viernes, 8 de mayo de 2015

12) “La Extrapolación del Pensamiento” – LA TRAMPA DE LOS SENTIDOS: UNA TRAMPA VOLUNTARIA

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Compartimos con cariño transcripciones de la Monografía “LA EXTRAPOLACIÓN DEL PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Delegación de Tseyor en Perú
___________________________



“Con la extrapolación mental, sumergiéndonos
en ese microcosmos, estamos influyendo en el desarrollo del
macrocosmos. Porque somos creadores natos
y tenemos esta facultad.
Entonces con dicho proceso, que nace de lo más pequeño,
de la acción más pequeña, tarde o temprano se repercute en todo el macrocosmos.”

SHILCARS



12) “La Extrapolación del Pensamiento” – LA TRAMPA DE LOS SENTIDOS: UNA TRAMPA VOLUNTARIA

2.19. LA COMPENETRACIÓN DE MENTALIDADES

Y este poco a poco o progresivamente estará en función del grado de unidad, de unión, de hermandad, que exista en el grupo. Del grado de no dispersión del mismo que favorezca la compenetración.

En esa compenetración, en esa unión de mentalidades, en esa hermandad, florece el amor. Y el amor es copartícipe en todos y cada uno de nosotros porque el amor no distingue, y da a todos por igual lo que les corresponde.

Y ese igual es para todos lo mismo, la misma proporcionalidad. No hay distinciones. Y si bien muchos de vosotros estáis ya experimentando la extrapolación mental, y algunos aún no conscientemente, lo cierto es que estamos todos experimentando simultáneamente en otras localizaciones dentro del multiverso. Porque en realidad todas nuestras experiencias son simultáneas, y todos estamos experimentando simultáneamente miles y miles, por no decir infinitas, experiencias vivenciales al instante.

2.20. LA MENTE COMO FILTRO PARA PROTEGERNOS

Aquí hay un factor que repercute en la no conscienciación de tales experiencias, y este es lógicamente la mente, que actúa como filtro para protegernos, para evitar la dispersión psicológica y mental, lo cual podría llevar a efectos no aconsejables en la psiquis de los individuos que forman parte de este conjunto humano, de este conglomerado humano.

La mente, como es lógico, priva de tal experimentación. Pero ella se va a rendir a los pies, evidentemente, de todos aquellos que gocen de equilibrio y armonía para que sus mentes vayan poco a poco insuflando dichas experiencias a un nivel consciente. Para ello va a ser también necesario la unidad, la no dispersión, el equilibrio y armonía entre todos los miembros.

Cuando eso se produzca, cuando esa gran célula que conforma el organismo de Tseyor esté en condiciones para replicarse, a modo de mitosis[1], cuando dicha célula en expansión constante, por ella misma intuya que es el momento de diversificarse, de replicarse, creando células idénticas, este será sin duda el momento en que todos vosotros habréis ya conocido en realidad la extrapolación mental consciente.

2.21. LA TRAMPA DE LOS SENTIDOS: UNA TRAMPA VOLUNTARIA

La trampa de los sentidos lo es voluntaria. No es la sociedad sino cada uno de nosotros que aceptamos la ensoñación. No estamos manipulados, ¡queremos ser manipulados voluntariamente!, y lo hacemos precisamente por nuestra falta de capacidad, de seguridad, por el mucho miedo que el “soltarse”, representa en nuestra faceta humana.

Aunque cuando el individuo conscientemente recupera su libertad y experimenta en esos planos adimensionales, a través precisamente de la extrapolación mental, en el momento, digo, en que el individuo comprueba por sí mismo que es posible establecer conexión mental con otros mundos o universos de su propio mundo, precisamente porque están todos aquí y ahora, empieza su liberación y deja de estar manipulado.

Así, la manipulación que nosotros podamos creer que estamos sufriendo, en el fondo lo es por ignorancia, por desconocer los caminos o cauces adecuados para salir de ese oscurantismo propio de los sentidos. Pero en el fondo nadie tiene la culpa, sino que es una acción propia de un proceso evolutivo, que ya pronto va a terminar a través de uno superior en vibración.

Y va a permitir, y de hecho lo está permitiendo a marchas forzadas, lograr al fin despertar de este sueño de los sentidos. Clarificar nuestra situación y, finalmente, establecer relación con nosotros mismos y con los demás, con plena vocación de hermandad.

º º º º º º º




[1] Mitosis. “Modalidad de división de la célula que se caracteriza porque en el núcleo se hacen ostensibles los cromosomas y cada uno de estos se divide longitudinalmente en dos mitades que pasan a formar parte de cada una de las dos porciones en que queda dividido el núcleo; a continuación, el citoplasma se divide en dos mitades, quedando constituidas así las dos células hijas” (DRAE).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.