos más niveles superiores de consciencia estamos o pertenecemos.

6.8. PERTENECEMOS AL MISMO ABSOLUTO

Somos todos iguales porque pertenecemos al mismo Absoluto. Somos su misma energía diversificada infinitamente, y poblando infinitos mundos de manifestación, en este y en otros que también se formalizan a través del doble pensamiento, de la dualidad. Formamos parte del infinito cosmos compuesto de miles de millones de galaxias, de planetas, de soles, en todo este vasto universo que además se replica a sí mismo en infinidad de escalas vibratorias; así es, infinitamente.

Estamos todos de alguna forma comprometidos y unidos bajo el denominador común de esa estrella atlante. Porque atlante, como sabéis, significa ser humano de las estrellas. Por lo tanto, ese ser humano de las estrellas es un ser de luz propiamente. Es decir, con luz propia para co-crear y participar a sí mismo de la dicha de la creación, en toda su magnitud y magnificencia.

Todos nosotros obedecemos los mismos dictados de un corazón espléndido que ha resuelto diversificarse aquí para volver a encontrarnos. A reencontrarnos en definitiva unidos nuevamente, pero esta vez a voluntad propia.

¡Qué rasgo de amor tan maravilloso ha creado el Absoluto! Por cuanto permitiéndose la diversificación, nos aísla completamente y nos ofrece el libre albedrío para que cada uno de nosotros podamos decidir libremente qué hacer, a dónde ir, y dónde reencontrarnos!

En esa libertad escogemos el camino que más nos apetece. A veces caminos duros, pedregosos, oscurantistas, o de angustia, rencor, envidia... Mas no olvidemos que cualquiera de esos caminos lo ha sido por elección propia.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.