lunes, 20 de abril de 2015

6) “La Extrapolación del Pensamiento” – POR QUÉ VUESTRA MENTE NO RECUERDA

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Compartimos con cariño transcripciones de la Monografía “LA EXTRAPOLACIÓN DEL PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Delegación de Tseyor en Perú
_________________________


“Con la extrapolación mental, sumergiéndonos
en ese microcosmos, estamos influyendo en el desarrollo del
macrocosmos. Porque somos creadores natos
y tenemos esta facultad.
Entonces con dicho proceso, que nace de lo más pequeño,
de la acción más pequeña, tarde o temprano se repercute en todo el macrocosmos.”

SHILCARS


6) “La Extrapolación del Pensamiento” – POR QUÉ VUESTRA MENTE NO RECUERDA 

2.6. POR QUÉ VUESTRA MENTE NO RECUERDA 

En cuanto al hecho de establecer comunicación interdimensional, esa extrapolación mental que os permite experimentar en dimensiones superiores, es realmente un hecho fehaciente.

Y tal vez habríais de preguntaros a vosotros mismos el porqué, produciéndose como se producen dichas manifestaciones, vuestra mente física no las recuerda. Y ahí en parte podría configurarse una relación causa efecto. Y una de las razones podría ser la poca preparación psicológica de vuestra mente hacia ese movimiento o experimentación.

Si para vuestra mente aún no es el momento de abriros a esas fuentes de información, no lo vais a conseguir de ningún modo. Pero eso no debe preocuparos, y sí tan solo ocuparos, de averiguar qué formalidades cumplir, qué reglas respetar, y lo cuidadoso que se pueda ser en relación a las manifestaciones de este mundo adimensional.


2.7. ESTAMOS INFLUYENDO EN EL MACROCOSMOS

Con la extrapolación mental, sumergiéndonos en ese microcosmos, estamos influyendo en el desarrollo del macrocosmos. Porque somos creadores natos y tenemos esta facultad. Así pues, con dicho proceso que nace de lo más pequeño, de la acción más pequeña, tarde o temprano se repercute en todo el macrocosmos.

Así, podríamos pensar que las circunstancias por las que atravesamos en este mundo, las habremos generado de alguna forma nosotros mismos, a través de nuestro propio pensamiento, voluntariamente, en el micromundo.

Y si alguna vez llegamos, que llegaremos sin duda alguna todos y cada uno de nosotros, en este caso vosotros, a correspondernos con ese mundo infinito de percepciones al nivel microcósmico, nos daremos cuenta que todo lo que ha estado sucediendo ha sido en beneficio de nuestra evolución espiritual.

Y si ahora, en estos momentos, intuimos que eso puede ser así, ya será un gran paso el que habremos dado. Habremos abierto la posibilidad a nuestro pensamiento de cerciorarse de que algo más está sucediendo en nuestros hábitats, en nuestro mundo, en nuestro cosmos, que nos está indicando un cambio.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.