martes, 5 de mayo de 2015

11) “La Extrapolación del Pensamiento” – DOS FUENTES EN LA ADIMENSIONALIDAD: LA UNIDAD Y LA VIDAS PARALELAS

 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Compartimos con cariño transcripciones de la Monografía “LA EXTRAPOLACIÓN DEL PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Delegación de Tseyor en Perú
___________________________


“Con la extrapolación mental, sumergiéndonos
en ese microcosmos, estamos influyendo en el desarrollo del
macrocosmos. Porque somos creadores natos
y tenemos esta facultad.
Entonces con dicho proceso, que nace de lo más pequeño,
de la acción más pequeña, tarde o temprano se repercute en todo el macrocosmos.”

SHILCARS



11) “La Extrapolación del Pensamiento” – DOS FUENTES EN LA ADIMENSIONALIDAD: LA UNIDAD Y LA VIDAS PARALELAS

2.16. DOS FUENTES EN LA ADIMENSIONALIDAD: LA UNIDAD Y LAS
           VIDAS PARALELAS

La extrapolación mental es fruto de una cuidada preparación psicológica. De equilibrio, de humildad, de paciencia, de no deseo, que nos permite establecernos en dimensiones diferentes, incluso en vibraciones diferentes, y reconocernos como nosotros mismos.

También, que esos espacios adimensionales en los que nuestras vidas paralelas circulan, funcionan prácticamente con los mismos modelos, aparte claro está del vibracional o de frecuencia.

Y son mundos que habremos creado, muchísimas veces a nivel inconsciente, debido a nuestra intelectualidad manifiesta; pensamientos de odio crean mundos de odio paralelos, donde nosotros mismos experimentamos en propias carnes el propio odio generado.

Mundos de bondad, de buenas personas, de buen hacer, también existen, los cuales creamos igualmente con nuestro pensamiento. Incluso mundos de terror, de desdicha…

Todos esos mundos están con nosotros en forma paralela, porque precisamente con el pensamiento los hemos creado.

Toda esta suma de existencias paralelas en las que también nos recreamos, familia, paisajes y entornos diferentes, nos sirve para el aprendizaje del espíritu. Y tanto nos valen si son, entre comillas, “buenas”, como, entre comillas, “no tan buenas” dichas experiencias.

Llegará un momento en que todas estas esas vivencias se fundirán en una sola, en un cociente[1] común. Unas sumarán, otras restarán, y quedará un número que será realmente nuestro valor verdadero, energético, vibracional. Como esencias, como seres en Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación.

2.17. REPRESENTACIONES ONÍRICAS

Las representaciones oníricas, los sueños, en realidad son inmersiones que los seres humanos realizamos en nuestros mundos paralelos. Por lo tanto, mundos reales también. La única diferencia radica en su nivel vibratorio; en el fondo son inmersiones en esos mundos del multiverso.

2.18. EL “VIAJE INTERDIMENSIONAL”

El “viaje interdimensional” no es otra cosa que la extrapolación mental, asunto en el que bien estamos preparándoos de alguna forma, y que sugerimos lo podáis descubrir por vosotros mismos poco a poco. Un primer punto de apoyo para llegar a este fin u objetivo tan interesante, se basa en el funcionamiento de los campos morfogenéticos.

Este tipo de experiencias de extrapolación, son otra faceta más del viaje interdimensional. La posibilidad de experimentación de todo un universo mental, por cuanto en la micropartícula de nuestro pensamiento existe un universo entero. No olvidemos que nuestro pensamiento es fiel réplica de la micropartícula. Somos micropartícula de pensamiento, por lo tanto en nosotros está el universo entero.

Así, ese viaje no ilusorio ni ficticio sino puramente real, a través de la extrapolación mental consciente, es lo que estamos intentando que vuestras personas logren. Y de hecho y gracias también a los campos morfogenéticas, se va logrando un enriquecimiento grupal que permitirá que todos podamos experimentar las mismas situaciones progresivamente.

º º º º º º º



[1] Resultado que se obtiene al dividir una cantidad por otra, el cociente expresa cuántas veces está contenido el divisor en el dividendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.