martes, 4 de febrero de 2014

49) “El amor y la unidad de pensamiento” – CLARIFICAR EL TEMA DE LA UNIDAD DE PENSAMIENTO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars



49) “El amor y la unidad de pensamiento” – CLARIFICAR EL TEMA DE LA UNIDAD DE PENSAMIENTO

3.56. CLARIFICAR EL TEMA DE LA UNIDAD DE PENSAMIENTO

No creáis que estamos hablando de la unidad de todos vuestros pensamientos. Porque si pregonáramos esto último, sería un error por nuestra parte.

No pretendemos la unidad de pensamientos con todos vosotros. Como tampoco la uniformidad de pensamientos, porque esto último también sería un dogma, un grave error.

Aquí debemos respetar de hecho la diversidad de pensamientos. Cada uno es un ser distinto -aunque en el fondo proceda del mismo factor absoluto- pero, distinto en vibración. Con una marca indeleble que le faculta para precisamente individualizarse.

Y si el propio Absoluto ha permitido, en su desarrollo retroalimentario, la individualidad, ¿por qué vamos a no aceptarla?

Cuando hablamos de unidad de pensamientos, nos estamos refiriendo a cada uno en particular. Todos y cada uno de nosotros tenemos mil y un pensamientos. Ahora pensamos sobre algo de una manera, mañana pensaremos de otra, o tal vez de forma distinta pasado mañana.

Cuando entramos en meditación, en reflexión profunda, nuestra diversidad de pensamientos no nos deja centrarnos en la unidad, en la síntesis, y nuestra mente divaga por un mundo de pensamientos a cual más acertado o más erróneo.

Pero, la nube de pensamientos que puebla nuestra mente nos dispersa, ¿cómo vamos a poder acceder al mundo de las no formas, en la interdimensionalidad, en la nave Tseyor, en los archivos de Seiph… con pensamientos dispersos? Ahí está el quid de la cuestión.

Para acceder a ese mundo sublime, sutil, únicamente es posible a través de la unidad de pensamientos. Y la unidad de pensamientos llega a la síntesis, y la síntesis se transforma en el no pensar.

Y en la meditación, cuando aparece el no pensamiento, en verdad estamos en la realidad de los mundos, en la realidad de nuestro propio mundo. Antes no, por supuesto.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.