jueves, 10 de octubre de 2013

27) “Las Infradimensiones”– ¿VI LA COPA EN LA NAVE O LA CREÉ YO MISMO?

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LAS INFRADIMENSIONES. EL PENSAMIENTO: UN ARMA DE DOBLE FILO”, quepodemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/Las%20infradimensiones.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

”Cualquier manifestación es nuestra
propia manifestación, y esos demonios, esos
bajos astrales, esos pensamientos a los que tenemos
acceso, son nuestros propios submundos, nuestra propia
creación mental, nuestro delirio. Ahí está la clave, por
eso decimos que somos un mundo y, comprendiendo
nuestro propio mundo, comprenderemos
el mundo.”

                                                          
Shilcars


27) “Las Infradimensiones”– ¿VI LA COPA EN LA NAVE O LA CREÉ YO MISMO?


5.7. ¿VI LA COPA EN LA NAVE O LA CREÉ YO MISMO?

Esto deberás verificarlo tú mismo, a través de la experiencia y la comprobación. Evidentemente no todo lo que pasa por nuestra mente es real, siendo real. Pero a veces uno mismo crea expectativas falsas, en un afán de deseo. No es tu caso, por supuesto, hablo en general, no nos confundamos.

En este proceso de la extrapolación y de los sueños, hay también facetas que debemos intentar analizar profundamente. Porque si bien todo es real, no es real tampoco la ubicación, en algunos casos, de dichos planteamientos.

Nuestra forma enervada de atacar, de agredir. Con esa ira o rencor hacia nuestros hermanos, con esa autosuficiencia… Sin darnos cuenta, estimulamos a nuestro ego, nuestro pensamiento, e invalidamos otros procesos interdimensionales de verificación.

En esos supuestos, las experiencias oníricas y las extrapolaciones pueden llevarnos a zonas que no nos corresponden. Pero que realmente existen en nuestra mente.

Hablo de inframundos en los que se nos acecha e insta a desarrollar otras expectativas que no sean las del propio hundimiento, cada vez más profundamente, de nuestro pensamiento o psicología.

Por eso debemos huir de todos los pensamientos en contra de unos principios que pueden enmarcarse verdaderamente en la hermandad.

Uno mismo puede comprobarlo. Si el estado es el de sentirse agredido o no comprendido, si el estado de soledad impera en nosotros, si no sonreímos como niños, si solamente nos quejamos de nosotros mismos y de los demás porque tal vez creemos que no avanzamos debidamente, todo eso, crea un poso de insatisfacción y luego se refleja en el mundo intuitivo, en el mundo creativo, y nos aparta del camino.

Entonces, seamos críticos con nosotros mismos, autoobservémonos plenamente y sonriamos acerca de nuestro desarrollo y de la gran fortuna de contar con un grupo de amigos con los que hacer el trayecto a pie hacia un camino sin objetivo, y sin camino a la vez, y veremos y observaremos verdaderamente la realidad. Una realidad que nos corresponda. No una que no nos corresponda, sino una realidad que esté ajustada a nuestro nivel vibratorio.

Encumbremos nuestro pensamiento de ilusión, seamos niños en nuestro pensamiento y en nuestras acciones, y todo lo que provenga de ahí será real porque será la realidad de un estado dimensional distinto, pero que nos corresponderá plenamente por vibración.

º º º º º º º


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.