miércoles, 26 de marzo de 2014

16) “Atlantes en un Paréntesis” – EL PARÉNTESIS DE LOS ATLANTES

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “ATLANTES EN UN PARÉNTESIS”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“Atlante es únicamente una
definición del ser humano pensante del cosmos.
El humano en todas sus facetas es atlante,
en todo el universo.”

SHILCARS

16) “Atlantes en un Paréntesis” – EL PARÉNTESIS DE LOS ATLANTES



“Fue aquí donde se cerró una etapa, y se abrió al mismo tiempo un paréntesis. Este paréntesis está a punto de cerrarse, y por lo tanto la continuidad de todo un proceso universal magnífico va a continuar.”

SHILCARS

5.1. MOTIVOS DE LA APERTURA DE ESTE PARÉNTESIS ATLANTE

Se abrió un paréntesis en este mismo punto electromagnético, porque en realidad la humanidad iba hacia un objetivo desenfocado. Se paralizó su tiempo, se reestructuró una nueva funcionalidad, y evolucionada la misma y corregida debidamente, está ahora preparada para continuar con este proceso evolutivo a nivel cuántico, es decir, holográfico.

5.2. HEMOS TENIDO TIEMPO DE TRANSMUTAR, OBSERVAR, APRENDER

En este paréntesis fuera del tiempo real del universo, los atlantes, todos nosotros, hemos tenido tiempo para transmutar, observar, aprender. Y aprender gracias a que nuestra mente es creadora y ha proporcionado los debidos recursos y experiencias multidimensionales.

Por lo tanto, esta existencia ha sido solo un anclaje más en un punto determinado del tiempo y del espacio, en un mundo físico. No obstante ello, nuestro pensamiento real ha estado evolucionando como en el resto del cosmos holográfico.

Como digo, ha habido tiempo suficiente para madurar la cuestión, y evidentemente este tiempo ha acabado, ha terminado. Aunque no terminó nunca el tiempo real de las sociedades armónicas, el tiempo de la regeneración, el tiempo de la perfección absoluta en un mundo concreto y multiplicado infinitamente a través del número 7.

En este supuesto, vamos a recuperar nuestra libertad absoluta e independencia. Vamos a recuperar lo que es nuestro, lo que nos pertenece. En realidad lo que somos: hijos de un mundo adimensional en constante movimiento y transformación. Por lo tanto un mundo real y nunca fijo, sino totalmente cambiante de continuo -no está sujeto a ninguna de las estructuras atómicas que rigen el comportamiento de mundos 3D como este- un multiverso paralelo continuamente replicándose, y revolucionando a través de la retroalimentación.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.