jueves, 13 de marzo de 2014

9) “Atlantes en un Paréntesis” - ATLANTES DE PUEBLO TSEYOR EN EL PLANETA AGGUNIOM

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “ATLANTES EN UN PARÉNTESIS”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“Atlante es únicamente una
definición del ser humano pensante del cosmos.
El humano en todas sus facetas es atlante,
en todo el universo.”

SHILCARS


9) “Atlantes en un Paréntesis” - ATLANTES DE PUEBLO TSEYOR EN EL PLANETA AGGUNIOM


2.12. ATLANTES DE PUEBLO TSEYOR EN EL PLANETA AGGUNIOM

Ahí es donde radica verdaderamente la razón de ser de todo  humano atlante: la micropartícula. Somos todos micropartícula diversificados infinitamente.

Y a través de nuestra micropartícula, de cada uno de nosotros, habiendo comprendido y desarrollado convenientemente el esquema genético que nos corresponde como atlantes provenientes de la adimensionalidad, un mundo del que no existe parangón, a través de esa consciencia profunda de lo que realmente somos: micropartícula, y por medio de dicho convencimiento o experimentación, podemos volar hacia las estrellas. Sin necesidad de poner en peligro la integridad física de nuestras personas.

Porque en realidad el viaje hacia las estrellas, el movimiento universal, el conocimiento de los multiversos, los mundos paralelos, el introducirse en la inmersión propia del mundo onírico, todo ello, se faculta a través de la micropartícula. Micropartícula, repito, que es lo que somos verdaderamente.

Y permitidme que os diga que Agguniom es un planeta que acoge a todos aquellos humanos, atlantes, que necesitan un refresco, que necesitan una preparación, una puesta al día y la debida verificación y experimentación, para trasladar su conocimiento a otros lugares del cosmos, a otros planetas. Digamos que Agguniom viene a ser como una especie de pueblo Tseyor.

Los primeros habitantes de Agguniom, atlantes que partieron de vuestro planeta, de aquí mismo, hermanos vuestros que partieron hacia Agguniom con una impronta muy especial dado el grado vibratorio alcanzado, están viviendo, estamos viviendo, prácticamente sin nada.

No tenemos nada que sea nuestro en propiedad. Lo compartimos todo en un espacio físico, pero nada poseemos. Ni nos importa poseer, ni lo deseamos.

Nuestra vida en el planeta Agguniom, la de los atlantes que vinimos del planeta Tierra, vivimos de una forma muy especial. Prácticamente nos conformamos con un pequeño espacio o rincón en cualquier parte, en donde depositar nuestro cuerpo físico, y navegamos por todo el espacio a través de la propia mente.

Así, en un minuto tan solo de nuestro tiempo, pueden transcurrir cientos de años en otro lugar, en otro tiempo. Sí, en un minuto tan solo de existencia en nuestro planeta Agguniom, podemos vivir cientos de años cocreando, estimulando espiritualmente a los demás hermanos que así nos lo piden.

No olvidéis que los de Agguniom también somos Muul, y esta es nuestra tarea, la divulgación.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.