sábado, 30 de mayo de 2015

16) “La Extrapolación del Pensamiento” – EL USO DEL CUERPO FÍSICO

 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Compartimos con cariño transcripciones de la Monografía “LA EXTRAPOLACIÓN DEL PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Delegación de Tseyor en Perú
___________________________



“Con la extrapolación mental, sumergiéndonos
en ese microcosmos, estamos influyendo en el desarrollo del
macrocosmos. Porque somos creadores natos
y tenemos esta facultad.
Entonces con dicho proceso, que nace de lo más pequeño,
de la acción más pequeña, tarde o temprano se repercute en todo el macrocosmos.”

SHILCARS


16) “La Extrapolación del Pensamiento” – EL USO DEL CUERPO FÍSICO

2.30. EL USO DEL CUERPO FÍSICO

El cuerpo humano es una suma indeterminada de átomos cumpliendo una ley cual es la del fractal, que se organiza convenientemente para establecer una relación de causa y efecto en un mundo tridimensional, con el correspondiente espacio-tiempo para el deambular, para la experimentación.

El cuerpo físico como tal, y a través de su rudimentaria estructura atómica, se revela como un elemento limitado, y como tal de una mente limitada que organiza el sistema. Dicho sistema, por su limitación, recibe impactos a veces dolorosos producidos también por una mente de deseo, por una mente con el afán de prevalecer.

En el dolor de dicha limitación o producido por dicha limitación, se efectúan descargas, energéticas por decirlo de algún modo, que activan directamente a la esencia. A la propia esencia a través de la experimentación del dolor. Dichas descargas energéticas activan a la réplica por medio de la transmutación.

Transmutación que significa, en este caso, trasvase de información por comprensión profunda en estado objetivo y de extrapolación mental. Lo suficientemente claro y diáfano como para que la réplica a su vez reciba el impulso de dicha transmutación.

El cuerpo físico es una suma de átomos que en sí mismo no tiene consciencia puramente.

2.31. EL VIAJE INTERESTELAR

Cuando os apliquéis en el viaje interdimensional, interplanetario, a través de la extrapolación mental, vuestro cuerpo físico se mantendrá en un mismo punto, regulado lógicamente por las funciones biológicas de la mente, en este caso de vuestro cerebro.

2.32. LOS PUNTOS DE LUZ

Sí, se trata de una aventura a la que se os ha invitado. En este aspecto viene a bien considerar que las zonas que puedan existir en este planeta son puntos determinados y exclusivos.

Puntos energéticos que se comunican entre sí, y que al mismo tiempo permiten la extrapolación hacia unidades de tiempo y espacio diferentes a las que normalmente se conocen en este mismo espacio tridimensional.

Son zonas de acceso a los mundos paralelos, y en los que se aplica el mismo sistema tridimensional o físico. Por lo tanto, se reparten en compartimentos estancos en infinidad de mundos paralelos de iguales características.

Esos mundos paralelos y de iguales características a este, son los que permanecen puros. Auténticamente puros. Sin mácula alguna de imperfección. A un nivel adeneístico y cromosómico, claro está.

En esos mundos paralelos habitamos -en fracciones repartidas también en compartimentos estancos- todos los elementos humanos, todos los atlantes del universo. Desde ese punto podemos practicar las tan anheladas sociedades armónicas.

En esos puntos está la auténtica realidad. Y observad que tiene que existir necesariamente una gran diferencia entre cualquiera de esos infinitos mundos paralelos, y este nuestro, en este caso el vuestro. Un mundo que desgraciadamente ha perdido una parte muy singular de su innata creación, y ha llegado a un punto de degeneración, de deformación. Un mundo que necesariamente tiene que transformarse para dar cabida a un nuevo planteamiento.

Este mundo físico es, pues, el primer eslabón dentro de una gran obra teatral cósmica.

º º º º º º º


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.