jueves, 26 de septiembre de 2013

20) “Las Infradimensiones”– SENTIRSE NADA ES PENETRAR EN EL MUNDO TRASCENDENTAL

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LAS INFRADIMENSIONES. EL PENSAMIENTO: UN ARMA DE DOBLE FILO”, quepodemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/Las%20infradimensiones.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

”Cualquier manifestación es nuestra
propia manifestación, y esos demonios, esos
bajos astrales, esos pensamientos a los que tenemos
acceso, son nuestros propios submundos, nuestra propia
creación mental, nuestro delirio. Ahí está la clave, por
eso decimos que somos un mundo y, comprendiendo
nuestro propio mundo, comprenderemos
el mundo.”

Shilcars


20) “Las Infradimensiones”– SENTIRSE NADA ES PENETRAR EN EL 
MUNDO TRASCENDENTAL

4.2. SENTIRSE NADA ES PENETRAR EN EL MUNDO
        TRASCENDENTAL(1)

Sentirse nada significa fluir. Sentirse uno nada es penetrar en ese mundo trascendental, ese mundo perfecto por la objetividad de su pensamiento y de sus ideas.

Claro, no vamos a penetrar en el mundo del pensamiento y de la idea perfecta, si de equipaje llevamos la más mínima mota de soberbia, en la creencia de que la misma es un reconocimiento a nuestra labor fructífera. Fructífera labor intelectual.

Nada de eso amigos míos. Para ese viaje hacia las estrellas, hacia la parte microscópica, en el submundo de la partícula, de la subpartícula, en el mundo de la micropartícula, nada puede penetrar que sea manifestación.

Y pregunto, siendo nosotros manifestación, ¿cómo vamos a penetrar en ese mundo de la micropartícula que no acepta ni una mota de manifestación? Ahí está la gran paradoja, ahí está la gran realidad de ese mundo invisible y real: ser capaces de traspasar la barrera de la tridimensionalidad siendo manifestación, y fundiéndonos en ese mundo absoluto, divino, objetivo, perdurable eternamente. Reconociendo, asumiendo, contrastando, participando, recolectando cómo no amistades, a través de, como digo, la humildad de pensamiento.

Y cuando hablo de humildad tampoco me refiero a la sumisión, a ser buenos chicos o chicas, a tenerlo todo en orden, todo controlado, lo más perfecto y limpio posible, sino participando conscientemente de un pensamiento de hermandad.

º º º º º º º

(1) Conversación interdimensional 83. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.