martes, 18 de marzo de 2014

12) “Atlantes en un Paréntesis” – CAUSAS DE LA CAÍDA DE LOS ATLANTES

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “ATLANTES EN UN PARÉNTESIS”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“Atlante es únicamente una
definición del ser humano pensante del cosmos.
El humano en todas sus facetas es atlante,
en todo el universo.”

SHILCARS

12) “Atlantes en un Paréntesis” – CAUSAS DE LA CAÍDA DE LOS ATLANTES

3.4. CAUSAS DE LA CAÍDA DE LOS ATLANTES

Si nos referimos a que hubo un momento en que se prescindió de la unidad o hermandad, si creemos que fue debido a un estado de individualismo, si nos basamos en la creencia de que dado el gran poder del atlante, del atlante cósmico, universal, y una de sus fracciones, en ese espectro lumínico infinito, que abrazó la evolución únicamente como medio para avanzar, deseando tal avance, entonces podemos entender también que hubo un error de cálculo, de apreciación, de estrategia.

Porque en ningún momento pudo haberse influido el individuo, el ser, ese mismo ser divino, de un patrocinio tal como para que su pensamiento no diese capacidad también al amor, a la humildad, muy especialmente.

Y tan sutil fue ese rayo refulgente de oscurantismo, tan breves segundos, si lo podemos valorar así, que en una consciencia apareció la sombra de esa falta de humildad, que dio muestras patentes en el cosmos holográfico, que ahí, en ese programa, se había producido un error que debía aislarse convenientemente a modo de paréntesis.

Y que fuese el mismo elemento el que corrigiese su propia situación, para así lanzarse al infinito, a través de su propia transmutación. 

3.5. LOS ERRORES PASADOS SON AGUA PASADA

El pasado, pasado está. El cosmos no cuenta los errores, los errores no cuentan para nada en el cosmos. Solamente cuentan de una forma simbólica para una mente determinista. Los errores son justo para enseñarnos a evolucionar y a perfeccionarnos, por lo tanto, los errores pasados son agua pasada.

3.6. ¿HABÍA EN LA ATLÁNTIDA NAVES ESPACIALES?

Sí, y además de todo ese conocimiento tecnológico, se olvidaron de una premisa muy importante: de la unidad en el hermanamiento. Y aquí estáis.

3.7. UN ACTO DE SOBERBIA EN LA ADIMENSIONALIDAD

El paréntesis o aislamiento fuera del tiempo real del universo, y en el que vive el atlante de esta generación, sirve para la transmutación y para generar a través de la misma una limpieza cósmica al nivel de consciencia.

El atlante, dentro del paréntesis, está trabajando en este mundo de ilusión para por un lado distraerse y al mismo tiempo superar su propio listón limitativo.

Y por el cual una de sus réplicas ha quedado apresada y de alguna forma limitada, a través de los sentidos, en una posición psicológica determinada que es inversamente proporcional a su capacidad, amplia capacidad de reestructuración y de regeneración, viéndose sometida a limitaciones propias del referido error. Ocasionado por un acto de soberbia en un momento determinado de su estancia y presencia.

Todo ello no deja de ser más que pura experimentación. Aunque es lógico pensar que tales cuerpos, sometidos a dichas limitaciones, también comprendiendo una amalgama completa de átomos sabiamente dirigidos para conformar un espacio ilusorio virtual, y por lo tanto no real, acogen en su seno a dichas réplicas genuinas apresándolas. Y transmitiéndoles una poderosa razón para que por ellas mismas se impulsen, por medio de la adquisición de la debida consciencia, y puedan darse cuenta de su estado psicológico presente. Y lo abandonen para siempre.

No es normal que alguna de nuestras réplicas esté sujeta a tales limitaciones. No es normal que suframos tal limitación, siendo como somos seres divinos libres para navegar por todo el cosmos y, al mismo tiempo, capaces de cocrear todos aquellos estadios o niveles en los que nuestro pensamiento trascendental está incluido.

Así, en el momento en que el atlante, por serlo, llega a este alto grado de conocimiento se ve libre de ataduras. Ya no debe andar preso y limitado ante unas circunstancias que en el fondo también son ilusorias, y por lo tanto a nada le llevan.

Así también, este mundo tridimensional de vuestro nivel, en donde una de las infinitas réplicas habita y cohabita, y muchas veces sufre la depreciación y la fuerza entrópica, es un sueño. Por lo tanto, el deseo de perdurar en este espacio tridimensional, es un deseo egoico propio de desconocimiento a un cierto nivel. En este caso concreto en el nivel que estamos hablando ahora.

Síntesis

            Algunos atlantes de la Tierra cometieron un error de apreciación en la adimensionalidad, pretendiendo alcanzar el Absoluto de forma individual, olvidando la hermandad, buscando el perfeccionamiento aisladamente. Ahí se produjo un momento de oscuridad, que fue detectado por las inteligencias rectoras del cosmos, quienes decidieron aislarnos en un paréntesis, para que nosotros mismos pudiéramos transmutar ese error. Fue una especie de soberbia que dejó de tener en cuenta la humildad intrínseca del Absoluto. Ahora estamos en ese paréntesis, a punto de trascenderlo, si alcanzamos la unidad y la hermandad requerida por el cosmos.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.