viernes, 24 de abril de 2015

BIENVENIDOS 108 PRIMEROS MULARES A LA CASA TSEYOR EN PERÚ

 BIENVENIDOS 108 PRIMEROS MULARES A LA CASA TSEYOR EN PERÚ
* * * 
Estamos muy agradecidos y felices porque en la reunión de ayer, hemos recibido con mucho cariño los 108 (ciento ocho) muulares que en calidad de depósito nos ha enviado el Fondo del Muular de la ONG Mundo Armónico Tseyor, con las hermanitas que viajaron recientemente a España.
El simbólico número 108, de la transmutación y la trascendencia.
Tenemos la ilusión que esta moneda espiritual, pero que a su vez tiene un respaldo real en euros, que todos hemos creado en la adimensionalidad en nuestro camino hacia las sociedades armónicas, dé hermosos frutos, se reproduzca muchísimas veces, en base a la hermandad, al amor, al fluir sin esperar nada a cambio, solo Siendo nosotros mismos, satisfaciendo necesidades tanto espirituales como tridimensionales pensando en los demás.
Daremos cuenta de su movimiento amados hermanos y en su momento devolveremos su importe en euros, solicitando nuevas remesas.

Con amor,
Delegación del Fondo del Muular de la Casa Tseyor en Perú
Casa Tseyor en Perú

º º º
Noiwanak (Comunicado Interdimensional 588)
"Ciento ocho: 108 uno cero ocho. Simbólica cifra, y no es casualidad, que nos equipara a la circunvalación, a la rueda de experiencias en esta 3D. Cada uno de nosotros representamos estas 108 revoluciones que pueden llegar a ser infinitas. Como símbolo valdrá la pena tenerlo en cuenta.
Como también habremos de tener presente que este ciclo rutinario, 108, se ha agotado, y va a empezar una nueva revolución, en otros estadios de comprensión, de consciencia, o mejor dicho, con otros estadios de comprensión y de consciencia."

Noiwanak (Com. Int. 609)
           " Puede que algunos hermanos y hermanas piensen que el muular ha nacido en esta 3D, la idea y su puesta en marcha futura. Pensando así, creyéndolo a pies juntillas es lógico que se dispersen, que nieguen algo nuevo como es la moneda de cambio del muular.
Verdaderamente no es así, el muular nace de la adimensionalidad, nace de la voluntad de todos unidos en un pensamiento común de hermandad, sabiendo muy profundamente que la moneda de cambio servirá en un futuro para la propia hermandad, para liberarla, para darle alas, alegría y cierta seguridad en el mantenimiento de estructuras sociales que puede que lleguen a trastabillar."


Nuestra Web:www.tseyor.org
º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.