viernes, 14 de febrero de 2014

54) “El amor y la unidad de pensamiento” – EXISTEN MUCHAS DISCIPLINAS DE PENSAMIENTO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars

54) “El amor y la unidad de pensamiento” – EXISTEN MUCHAS DISCIPLINAS DE PENSAMIENTO

3.63. EXISTEN MUCHAS DISCIPLINAS DE PENSAMIENTO

Como he indicado anteriormente, en el colectivo de Tseyor existen muchas disciplinas de pensamiento, y nunca mejor dicho: disciplinas. Puesto que si nuestro pensamiento es rígido, es constante en el tiempo y este no cambia, es realmente una disciplina.

Pues bien, en el colectivo de Tseyor existen muchas disciplinas, también muchos conocimientos. También corrientes distintas de pensamiento. Todas confluyen en un cauce único, porque todas intentan llevarnos al mar de la unidad, de la hermandad.

En este trayecto está el quid de la cuestión, en este trayecto hacia el mar de la contemplación, está la gran prueba que todos hemos de llevar a cabo, y que todos podemos llevar a cabo y culminarla con éxito.

Ahora bien, en este trayecto conviene que todos nos arropemos de la hermandad correspondiente, que todos sigamos por ese fluido líquido energético lo más unidos posible para evitar la desaparición y favorecer el enriquecimiento de nuestras personas. Como réplicas de una réplica genuina que está expectante, esperando el momento preciso para unificarse a través del rayo sincronizador.

En todo este trayecto pueden existir divergencias, pensamientos distintos, y esto es lo que hemos de cuidar: aceptar esos distintos pensamientos y creencias pero esforzándonos en llegar a compatibilizarlo todo y unificarlo.     

Aunque si sois inteligentes y sabéis exactamente a dónde queréis ir, y cómo queréis viajar o desplazaros, también tenéis que reconocer que los diferentes planteamientos que puedan existir en Tseyor, siendo distintos por su procedencia o por su origen, puede que muchos de ellos no lo sean alimentándose de la adimensionalidad, sino del raciocinio determinista más profundo. Y entonces es muy difícil la nivelación por ese río que fluye hacia el mar de la iluminación.

Cuando no sea posible o no pueda ser posible, en este caso concreto, que todos vayáis por el mismo caudal, navegando tranquilamente en sus aguas, remando todos con la misma dirección, tenéis que plantearos también, y reconocer, acerca de este pensamiento tridimensional, determinista y egoico, el ponerle sus correspondientes cauces para que navegue adecuadamente. Sin tropiezos, sin dificultades, sin retrasos, sin contratiempos.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.