sábado, 18 de abril de 2015

4) “La Extrapolación del Pensamiento” – CADA UNO DE NOSOTROS SE ORGANIZA UN NUEVO MUNDO

 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Compartimos con cariño transcripciones de la Monografía “LA EXTRAPOLACIÓN DEL PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Delegación de Tseyor en Perú
_________________________


“Con la extrapolación mental, sumergiéndonos
en ese microcosmos, estamos influyendo en el desarrollo del
macrocosmos. Porque somos creadores natos
y tenemos esta facultad.
Entonces con dicho proceso, que nace de lo más pequeño,
de la acción más pequeña, tarde o temprano se repercute en todo el macrocosmos.”

SHILCARS


4) “La Extrapolación del Pensamiento” – EL PUNTO DE TRANSFORMACIÓN DE IMPRESIONES

2.3. EL PUNTO DE TRANSFORMACIÓN DE IMPRESIONES

El conocimiento absoluto se relaciona de forma ambivalente con una cuestión absoluta, y es por eso que el pensamiento infinito, el cosmos infinito, puede definirse como el de un punto en el que su eje central sea la transformación de impresiones.

Impresiones dadas por la yuxtaposición del concepto parabólico, en el que la frecuencia de tal manifestación lo será únicamente por una simple función ergonómica y por lo tanto tridimensional.

            En ese conocimiento absoluto va a existir únicamente pensamiento y, a través de dicho pensamiento, nos será posible abarcar el infinito.

En esa fórmula magistral radica el cuestionamiento mental, la extrapolación mental y la conjugación de todos nuestros aspectos psicológicos. Que no dejan de ser más que réplicas de un infinito cosmos que se ha diversificado para lograr, precisamente, la unión al final de ese mismo infinito.


2.4. CADA UNO DE NOSOTROS SE ORGANIZA UN NUEVO MUNDO

Cada uno de nosotros, a través de los sueños, a través de la extrapolación mental, a través de ese viaje imaginario pero real hacia las estrellas, ese punto mismo en el que radica nuestro propio corazón, que no en nuestra mente o intelecto, se organiza un nuevo mundo.

Y en el que a través de él poder vivir en paralelo y experimentar y aprender, todas aquellas razones que la existencia subjetiva, la existencia tridimensional, nos van a proporcionar en forma de espacio-tiempo. En forma de periodos en los que transformar nuestras impresiones y, de alguna forma, sublimarlas o transmutarlas.

El espacio-tiempo, aquí en este mundo tridimensional, es necesario pero del todo subjetivo, y únicamente es un encargo que nosotros mismos nos hemos hecho para poder  experimentar.

El mundo tridimensional, el mundo físico, es una ilusión de los sentidos, y podríamos compararlo a una especie de burbuja, inmensa e infinita burbuja que, traspasando su radio de acción queda en nada, por cuanto el espacio tridimensional es nada a su vez.

º º º º º º º


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.