sábado, 12 de octubre de 2013

28) “Las Infradimensiones” – ¿NUESTROS CUERPOS DESAPARECERÁN FÍSICAMENTE?

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LAS INFRADIMENSIONES. EL PENSAMIENTO: UN ARMA DE DOBLE FILO”, quepodemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/Las%20infradimensiones.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

”Cualquier manifestación es nuestra
propia manifestación, y esos demonios, esos
bajos astrales, esos pensamientos a los que tenemos
acceso, son nuestros propios submundos, nuestra propia
creación mental, nuestro delirio. Ahí está la clave, por
eso decimos que somos un mundo y, comprendiendo
nuestro propio mundo, comprenderemos
el mundo.”

Shilcars

28) “Las Infradimensiones”– ¿NUESTROS CUERPOS DESAPARECERÁN 
FÍSICAMENTE?

5.8. ¿NUESTROS CUERPOS DESAPARECERÁN FÍSICAMENTE?

Nunca he hablado de la muerte física en estos extremos. Es obvio que siguiendo esa misma rutina vivencial llegaremos a la misma, a la muerte física.

Pero, es también cierto que podemos compaginar perfectamente nuestro deambular existencial sin necesidad de repeticiones. Obviando, claro está, ese corte, ese desenganche propio de una muerte oscurantista, de una mente miedosa, de una mente egoísta. Y podemos hacerlo ya, en estos momentos, porque nuestra vibración nos permite llegar a comprender este acto cósmico.

Y podemos trascender nuestro pensamiento y podemos autorregenerarnos, sin necesidad de pasar por ese cruel estado. Que indudablemente en muchos casos nos aboca, por un tiempo determinado, en los submundos para salir de ellos reflotados.

Y esto, comprenderéis que es así porque en los submundos se nos fustiga de forma implacable para que nos despojemos de nuestros agregados mentales, de nuestros pensamientos egoístas, individualistas, interesados...

Todo esto figura dentro de los parámetros naturales del proceso vinculante con la nueva Edad de Oro. Esto formará parte también de los embudos con los cuales deberemos enfrentarnos todos. La regeneración exigirá dicho sacrificio.

Aunque si somos valientes, si en nosotros anida la nobleza y la bondad, y no existe asomo de interés ni de egoísmo, y sí tan solo el de favorecer el tránsito lo mejor posible, con amor, unidad y hermandad, los submundos, esos mundos atómicos tan cercanos por estar en los tiempos que estamos atravesando, se separarán de nosotros y nos dejarán actuar. 

La clave está, repito, en actuar debidamente: equilibradamente y con mucho amor. Ello invalidará los descensos a los mundos o submundos en los que anida igualmente el pensamiento tridimensional, el pensamiento lógico.

Son submundos también que, aunque mentales, se constituyen en tiempo y espacio. Y son, a la vez, submundos en los que uno puede pernoctar eternamente. Hasta disolverse a través de la transmutación propia de las edades que vayan transcurriendo en este espacio ilusorio, en este tiempo simbólico estelar del Yo en retroalimentación.

º º º º º º º



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.