viernes, 6 de septiembre de 2013

10) “Las Infradimensiones”– EL PENSAMIENTO DETERMINISTA TENDERÁ A INVOLUCIONAR

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LAS INFRADIMENSIONES. EL PENSAMIENTO: UN ARMA DE DOBLE FILO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/Las%20infradimensiones.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

”Cualquier manifestación es nuestra
propia manifestación, y esos demonios, esos
bajos astrales, esos pensamientos a los que tenemos
acceso, son nuestros propios submundos, nuestra propia
creación mental, nuestro delirio. Ahí está la clave, por
eso decimos que somos un mundo y, comprendiendo
nuestro propio mundo, comprenderemos
el mundo.”

                                                          
Shilcars


10) “Las Infradimensiones”– EL PENSAMIENTO DETERMINISTA TENDERÁ A INVOLUCIONAR

2.9. EL PENSAMIENTO DETERMINISTA TENDERÁ A INVOLUCIONAR(1)

Aquí en el mundo holográfico todo es energía, todo se mueve a través del electromagnetismo, y la energía es eso: energía. Pero depende de quien la ejecute y la transfiera puede ocasionar un gran daño o un gran premio.

Así, todo estará en función del actor que utilice un pensamiento u otro. Y, sin duda alguna, si utiliza un pensamiento tridimensional, una acción determinista, esta a su vez lo será de forma inversamente proporcional a una acción llevada a cabo desde un pensamiento trascendental profundo.

Ello nos viene a indicar que el pensamiento puramente determinista, sin un ápice de inspiración y de intuición sino únicamente racional, tenderá por vía entrópica a involucionar. Y lo hará sin darse cuenta el individuo.

Tan solo en un arrebato de odio, de enfado, puede torcerse la dirección y hundirse uno más y más, y además sin darse cuenta, en los mundos y submundos de un planteamiento erróneo. De un pensamiento erróneo en el sentido de no amoroso.

Desde esta perspectiva, a todos y cada uno de nosotros se nos da la responsabilidad, precisamente por la libertad que tenemos los atlantes, por el libre albedrío, de accionar como nos guste y plazca. Y en esos momentos la energía actúa y actuará siempre en función de dichos planteamientos.

Entonces, si veis un grupo de hermanos que intentan, ya digo intentan tan solo, introducirse en la espiritualidad, en el camino iniciático, y lo hacen cogidos de las manos, lo hacen con bondad y voluntad participativa porque en sí mismos lo piden profundamente en su corazón, a esos hermanos valdrá la pena unirse, haciendo piña, porque ese trabajo se contagia.

Por el contrario, cuando actúa en demasía el pensamiento digamos individualista, indolente además, lleno de orgullo y pasión, creyendo que los demás no llevan la razón, y en cambio sí la tiene uno mismo en este proceso, cambia el rumbo sin darse cuenta y se hunde cada vez más en la desesperación.

Y se hunde cada vez más en la ceguera de una ciénaga profunda. De la que también es muy difícil salir sin una mano amiga, sin un grupo amigo que se dé cuenta de dicho proceso, retroceda, pare el tren, si acaso, y ayude a este hermano que, involuntariamente, por ignorancia, se ha dejado llevar por los inframundos de su propia desesperación.

Este será un acto amoroso que llevaréis a cabo. Cuanto más avancéis en vuestros proyectos y cuanto más os penséis que ya alcanzáis esa simbólica meta, más imprevistos tendréis en vuestras acciones y proyectos. Y en más de una ocasión deberéis parar, retroceder, y recoger aquellos hermanos que andan ciegos de sí mismos, por su propia ignorancia.

Y este atraso, esta parada de tren, nunca será perjudicial para el camino espiritual, sino todo lo contrario. Ello nos recreará en la humildad, en la paciencia, en el amor, en la hermandad. Y al fin y al cabo es eso lo que perseguimos.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.