lunes, 3 de febrero de 2014

48) “El amor y la unidad de pensamiento” – DOS ASPECTOS BÁSICOS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars

48) “El amor y la unidad de pensamiento” – DOS ASPECTOS BÁSICOS

3.55. DOS ASPECTOS BÁSICOS

Reflexionad sobre ello, amigos, hermanos. Estamos en un momento del Undécimo Pliego en el que es menester que nuestras mentes se abran ya a ese conocimiento mayúsculo sutil, y se empleen a fondo en la transmutación.

Únicamente sugerir dos aspectos básicos en esa transformación que va a ser necesaria que se lleve a cabo por parte de nuestras personas: uno que es el de la adquisición de un conocimiento puramente intelectual, y el otro que se basará en la síntesis de dicho conocimiento.

El primero será o estará en función de nuestra atención, interés y ganas de repercutir en nosotros mismos el compendio de toda esa información. Y la otra parte, la más importante a mi entender, es la de que podamos sintetizar al máximo toda esa información, porque esto será, sin duda alguna, motivo para creer que habremos transmutado.

Así que ahora, en este paso del Undécimo Pliego, hemos de tener nuestra mente abierta con un pensamiento profundo hacia la hermandad, pero pensando en la transmutación, en la alquimia que nuestro cuerpo 3D puede llegar a procurar, favoreciendo el poder aglutinar todas esas réplicas dispersas. Porque sin unidad, en primer lugar hacia nosotros mismos, va a ser muy difícil la unidad grupal.

Por eso, en estos tiempos, ahora, pedimos unidad. Para favorecer la transmutación. Para llevar a buen término ese proceso alquímico en nuestras personas, y la hermandad para que este proceso alquímico se distribuya entre todos por igual, al menos intentarlo, que no haya diferencias entre nosotros.

Y, sin duda alguna, con este proceso que vendrá adornado siempre bajo la tutela de la autoobservación, condición indispensable para alcanzar dichos propósitos, podremos decir finalmente que habremos cumplido con nuestro compromiso.

Todos vosotros estaréis satisfechos de haberlo, al menos, intentado.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.