lunes, 17 de marzo de 2014

11) “Atlantes en un Paréntesis” – LA RAZÓN DEL PARÉNTESIS ATLANTE

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “ATLANTES EN UN PARÉNTESIS”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“Atlante es únicamente una
definición del ser humano pensante del cosmos.
El humano en todas sus facetas es atlante,
en todo el universo.”

SHILCARS

11) “Atlantes en un Paréntesis” – LA RAZÓN DEL PARÉNTESIS ATLANTE


3.3. LA RAZÓN DEL PARÉNTESIS ATLANTE

Mis palabras no van a servir de nada en absoluto para confirmar si verdaderamente somos los atlantes que se quedaron para cooperar, si no es a través de vuestra propia comprobación.

Tenéis herramientas, tenéis capacidad suficiente, en la nave lo estamos tratando, casi continuamente, y ahora solamente falta que os conscienciéis aquí de que verdaderamente sois atlantes, que por cierto muchos de vosotros os habéis comprometido a estar aquí y ahora, en estos tiempos que corren, para impulsar definitivamente el desarrollo de las sociedades armónicas. Y muchos vais a tener trabajos específicos que desarrollar en el bien común de la hermandad cósmica.  

Y es que la razón de la creación de dicho paréntesis no fue otra que modificar trayectorias psicológicas y mentales. De seres divinos que vivían y permanecían expectantes, y por lo tanto abiertos al conocimiento infinito de instante en instante.

Pero, obsesionados por la perfección de sus planteamientos psicológicos, obsesionados también en la búsqueda de la perfección, alcanzando cotas vibratorias y frecuencias de luz muy importantes, cayeron. Cayeron porque creyeron precisamente que únicamente con dichas frecuencias de luz era posible el advenimiento con la sabia fórmula del Absoluto. Únicamente pensando en alcanzarlo.

Aquí se estableció una especie de cruce de caminos. Caminos que eran inversamente proporcionales al esfuerzo de dicho deseo de perfección. Con lo cual se establecía una base errónea desde un principio, y que podía llevar o conducir a un desfase global, de tipo holográfico por supuesto, que hubiese implicado a todo un mundo de manifestación. Devolviéndolo al punto cero, sí, pero a través de una ruta contraria a la que de alguna forma se establece en el mundo de retroalimentación. La que lógicamente sigue el Yo en Retroalimentación.

Así que en este punto se observó que esas porciones de pensamiento divino podían llegar a devaluar o a infravalorar, aunque temporalmente, todo un proceso cósmico.

Y las grandes estructuras mentales, nuestros maestros encargados también de velar por el buen funcionamiento ergonómico del universo pleno en manifestación, decidieron establecer un paréntesis para resituar nuevamente las características psicológicas de los individuos. De los seres divinos que en ese punto empezaban a desviar su proyección lumínica.

Porque en el cosmos se acepta a todo el mundo, valga la expresión. Se acepta incluso a aquel que no piensa como uno mismo, o como los demás, o como el baremo general indica. Se aceptan todos los pensamientos, aunque indudablemente también somos conscientes de que por el mundo de manifestación, y justamente por su subjetividad, los pensamientos, a veces, todo y siendo pensamientos muy elevados o en procesos de perfección, inigualables para entendernos, también sufren la presión y la influencia de la ley de entropía.

Y tan solo en un breve segundo de descuido, se invalidan todos los procesos revolucionarios de perfección. Sin darse uno cuenta, empieza a revolucionar en sentido contrario. Produciendo en un gran organismo planetario pequeñas influencias o muescas, a modo de microbio o virus. Y, si no se tienen en cuenta dichos factores, ese virus, al no ser aislado debidamente, puede repercutir en el gran organismo. En el resto del organismo planetario, infectándolo y tal vez enfermándolo.

Que en el fondo, visto desde una óptica subjetiva, puede suceder que no suceda nada, pero ya no es cuestión de juzgarlo a través de nuestras mentes, y sí es cuestión de aceptar los designios de quienes desde el cosmos muy profundo y muy evolucionado dirigen también este proceso.

Por lo tanto, ahí queda establecido ese paréntesis y, como no se descarta a ningún pensamiento porque todos forman parte de ese arco lumínico, de frecuencia vibratoria o de luz para entendernos, debemos aceptar todos el proceso y confiar en que ese apartado expreso a modo de paréntesis sabrá reaccionar, y corregir su trayectoria para unificarla en un mismo sentido direccional, y con una mayor amplitud de onda. Y más, sabiendo que los que figuran dentro de este paréntesis están ayudados y coadyuvados, y protegidos, por el resto del mundo de manifestación u holográfico, como así es.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.