martes, 24 de septiembre de 2013

19) “Las Infradimensiones”– EL ACCESO A LOS INFRAMUNDOS A TRAVÉS DE LAS DROGAS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LAS INFRADIMENSIONES. EL PENSAMIENTO: UN ARMA DE DOBLE FILO”, quepodemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/Las%20infradimensiones.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

”Cualquier manifestación es nuestra
propia manifestación, y esos demonios, esos
bajos astrales, esos pensamientos a los que tenemos
acceso, son nuestros propios submundos, nuestra propia
creación mental, nuestro delirio. Ahí está la clave, por
eso decimos que somos un mundo y, comprendiendo
nuestro propio mundo, comprenderemos
el mundo.”

Shilcars


19) “Las Infradimensiones”– EL ACCESO A LOS INFRAMUNDOS A TRAVÉS DE LAS DROGAS

4. EL ACCESO A LOS INFRAMUNDOS A TRAVÉS DE LAS DROGAS


4.1. LA SUBJETIVIDAD DEL PENSAMIENTO OBJETIVO(1)

Efectivamente no existen líneas divisorias en un marco infinitesimal. Por ejemplo: la razón objetiva forma parte de la subjetividad de un pensamiento trascendente.

Pensad en estas palabras, en este pensamiento: subjetividad de un pensamiento trascendente. Y la pregunta sería, ¿cómo puede ser subjetivo un pensamiento trascendente, si parte de la objetividad?

Y bien cierto es, que la objetividad parte de un principio absoluto y por tanto perfecto, y ahí tenemos que tener presente que la subjetividad solamente nace en un espacio tridimensional para equilibrar esos dos mundos: el objetivo y el subjetivo. Por tanto, estos mundos de intuición y de situación tridimensional, de instinto, de intuición y de imaginación, formarán parte de la psicología propia del individuo. Eso es, el individuo podrá imaginar y por tanto tenderá a su propia realidad y, en cambio, estará en una frecuencia relativamente baja y, por lo tanto también, su realidad será circunstancial. Pero no dejará de serlo, eso es, de ser real.

En el mundo de las infradimensiones existe también la realidad. El mundo que reconocemos como mundo marginal, en el que a través de la ingestión de productos químicos, o naturales, podemos llegar a la realidad, son mundos también reales, pero objetivamente subjetivos. Y ahí esta la cuestión: ¿dónde hallar esa línea divisoria entre la objetividad subjetiva y la objetividad real y circunstancial?

Entonces, amigos, solamente debemos pensar en el equilibrio de nosotros mismos como mentes preparadas para la objetividad y subjetividad en definitiva. Y podríamos sumergirnos, y de hecho lo podemos hacer, en mundos de realidad subjetiva, en los inframundos, para conocerlos y experimentar en ellos. Pero en esos submundos, accederemos con la plena consciencia que nos da la realidad subjetiva, y nuestra propia voluntad evolutiva y de perfeccionamiento.

Pero si accedemos a esos submundos a través de la inconsciencia, a través de la ingestión de productos químicos, alucinógenos, que lo único que van a hacer es perjudicarnos en un momento determinado nuestra voluntad, y nuestra participación en un mundo objetivo, hallaremos la realidad de nuestra propia inconsistencia, y de nuestra propia inconsciencia.

Y, por lo tanto amigos, no hay barreras. No existen barreras para nada. No existen barreras en un mundo adimensional, en un mundo de realidad, porque todas las barreras están únicamente en el mundo tridimensional.

º º º º º º º



(1) Conversación interdimensional 6. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.