lunes, 10 de marzo de 2014

7) “Atlantes en un Paréntesis” – LOS ATLANTES SOMOS UNA COMPLETA PARTÍCULA DEL ABSOLUTO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “ATLANTES EN UN PARÉNTESIS”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“Atlante es únicamente una
definición del ser humano pensante del cosmos.
El humano en todas sus facetas es atlante,
en todo el universo.”

SHILCARS


7) “Atlantes en un Paréntesis” – LOS ATLANTES SOMOS UNA COMPLETA PARTÍCULA DEL ABSOLUTO


            2.9. LOS ATLANTES SOMOS UNA COMPLETA PARTÍCULA DEL ABSOLUTO

Tal y como entendemos en la Confederación, todos somos atlantes. Sí, efectivamente, todos somos atlantes y por lo tanto podemos indicar que pertenecemos a una única raza. Porque en definitiva es una raza humana, una completa partícula del propio Absoluto. Por lo tanto genuina.

2.10. LA LLAMA DE LA ESPIRITUALIDAD

No olvidemos que, por ser atlantes, en nuestro interior más profundo anida la llama de la espiritualidad. Esa llama que nunca desaparecerá porque en nosotros anida el Cristo Cósmico, y por eso mismo es indestructible.

Sin embargo, sucede que muchas veces la llama de la espiritualidad se ve envuelta de terribles pesares, angustias, debido a la desconfianza y al desconocimiento de lo que verdaderamente somos.

Somos polvo de estrellas, polvo divino. Auténticas divinidades arrastradas hacia un mundo de pesar, hacia un denso mundo en el que invariablemente debe producirse la “muerte” del ego para avanzar hacia ese camino infinito de liberación y conocimiento profundo.

Y en el espacio en el que habitamos todos, o creemos habitar, cual es el mundo tridimensional, compuesto de espacio-tiempo, podemos aplicar todo nuestro conocimiento, todo nuestro saber, para la perfección del pensamiento, para la transmutación del mismo.

Incluso, y contrariamente, podemos aplicar todos nuestros deseos y añadirle a ello toda nuestra inteligencia.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.