lunes, 11 de mayo de 2015

13) “La Extrapolación del Pensamiento” – ¿EXTRAPOLAR EL PENSAMIENTO ES TAMBIÉN TRANSMUTAR?

 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Compartimos con cariño transcripciones de la Monografía “LA EXTRAPOLACIÓN DEL PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Delegación de Tseyor en Perú
___________________________



“Con la extrapolación mental, sumergiéndonos
en ese microcosmos, estamos influyendo en el desarrollo del
macrocosmos. Porque somos creadores natos
y tenemos esta facultad.
Entonces con dicho proceso, que nace de lo más pequeño,
de la acción más pequeña, tarde o temprano se repercute en todo el macrocosmos.”

SHILCARS


13) “La Extrapolación del Pensamiento” – ¿EXTRAPOLAR EL PENSAMIENTO ES TAMBIÉN TRANSMUTAR?

2.22. LA EXTRAPOLACIÓN PERSONAL

Es lógico pensar que cuando el individuo acceda a un plano adimensional, y sus estructuras mentales dejen de funcionar como individualidad, aunque transmitan información al propio individuo de tipo personal, este se dará cuenta, evidentemente, que no es un ser individual, sino que es una parte alícuota[1] de un todo idéntico a sí mismo, y al conjunto.

2.23. NO SE TRATA DE REHUIR DEL MUNDO TRIDIMENSIONAL

Estamos patrocinando la idea de que seamos conscientes de nuestra real situación. Que seamos conscientes de que es posible tener consciencia de los diferentes planos de manifestación en el aquí y ahora, en este presente eterno.

No se trata de rehuir el mundo tridimensional, sino de complementarlo en base al conocimiento y experimentación de esos otros mundos paralelos y simultáneos. En los que nosotros mismos estamos experimentando y vivenciando.

Es interesante la experiencia que se alcanza en este mundo tridimensional, pero reconoced conmigo que nos faltan muchos complementos. Y, si pudiésemos atraerlos hacia nuestro consciente, iríamos de alguna manera afianzándonos en el conocimiento de las multidimensiones.

Y si no lo hacemos así vamos a ir reconociéndonos en este plano tridimensional por siempre. Hasta que nos cansemos de dar vueltas a la noria. A esa rutinaria noria del mundo de manifestación y, en un suponer, la ley de entropía nos atrape en sus redes y engulla para siempre.

Es una cuestión esta que depende de cada uno de vosotros. Que no busquéis un beneficio en esa experiencia adimensional, sino que busquéis precisamente vuestro propio principio de aquiescencia[2], y lógico es que busquéis también vuestra complementariedad.

Por eso, aquí en Tseyor, estamos patrocinando la idea de que es posible llegar a simultanear otros pensamientos a través de la propia mente. Que esto quiere decir adquirir experiencias en otros niveles de consciencia.

2.24. ¿EXTRAPOLAR EL PENSAMIENTO ES TAMBIÉN
           TRANSMUTAR?

Con la extrapolación mental, nos situamos conscientemente en el mundo adimensional, en el mundo real. Allí tenemos la oportunidad de investigar nuestras acciones y actitudes, y ver el porqué de los efectos que se han producido en este mundo de manifestación y, a través de dicha observación objetiva, entender sus causas y comprenderlas. Al comprenderlas, a través de la extrapolación, automáticamente se produce la transmutación.

º º º º º º º



[1] Alícuota. “Parte que mide exactamente a su todo, como 2 respecto de 4” (DRAE).
[2] Aquiescencia significa aprobación, consentimiento. El “principio de aquiescencia” en este caso es la facultad por la cual nos otorgamos a nosotros mismos el derecho a participar de nuestra realidad espiritual, sin que haya por eso un beneficio egoísta o partidista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.