martes, 29 de octubre de 2013

GRACIAS POR CONVIVENCIA DEL DOM 27 OCT EN LIMA-PERÚ

GRACIAS POR CONVIVENCIA DEL DOM 27 OCT EN LIMA-PERÚ

Muchas gracias amados hermanos por participar en la hermosa convivencia del domingo 27 en Lima Perú, en casa Tseyor de nuestra hermana Reválida La PM.

Mantramos la Letanía de Tseyor, conversamos sobre el tercer Púlsar Sanador presencial en Perú, que anhelamos con mucho amor realizar próximamente, en casa Tseyor de la hermana Reválida la pm, y será dirigido al norte del país, al Muulasterio en Saltillo-México y al mundo.

Tenemos el ofrecimiento de más casas Tseyor en Perú, lo cual nos da mucha alegría y agradecemos infinitamente, e iremos rotando las reuniones.

De acuerdo a nuestra agenda, leímos la primera parte del hermoso comunicado 133 de Shilcars: Tseyor, un único y potente faro de luz, del que les adjuntamos, tanto el comunicado completo, como algunos extractos de lo leído.

La próxima reunión será en casa de la hermana Mónica M., que está solicitando su nombre simbólico, ya que terminó el curso holístico el último viernes.

Muchas gracias amados hermanos de Tseyor, gracias infinitas por su maravillosa presencia en nuestra reunión. Gracias amados hermanos de la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia por su compañía preciosa, por su luz, por su amor.

º º º º º º º

Extractos del Comunicado 133 de Shilcars:
Tseyor, un único y potente faro de luz
.......

Por lo tanto, Tseyor es un conglomerado de personalidades, de pensamientos. Una hermandad. Una hermandad que engloba a todo aquel que quiere ser de Tseyor, porque todos somos Tseyor, porque todos somos el Yo en Retroalimentación en ese espacio ilusorio, en ese tiempo estelar, simbólico, claro está. Por lo tanto, hablamos de Tseyor y hablamos de la humanidad, del nivel vibratorio de esa humanidad.

Y hemos tenido la gran suerte, el cosmos ha tenido la gentileza, la deferencia, y la bondad, de prestarnos atención. De fijar sus ojos en nosotros, incluido yo mismo, Shilcars, el que os habla. Y aprovechando esa coyuntura deberíamos ser más espléndidos en nuestras apreciaciones, más humildes también, más dóciles en el aspecto de la templanza, en la observancia además de nuestras inquietudes espirituales.

Y si el caso es que Tseyor ha creado ese egrégor, podríamos definirlo como una gran suerte que nos ha llegado del cielo, de las estrellas, del universo todo.

Así, Tseyor, que somos todos y se incluye en él, en ese conglomerado, todos aquellos que quieren serlo porque de hecho lo son, y les pertenece tal confirmación, deberíamos compararlo al faro que alumbra de noche en las tinieblas de un mar muy profundo.

Tseyor actúa de esa forma, es un faro que va alumbrando, y que gracias a su luz va prestando ese pequeño servicio de orientación. Y nada más y nada menos.

Así que si Tseyor lo comparamos con ese faro en la oscuridad, que orienta a los navegantes para avisarles de que existen ciertos peligros, en esos mares profundos, pero al mismo tiempo les está indicando que muy próxima está la tierra, en la que también podrán descansar, si así lo desean proveerse de alimentos, así también el faro de Tseyor necesita alumbrarse cada día más de su propia luz.

Y el faro de Tseyor se alumbra y se mantiene incandescente a través de la energía, del anhelo, del esfuerzo, de la hermandad, que todos y cada uno de nosotros depositamos a los pies de ese faro. A los pies humildemente de ese faro sin esperar nada a cambio.

Solamente llevar esa luz, alumbrar esas tinieblas, en la confianza de que los navegantes podrán sentirse protegidos y esperanzados ante la tierra muy próxima que van a hallar. En el caso de que deseen llegar a feliz puerto, aunque sea un puerto temporal.

Entonces, ese faro necesita como digo mucha luz y, como es lógico, nosotros estamos alumbrando, todos nosotros, los que estamos aquí, ese faro para orientar al navegante. Y lo que no vamos a hacer es situarnos en otro punto de ese mapa geográfico para instalar otro faro, para doblar esa misma luz. Porque tal vez en esa duplicidad podríamos llegar a confundir al navegante.

Necesitamos un faro de luz fuerte, que alumbre todos los rincones posibles, pero obviamos crear faros a diestro y siniestro porque eso sería, inevitablemente, un error. Y sería un error precisamente porque estamos hablando de unificar, de unir pensamientos y, ¿cómo vamos a unificar pensamientos, cómo podemos hablar de unificación si nos dedicamos a desunir, a desmembrar? No, amigos, eso no es posible.

Por tanto, ahí queda también un planteamiento que debo descifrar, aclarar, y es el siguiente. Si bien por mi parte, claro está, puedo estar con vosotros, y de hecho estoy, si bien puedo hablar, dialogar, mantener conversación en otros niveles de consciencia, especialmente cuando vosotros os ponéis en sintonía para ello, y podemos charlar amigablemente, ello no quiere decir que pueda desenvolverse en otro planteamiento diferente a este.

Es decir, mi compromiso está en Tseyor, mi compromiso está en este faro, porque la aceptación por parte de las estrellas, por parte de ese cosmos infinito, así lo ha predispuesto. Aparte también, de otras connotaciones distintas pero paralelas al presente estado psicológico del grupo

Muchos de vosotros os habéis estado preparando durante muchos años. Muchos de vosotros habéis venido aquí para un plan concreto, y ese plan engloba y es participativa también la necesidad de unificar.

No podemos, así, de buenas a primeras, empezar a desmembrar un equipo porque no somos lo suficiente o no estamos lo suficientemente preparados como para que ese equipo se vertebre en otros procesos similares, diversificando, y lo que es peor, repito, confundiendo. Supongo que entenderéis el alcance de mis palabras. Con todo el cariño os las transmito.

También quiero hacer hincapié, y esto es interesante e importante además de destacar que, cuando queráis, cuando así vosotros lo creáis oportuno y consideréis necesario hacerlo, y en el deseo, mejor dicho, en el anhelo de una mayor precisión de vuestro trabajo y efectividad, intentéis llevar a cabo la aventura de crear un grupo de contacto al estilo de Tseyor, no tenéis más que pedírmelo. Pedirlo a Shilcars, o a vuestros propios guías si este es vuestro deseo de mayor confianza, todos estamos en la labor. Shilcars es una pieza más de ese infinito Puzle Holográfico Cuántico.

Pero, si en esas circunstancias necesitáis crear un grupo autónomo, podéis pedirlo a Shilcars, que mi persona cuidará de establecer relación con otros guías de la Confederación. Y ver en qué posibilidades encaja, o puede encajar, la pretensión de crear un grupo de contacto. Y se os facilitará el guía de la Confederación necesario para llevar a justo término vuestros ideales de perfeccionamiento. Amigos, nada más.

Con amor,
Tseyor en Perú





º º º º º º º




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.