viernes, 12 de junio de 2020

4) EN TIEMPOS DE CONTINGENCIA - HABRÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS DE ESTOS MOMENTOS


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS

***


Amados hermanos, mucho gusto de saludarles. Compartimos con mucho cariño, el comunicado 1047 del H.M. Shilcars, del 9 de abril de 2020, titulado: Habrá un  antes y un después de estos momentos, de la monografía del Grupo Tseyor: En Tiempos de Contingencia, que recopila los comunicados dados por nuestros amados hermanos mayores, durante la etapa de confinamiento a raíz de la pandemia de Covid-19. 

Enlace de la monografía: http://tseyor.org/biblioteca/libros/en-tiempos-de-contingencia.html?cat=Listado%20(A-Z)* 


Con amor, 
Casa Tseyor en Perú


* * * * * * *



4) EN TIEMPOS DE CONTINGENCIA


1047. HABRÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS DE ESTOS MOMENTOS

TALLER DE LAS PALABRAS






Amigos, amigas, tseyorianos todos, soy Shilcars de Agguniom.

Un retiro muy productivo, y está a la vista de todos, todos podemos darnos cuenta de ello. Podríamos estar bastante rato más, comentando experiencias que se han producido en este proceso o taller que hemos llevado a cabo.

Sin duda alguna, esto demuestra una cierta madurez, un acelerón que viene dado mayormente por las circunstancias, también es verdad. Ante un enemigo invisible, nos parapetamos en nosotros mismos principalmente y también en nuestros semejantes, y dejamos de, en parte, ensoñar y nos centramos debidamente en lo que realmente interesa, que es la interiorización.

Parece que el hombre y la mujer de esta generación, así únicamente entienden cuál es su verdadero trabajo, específicamente el de interiorización, y todo lo demás pueden llegar a considerarlo superfluo o secundario. Cada uno en función de su capacidad, de su situación verdadera, socialmente hablando, familiarmente hablando también, aplicará el baremo que crea conveniente, ante la realidad de sus propias circunstancias.

En todo eso estaremos de acuerdo, y principalmente daremos paso, prioridad, a este retiro forzado y a las circunstancias que ello lleva consigo. Y daremos importancia, o más importancia que en una época, no digo normal, pero sí habitual, porque tal vez no nos queda otro remedio.

Estaremos cansados de nuestra zona de confort, aburridos tal vez, impacientes, malhumorados, en alguna ocasión. Y tal vez nos decidamos a probar, a ver qué pasa, qué sucede, qué se dice por estos lares, concretamente en el grupo Tseyor, en el Ágora del Junantal. A ver qué se cuece, y si de alguna manera podemos entrever algo más de este galimatías.

Y si no, habremos pasado el rato, nos habremos distraído un poco más, habremos vaciado un poco más, también, la nevera, y así habremos pasado también un tiempo, unas horas más, que en el fondo son unas horas menos.

Aunque pregunto: ¿unas horas menos para qué? ¿Para volver a ese estado normal, que es de completa anormalidad en la vida real o en este caso ficticia que llevamos todos a cuestas? ¿Es que acaso nos hemos acostumbrado a la anormalidad y lo habremos entendido también como completamente normal?

Volver otra vez al estado normal, ¿esta es la solución? Creo que no. Y creo que en el fondo, a pesar de todas estas explicaciones que estoy dando, y estos puntos de vista, siempre subjetivos, por supuesto, de mi parte, entenderemos que algo ha cambiado, Y sí puedo asegurar que habrá un antes y un después de ese confinamiento al que la humanidad está abocada.

Puede que muchos valores que hasta ahora eran motivo de reverencia, de respeto, terminen en el cubo de la basura, sin ningún otro servicio que ayudar a la limpieza de nuestro pensamiento, de nuestra mente.

Esos momentos por los que estamos ahora, en este caso vosotros, os sirven para tener la oportunidad de comprender exactamente lo que sucede. Y puesto que lo que sucede lo podéis llegar a comprender, es muy posible que podáis transmitir a los autóctonos una verdadera realidad de las circunstancias.

Si después de este paréntesis propiamente sabéis conjugar bien las cuestiones, barajar bien ese juego del destino, que en el fondo es pura causalidad en vuestras vidas, tal vez habréis ejercido un gran beneficio y aportado una gran calidad de vida a vuestros semejantes.

Estamos hablando a un colectivo tseyoriano puro, evidentemente no todo el mundo, aunque se diga que es tseyoriano y disponga de nombre simbólico, en su pensamiento está la pureza del tseyoriano puro.

Pero estos individuos, estos hombres y mujeres a los que me refiero, si están o estuviesen en otro lugar, o de hecho ya están, u otros lugares de reflexión, como podrían ser otras filosofías o pensamientos, estarían exactamente igual, no estarían plenamente integrados. Porque el individuo que no comprende exactamente su realidad, en cualquier sitio en el que deposite su estancia, en cualquier lugar en el que haga raíces, estará siempre indeciso, nunca se integrará en ningún sitio, siempre volará de un sitio a otro, cual mariposa de verano.

En realidad, amigos y amigas, es muy importante que aprovechéis estos momentos de reflexión, y en este retiro que preconizáis el Muulasterio Tseyor la Libélula es idóneo para ello. Porque os obliga a pensar, a meditar, a reflexionar, aunque no queráis, porque tal vez no hay otra cosa en la que prestarle más atención que el diálogo vivo que puede presentar un debate como el que estamos manteniendo.

         De acuerdo, estarán muy bien los libros, las lecturas de todo tipo, los medios de comunicación, la música…, pero establecer un diálogo vivo, on line, como decís aquí también, pero de persona a persona, espontáneamente, esto no se da cada día. Y más cuando se profundiza en un aspecto espiritual y, en el fondo, en el fondo de todo, somos seres espirituales. Por tanto, algo se acerca a nuestro corazón, contacta con él, y nos manda una chispa tan solo de comprensión, la suficiente como para hacernos reflexionar, como es el caso, como es lo que se trata ahora, de reflexionar.

         Sin embargo, reflexionad también, habréis de estar plenamente integrados en el aspecto de ese pensamiento trascendente, en este trabajo de interiorización, y no ser basculantes, no ir de un lado a otro del camino, de esa ruta que puede prodigarnos cambios intempestivos, y realmente llevarnos por un camino de confusión.

         Hemos de estar despiertos, y si estamos convencidos de que Tseyor es nuestro camino, profundicemos en él. Y si no lo estamos abandonemos, no estemos a medias tintas, busquemos realmente aquello que pueda llegar a vibrar con nosotros, y ayudarnos también mutuamente en la vibración, y cómo no, en la retroalimentación.

         Es importante que demos un paso, ya definitivo, y consolidemos nuestra presencia aquí, en Tseyor. De verdad os lo digo. Pero si estáis por casualidad en una pura curiosidad, pensadlo muy bien, no es casualidad ni es casual, es causal, es para que tengáis la oportunidad, tarde o temprano, de reflexionar sobre aquello que más os interesa. Y en estos momentos habréis de reflexionar si os interesa o no la permanencia en Tseyor.

         Y seguro que si conectáis profundamente en vuestro interior, ahora que tenéis la oportunidad y estáis en este tiempo, en esta situación y en estas circunstancias, seguro que diréis: adelante Tseyor, esto es lo que me interesa, y aquí voy a enraizarme porque estoy viendo que me promete un futuro esperanzador. Y así es.

         Pero no lo habréis de hacer porque os lo digamos, sino porque realmente os deis cuenta que es eso lo que os interesa. Pero no estéis en Tseyor pensando en otras condiciones, en otras situaciones, en otros pensamientos filosóficos, porque entonces estaremos mezclando, y repito, estaremos también en otros fractales compartiendo nuestro pensamiento.

Y aquí sí que habremos de decir: no, no os interesa compartir ningún otro pensamiento, si queréis medrar, si queréis progresar, si queréis autorrealización en Tseyor.

Muchas veces lo hemos indicado, manteneros en unidad, la unidad significa unidad, eso mismo, hermandad, un solo pensamiento aglutinador. Muchos y muchas de vosotras tal vez pensaréis que ¿por qué no beber de otras fuentes, aprovechar lo bueno de otras fuentes y agregarlo al pensamiento tseyoriano, o al revés?

Y yo os digo que no, que no es una solución, no mezcléis, porque desde un principio Tseyor se ha caracterizado por ir transmitiendo una determinada vibración en su lenguaje. Y esa melodía, que está escrita en esas hojas invisibles de esa música interdimensional, tiene unas claves, y dichas claves no pueden mezclarse.

Como no podríamos mezclar la combinación de una caja de caudales con la combinación de otra o de otras. Sería absurdo, aunque todas las claves abrirían una determinada caja de caudales, una sola abriría la nuestra, en este caso, pero no mezclemos combinaciones porque no resulta, es evidente.

Y digo todo esto porque me gustaría, en este caso anhelantemente, proporcionaros un pequeño taller de reflexión, muy sencillo, que requiere precisamente una determinada especialización, eso sí, pero utilizando un lenguaje único y exclusivo, una preparación única y exclusiva desde un principio, sin mezclas, muy especialmente sin mezclas, porque mezclando la solución, la combinación, la clave no funcionaría.

He aquí que comprenderéis exactamente a lo que me refiero y a lo que nos estamos refiriendo tantas y tantas veces con la exclusividad, con el no mezclar.

Mirad, toda filosofía, todo pensamiento es importante, y si existe, por algo será. No será por casualidad, será por causalidad. Por lo tanto, todo pensamiento tendrá, o valdrá la pena, prestarle atención, pero sin mezclarlos, porque cada pensamiento habrá obedecido a un origen, a un determinado objetivo, algunas veces intrascendente, pero otras trascendente verdaderamente.

Por tanto, estos últimos son interesantes tenerlos en cuenta, pero habiendo escogido uno mismo un camino, y que cree que puede ser su camino, su camino a seguir, y tal vez porque también habrá experimentado y experienciado el hecho cierto de que tiene verdaderamente una utilidad, porque es real, y esto cada uno de vosotros lo entenderá o lo captará, cuando uno ha comprendido eso y se centra en su propio camino, como es el de Tseyor, queda libre su mente de alteraciones, de dispersiones, de confusiones, de dudas, etc., etc.

Ved en el ejemplo de estos días de confinamiento, cómo vuestra mente se unifica en un pensamiento común, prescindís de muchas cosas que hasta ahora os han alterado, os han dispersado, os han confundido, os han distraído...

Y ahora tenéis la oportunidad de centraros, y centraros entre las cuatro paredes de vuestro habitáculo, del paisaje con el que podáis disfrutar, pero sin aspavientos, sin distracciones, y eso os permite daros cuenta de lo importante que es el estado de reflexión, ese pensamiento de unidad.

¡Cómo vuestra mente no divaga!, tanto como podía hacerlo en un estado, entre comillas, “normal”. Y ahora sí, en ese estado, entre comillas, “anormal”, en el que estamos viviendo, se producen acciones, experiencias, insospechadas, que no habíamos podido pensar que se produjeran, y de hecho se producen. ¡Con qué facilidad vuestra mente se extrapola, se objetiviza y conecta!

¡Ah! Esa es la razón de que podamos dar conformidad a este estado de confinamiento. Pensad que en el fondo dicho estado nos favorece, porque también nos permite darnos cuenta de la importancia de esos estados de reflexión, de intimidad, de confinamiento, de interiorización.

¡Cuán importantes son! ¡Cuánta verdad traen consigo! Y ¡qué poca participación tiene el medio para distraernos! Porque el medio, precisamente nos ha recluido, en este caso a vosotros, pero al mismo tiempo os ha facilitado la libertad de pensar.

Entonces, cuando ya se llega a este punto de reflexión, cuando uno se da cuenta que tiene la oportunidad de cambiar de posicionamiento psicológico, de poner los valores en cada cosa y en su debido momento y circunstancias, cuando se da cuenta que muchas de las cosas con las que suspiraba son completamente relativas, cuando empieza a despertarse y a darse cuenta también que existe una realidad en sí mismo, verdaderamente, amigos, amigas, este es el momento de que penséis en procurar un cambio radical en vuestras vidas.

Penséis también, cómo pueden funcionar los Muulasterios en el mundo, vuestras Casas Tseyor, los Pueblos Tseyor, que puedan autoabastecerse, que podáis compartir bienes y servicios, amistades, cultura, educación, por supuesto, alimentos, medicamentos, bienestar, estando en unidad, sabiendo exactamente lo que os interesa. Que es recoger información en la adimensionalidad, para traerla aquí, al mundo físico, en esta 3D y participarla a los demás.

No estáis muy lejos de esta realidad, de crear estas sociedades armónicas. Claro que el medio tendrá que aplicar también otro empujón, no muy agradable para el ego, pero tal vez muy interesante para la consciencia, para vuestra propia conscienciación del estado de cosas de vuestra vida y de vuestras propias circunstancias, y las de los demás, que también necesitan despertar.

Sí, será necesario otro empujón o más empujones, pero este que estáis viviendo y experimentando ahora, creo que os puede dar una visión amplia de lo que han de ser a partir de ahora vuestras vidas, vuestra forma de pensar y enfocar las circunstancias con vuestras acciones, dimanadas hacia un objetivo común que es la interiorización, en Muulasterios, Casas Tseyor, Pueblos Tseyor, claro que sí. Eso lo iréis viendo, por descontado.

TALLER DE IMAGINACIÓN DE PALABRAS LEÍDAS

Ahora os comento este pequeño taller que podéis aplicar cuando gustéis. Un taller que no requiere de mucho espacio de tiempo, que es tan solo destinar unos minutos para llevarlo a cabo, y que sin duda alguna irá activando vuestro estado imaginativo, que es de lo que se trata.

Interesa que podáis reflejar, en vuestra imaginación, las palabras que os estamos transmitiendo, si digo “el sol” podéis comprender y ver en vuestra pantalla mental el artículo “el” y sustantivo “sol”; “la luna”, lo mismo, “el pan”, todas estas palabras que estamos pronunciando como ejemplo las estáis viendo en vuestra pantalla mental. Así es la imaginación, ahí no estáis elucubrando, estáis oyendo unos vocablos, unos sonidos, y los estáis trasladando mentalmente y veis las palabras tal cual las estamos pronunciando.

Entonces, con ese pequeño ejemplo que estoy dando, os daréis mucha más cuenta de la importancia que tiene la unidad de los fractales, el no mezclar conocimientos ni pensamientos de otros fractales. Sencillamente, porque Tseyor desde un principio, todo su lenguaje lo ha previsto precisamente para que suene en una determinada vibración.

En todo su lenguaje existen claves que ayudarán a retener esas imágenes en vuestro pensamiento, mezclarle otros sonidos, otras vibraciones, otros conocimientos, sería desvirtuar el propósito originario del lenguaje de Tseyor, desde un principio. Tenedlo en cuenta. 

Entonces, ahora ya que disponemos o vamos a disponer muy pronto de una trilogía de libros, que comprenden los encuentros que ha habido en México (Mazatlán), en Chile (en Santiago de Chile y en la Patagonia) y últimamente en las convivencias de la Casa Tseyor Barcelona, y concretamente con el empujón fabulosamente dado por la energía de la montaña de Montserrat, creemos que con esa trilogía[1] podéis ir practicando el ejercicio de imaginación, podéis ir haciendo ejercicios de lecturas en las que prestéis atención a las palabras y las podáis fijar en vuestra mente. Como si en una pizarra invisible vuestra mano las escribiese: la casa, el sol, la luna, el pan, la mesa…

Todo ello, amigos, amigas, todas esas lecturas habréis de reconocerlas no solamente oyéndolas, sino imaginándolas. Eso os obligará a prestar atención, será un punto más en el trabajo de la autoobservación de instante en instante. Habréis de prestar mucha atención a las palabras que dimanen de los comunicados, y los concreto en esa trilogía, porque esa trilogía es muy actual, incluso importante y trascendente por su mensaje en clave, encriptado además, y la retención de dicho mensaje, de dichas palabras, irá creando un poso de conocimiento, ampliando vuestra imaginación, cual músculo que se ejercita y cada vez se robustece y permite una mayor agilidad, en este caso sería mental o será mental, desde luego.

Eso es, imaginaros, en la lectura de pocos minutos, 7 minutos bastarán en cada ejercicio, para llegar a consolidar poco a poco este conocimiento, para que se encripte verdaderamente en vuestro pensamiento, para que se haga vuestro dicho pensamiento. Un pensamiento que es puro, porque pertenece a un solo fractal.

Con unas claves determinadas, vibracionalmente hablando, que son y están preparadas para actuar de resorte en vuestras neuronas y en vuestras células. Aparte de otros aspectos, como podrían ser los de purificación, sanación, equilibrio y demás, os ayudarán a crear imaginativamente, y eso os llevará con el tiempo a estimular de tal modo la imaginación que será mucho más fácil llegar a contrastar impresiones interdimensionales.

Creo que en este punto podemos dejar el tema, que por supuesto continuará.

No sin antes deciros también, que en el momento en que podáis leer e imaginar un documento, así descodificado, tal y como se aplica en el ejercicio que he comentado, apreciaréis con el tiempo, tal vez no todos pero si muchos, que habrá documentos que se presentarán ante vuestra mirada interior, aparte de los ejercicios que podáis hacer en grupo, en retroalimentación, en esas lecturas a las que me refiero de 7 minutos, por ejemplo, aparte de esto, en vuestros estados de reflexión y de recogimiento, con el tiempo, llegarán a vuestra mirada documentos. Y esos documentos será tan fácil leerlos, como tan fácil es oírlos, ahora en estos momentos, de propia voz. 

Leeréis documentos que os llegarán imaginativamente volando, apreciaréis figuras también, y os será muy fácil interpretarlos, leerlos y traducirlos aquí en la 3D y debatirlos en retroalimentación.

Y cuando en vuestro pensamiento afloren otros documentos, pero estos estén al revés, como si en un espejo estuviesen reflejados, tened en cuenta, pensad y recordad también, que esos documentos son fruto de vuestra propia consciencia, son fruto de vuestra propia creatividad.

Eso es, habrá dos tipos de información, una que os podrá resultar fácilmente asequible, dimanada de por ejemplo Seiph, o de la Universidad, UTU, o de la nave, y otra que os vendrá como para leerla a través de un espejo, porque os vendrá inversamente a como estaría habitualmente. Ello quiere decir, que esa, repito, será fruto del conocimiento de vuestra propia consciencia. Y también, obviamente, habréis de aprender a leer dichos documentos, pero al revés.

Amigos, amigas, hermanos, hermanas, os mando mi bendición.
Amor, Shilcars.


° ° ° ° ° ° °



[1] Los títulos de estas obras son: El nuevo anclaje, Cerrando Círculos y Repetir un circuito con mucha más vibración, respectivamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.