miércoles, 12 de febrero de 2014

53) “El amor y la unidad de pensamiento” – MUCHOS CONFUNDIMOS LA UNIDAD CON LA UNIFORMIDAD

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars



53) “El amor y la unidad de pensamiento” – MUCHOS CONFUNDIMOS LA UNIDAD CON LA UNIFORMIDAD

3.61. ¿NOS PODRÍAS HABLAR DE LA APERTURA DEL CORAZÓN?

Todas las cuestiones pueden resumirse en una sola, todas las preguntas pueden tener una única respuesta: AMOR. Nuestro intelecto  analiza y separa, cuando en realidad estamos tratando del análisis profundo de una unidad inseparable.

En un conjunto humano se observan distintos posicionamientos, debido a las también distintas vibraciones de los que lo conforman. Si unificamos la vibración, si logramos que todas las mentes profundas vibren en una misma frecuencia, aun siendo distintas, obtendremos un resultado, un feliz resultado.

Entonces, en dicha unidad global no habrá diferencias. El desarrollo que alcance dicha unidad global será la misma que el alcance de cada individuo por separado. Y viceversa: el avance de un solo individuo procurará que el resto de la unidad global o masa crítica avance igualmente.

Así, el desarrollo es mucho más fácil, conseguir que la masa humana se unifique en un pensamiento de hermandad, y si lo logra, o una buena parte de esa masa crítica lo logra, tan solo un solo individuo alcance la iluminación, los demás la alcanzarán también. He aquí la importancia de la unificación en ese aspecto, que no tiene nada que ver con la uniformidad.

3.62. MUCHOS CONFUNDIMOS LA UNIDAD CON LA UNIFORMIDAD

Muchos confundimos la unidad con la uniformidad; muchos de nosotros podemos creer que los demás no entienden nuestro vocabulario, no entienden nuestras intenciones, nuestros proyectos, lo cual es totalmente falso: todo el mundo entiende los planteamientos de los demás. Otra cosa es que pueda expresarlos adecuadamente, otra cosa es que quiera expresarlos debidamente.

El hombre de vuestro nivel entiende perfectamente su trayectoria, sabe perfectamente lo que tiene que hacer, otra cosa es que lo haga.

Otra cosa es que esté atrapado en una enmarañada situación egoica, que esté preso de condicionamientos, incluso de pesadillas, pero entiende la situación. Otra cosa, también, es que quiera modificar la situación.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.