miércoles, 10 de junio de 2015

17) “La Extrapolación del Pensamiento” – TENÉIS LAS HERRAMIENTAS

 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Compartimos con cariño transcripciones de la Monografía “LA EXTRAPOLACIÓN DEL PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Delegación de Tseyor en Perú
___________________________



“Con la extrapolación mental, sumergiéndonos
en ese microcosmos, estamos influyendo en el desarrollo del
macrocosmos. Porque somos creadores natos
y tenemos esta facultad.
Entonces con dicho proceso, que nace de lo más pequeño,
de la acción más pequeña, tarde o temprano se repercute en todo el macrocosmos.”

SHILCARS




17) “La Extrapolación del Pensamiento” – TENÉIS LAS HERRAMIENTAS

2.33. TENÉIS LAS HERRAMIENTAS

Vais a utilizar herramientas. Herramientas que ya las tenéis aquí, están en vosotros. Herramientas de tipo psicológico y mental. Vuestros cuerpos están preparados para ello, sin duda alguna. Únicamente habéis de creer en que ello es posible. Únicamente habéis de creer que con vuestra solicitud todo lo que necesitéis en el aspecto espiritual lo vais a tener. Vuestros cuerpos sanarán; vuestras mentes se convertirán en mentes lúcidas, equilibradas, armonizadas.

Por lo tanto, en un primer aspecto esto lo habéis cumplimentado perfectamente, aunque el proceso aún no se ha terminado. También estoy hablando no solo al grupo presente, sino a todos los que posteriormente puedan oír la grabación o leer la transcripción de este comunicado.  A todos ellos van dirigidas estas palabras. 

Luego tendréis también otra ayuda adicional que os va a permitir situaros en espacios interdimensionales con más facilidad. Estos elementos de ayuda ya están aquí, ya se han aposentado en el egrégor propio de Tseyor, están delante de vosotros. Os están reunificando. Estáis de pleno en ellos, y son herramientas tetradimensionales.

Son lo que vosotros conocéis como xendras[1], con los cuales transportaros a mundos sublimes instantáneamente, tan solo con el pensamiento. Dichos elementos, como digo, también están aquí con vosotros. Elementos que os permitirán consultar, trabajar, coordinar, contrastar, relacionaros, incluso inmunizaros. Y reservaros de posibles altercados. Vamos a dejarlo aquí en este punto y, como es lógico, lo desarrollaremos más adelante, en su momento.

Dichos xendras, orbes, esferas… como queráis llamarlos, son vuestros elementos de transporte. Están ya a vuestro servicio. Falta únicamente la llave o clave para que a voluntad se pongan en marcha y os dirijan a cualquier parte del universo en un instante. Ahí están, y únicamente queda que cumplimentéis un último proceso.

Este último proceso irá acompañado, como es lógico, de una labor grupal y de hermandad.

Y también de la búsqueda, como os hemos indicado días pasados, de una determinada ubicación que permita establecer la oportuna apertura interdimensional. Con la máxima diligencia y con el máximo respeto a los elementos circundantes.

Tened en cuenta, además, que el traspaso adimensional tal y como está previsto que así se produzca, no deja de alterar de alguna forma el proceso tridimensional. Interfiere en algunos momentos y debemos ser muy respetuosos con el medio.
Por eso se pide hallar zonas adecuadas que permitan este trabajo exploratorio y de extrapolación, sin perjudicar al medio en absoluto, o en su mínima expresión. Por eso os alentamos a que trabajéis en el descubrimiento de ese punto piloto, como el primero para hallar el encuentro entre civilizaciones.

Y también ya podemos apreciar que se están produciendo cambios importantes a todos los niveles. Y esto es necesario que lo tengáis en cuenta y lo valoréis.

No todo va a funcionar como hasta ahora. Habrá cambios importantes, drásticos, y ello llevará a una acomodación adecuada de vuestras vidas, de vuestras familias, de vuestros amigos, de vuestras sociedades. Por lo tanto, se espera que vuestras mentes se den cuenta del hecho, y se abran en definitiva hacia lo nuevo con esperanza e ilusión.

Son cambios en los que, como hemos dicho desde hace muchos años, no hay parangón, no hay contraste, no hay comparación. Por lo tanto se pide únicamente, o se sugiere, la correspondiente imaginación creativa como para acercarse a este planteamiento prudentemente, pacientemente. Con mucho amor y, sobre todo y repito, con mucha hermandad

º º º º º º º





[1] Los xendras son pasillos o puertas interdimensionales a través de los cuales se puede viajar de una parte a otra del universo. De ellos habla con frecuencia Sixto Paz.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.