domingo, 2 de febrero de 2014

47) “El amor y la unidad de pensamiento” – LAS VOCES DISCREPANTES

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars

47) “El amor y la unidad de pensamiento” – LAS VOCES DISCREPANTES

          3.53. LAS VOCES DISCREPANTES

          Para que haya unidad de pensamientos, también será preciso que valoremos exactamente nuestra posición, es decir, conozcamos nuestro posicionamiento psicológico, y seamos conscientes también, cuándo ayudamos a que el grupo avance, o cuándo es todo lo contrario, cuando permitimos que el grupo se retrase.                                                                                                                           
          Las voces discrepantes deben serlo siempre en el punto adecuado, en el momento adecuado. La discrepancia es lógico que exista, la disparidad de criterios también.

          Pero, cuando uno ha avanzado a un cierto nivel dentro de la filosofía de Tseyor y de su mensaje desde las estrellas, esas discrepancias deberían, y digo deberían, ser el mínimo exponente. Por cuanto las mismas no debieran producirse si en verdad hemos analizado todos los cuestionamientos en Tseyor.

          Si a estas alturas se producen dispersiones, hermanos que no piensan igual que nosotros (y es un decir, porque todos pensamos de la misma forma en lo más profundo de nuestra psicología, en nuestra micropartícula, en nuestra nave interdimensional de Tseyor), entenderemos enseguida que lo que conviene es unificación de criterios para avanzar.

3.54. UN LENGUAJE QUE OBLIGA A PRESTAR ATENCIÓN

Pretendemos que nuestra comunicación llegue y se asimile lo mejor posible. Para ello es menester atención y, para obtener de un hermano la debida, es primordial que utilicemos un lenguaje que le obligue de alguna forma a prestar dicha atención, a buscar la unidad en sí mismo para que el eco de nuestro mensaje resuene.

Si nuestro hermano está disperso, está pensando en múltiples cuestiones, es difícil que nuestro mensaje llegue a interiorizarlo y más tarde produzca la debida transmutación.

Todo requiere de un pequeño esfuerzo. De acuerdo, a nosotros, en nuestro nivel, nos gusta mucho la broma, nos gusta reír, reímos muchísimo. Pero también sabemos estar en condiciones de apertura mental, cuando de nuestra superioridad se nos transmiten sus vibraciones. Y no es que nos lo pidan, sino que nosotros mismos nos exigimos, mejor auto-exigimos, el máximo de atención para aprovechar el rico caudal de conocimiento que nos llega de, como digo, nuestra superioridad.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.