lunes, 18 de mayo de 2015

14) “La Extrapolación del Pensamiento” – TOMAR CONSCIENCIA PLENA

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Compartimos con cariño transcripciones de la Monografía “LA EXTRAPOLACIÓN DEL PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Delegación de Tseyor en Perú
___________________________



“Con la extrapolación mental, sumergiéndonos
en ese microcosmos, estamos influyendo en el desarrollo del
macrocosmos. Porque somos creadores natos
y tenemos esta facultad.
Entonces con dicho proceso, que nace de lo más pequeño,
de la acción más pequeña, tarde o temprano se repercute en todo el macrocosmos.”

SHILCARS



14) “La Extrapolación del Pensamiento” – TOMAR CONSCIENCIA PLENA

2.25. TOMAR CONSCIENCIA PLENA

Tomad consciencia plena del aquí y ahora, de lo que sois, de lo que hacéis, de lo que pensáis, de lo que sentís, de lo que amáis.

Ya estáis en pleno proceso de formación de las sociedades armónicas. Ya muchos de vosotros empezáis a conscienciaros, a través de sueños, premoniciones, experiencias directas de extrapolación mental, en  universos paralelos, en existencias paralelas. Y hay una sola barrera que vencer cual es rasgar ese velo, sutil velo de los sentidos, que os conforma plenamente en un mundo tridimensional, sin dejaros observar plenamente todo el proceso adimensional, todo lo que en estos momentos estáis haciendo, simultáneamente.

Estáis aquí lógicamente en un plano mental tridimensional, con unas determinadas vibraciones. Pero estáis mucho más allá, estáis en muchos lugares complementando experiencias. Y si no existe una hermandad, o unión plena de pensamientos, sin esa energía grupal que os alimentará energéticamente a un alto nivel, no venceréis del todo esa gran barrera de los sentidos.

2.26. EL MUNDO ADIMENSIONAL ES LO QUE NOS INTERESA

El mundo adimensional es el punto al que nos interesa verdaderamente llevar nuestra consciencia. Y a este sí que debemos prestarle atención. Y también pedir al cosmos que nos permita ser cada día más conscientes de ese proceso adimensional, de ese mundo en el que constante y simultáneamente vivimos. Que al mismo tiempo se diversifica infinitamente y nos puede proporcionar la sabiduría adecuada como para efectuar el debido salto cuántico.

Y desde ese punto en la adimensionalidad, y fijando nuestro campo de acción en la nave interdimensional de Tseyor, por cuanto es donde participamos todos en la conjugación de ideas, y aprendemos a valorar realmente lo que significa el amor y la hermandad, es donde la atención deberá ir dirigida siempre.

Por supuesto que no es fácil llegar al desdoblamiento o extrapolación mental, a la necesaria extrapolación que nos permita en este caso establecer comunión con el mundo adimensional. No es fácil, pero no imposible.

Será bueno tener en cuenta que no es lo mismo el mundo tridimensional que el adimensional. Y no es lo mismo precisamente porque el primero con respecto al segundo se mueve en coordenadas diferentes, en planteamientos y frecuencias vibratorias diferentes. Como por ejemplo, en planteamientos fijos y por lo tanto no creativos.

Cuando un elemento material, por serlo, mantiene una estructura fija, reconoceréis que es muy difícil pueda adaptarse de continuo, de instante en instante, a una modificación, a una transformación, a un cambio de estructuras atómicas. A la materia densa, atómicamente hablando, va a costarle muchísimo volverse sutil y adaptable, y transformarse debidamente, bajo este aspecto.

Y este es el anclaje al que estamos sometidos en este mundo tridimensional, en este caso vuestro organismo físico, amigos, hermanos. Y ya es hora que empecéis a valorar las nuevas condiciones que se os ofrecen. Condiciones indudablemente de vida y de experimentación. Y se ofrecen precisamente para simultanear y experimentar esos dos aspectos, el tridimensional y el adimensional instantáneamente. 

Qué duda cabe que nuestro cuerpo físico debe mantenerse en este plano tridimensional, y hacerlo por una cuestión adeneística y cromosómica. Pero eso no invalida a la mente para que pueda extrapolarse fehacientemente, y establecer su real situación en el mundo adimensional. En la dimensión que sea, en la existencia que sea, tanto de presente como de pasado, como de futuro.

º º º º º º º


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.