sábado, 21 de septiembre de 2013

16) “Las Infradimensiones”– NO TODOS VAIS A DESCUBRIRLO

 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LAS INFRADIMENSIONES. EL PENSAMIENTO: UN ARMA DE DOBLE FILO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/Las%20infradimensiones.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

”Cualquier manifestación es nuestra
propia manifestación, y esos demonios, esos
bajos astrales, esos pensamientos a los que tenemos
acceso, son nuestros propios submundos, nuestra propia
creación mental, nuestro delirio. Ahí está la clave, por
eso decimos que somos un mundo y, comprendiendo
nuestro propio mundo, comprenderemos
el mundo.”
                                                          
Shilcars


16) “Las Infradimensiones”– NO TODOS VAIS A DESCUBRIRLO

2.15. NO TODOS VAIS A DESCUBRIRLO

Todos sabéis, en el fondo, cuál es el proyecto. Ahora, aquí mismo, os digo también que no todos vais a descubrirlo. Unos se alzarán, volarán, descubrirán nuevos mundos, y otros bajarán, se ocultarán en otros mundos, submundos, infradimensiones... Esto es así, esta es la ley natural de la evolución y de la involución. Y de vosotros dependerá el que abracéis un estado u otro.

Y ahora, amigos, hermanos, únicamente puedo deciros que todo es un teatro, y que tanto la evolución como la involución se cuenta en millones de años, cientos de millones de años, pero en el fondo todo está en un punto, en un paréntesis, y todo es aquí y ahora. Por lo tanto, nada es y es todo a la vez.

Así, comprenderéis que no existe cielo ni infierno, no existe nada. Pero existe también la posibilidad de crearlo y recrearlo todo.

Y disfrutando, conviviendo y amándonos todos, podemos distraernos verdaderamente de ese juego, que es el juego de las multidimensiones, que es el juego que está disponible en todos, en la creatividad y especialmente en el respeto de nosotros mismos como seres humanos, y el amor que dicho respeto puede conllevar a todos.

Y entonces sí, con ese amor y respeto mutuo, podemos fundirnos en un abrazo común. Y yo os aseguro que, aunque todo sea virtualidad pura, aunque todo no exista, todo lo que ven nuestros ojos no exista verdaderamente, el placer de la hermandad y de la unión bien merece ese esfuerzo por nuestra parte.  


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.