domingo, 14 de junio de 2020

6) EN TIEMPOS DE CONTINGENCIA - EL DESEQUILIBRIO DE UN MUNDO EN DESENFRENO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS

***

Amados hermanos, mucho gusto de saludarles. Compartimos con mucho cariño, el comunicado 1049 del H.M. Shilcars, del 11 de abril de 2020, titulado: El Desequilibrio de un Mundo en Desenfrenode la monografía del Grupo Tseyor: En Tiempos de Contingencia, que recopila los comunicados dados por nuestros amados hermanos mayores, durante la etapa de confinamiento a raíz de la pandemia de Covid-19. 

Enlace de la monografía: http://tseyor.org/biblioteca/libros/en-tiempos-de-contingencia.html?cat=Listado%20(A-Z)* 


Con amor, 
Casa Tseyor en Perú


* * * * * * *



6) EN TIEMPOS DE CONTINGENCIA


EL DESEQUILIBRIO DE UN MUNDO EN DESENFRENO


Queridos amigos, amigas, hermanos y hermanas, soy Shilcars.

Cierto que puede para nuestro ego dar mucha pena la situación actual, la situación del mundo, global, el sufrimiento que se respira por todos lados. Y el ego está ahora magnificando la situación, porque también es su momento, también sobrevive en el sufrimiento. 

También hace adeptos con el sufrimiento, es una manera de unificar pensamientos. Sin embargo hemos de ser inteligentes, razonablemente ecuánimes, responsables, y darnos cuenta que está sucediendo lo que tenía que suceder, en un primer punto, porque nada es casualidad, todo es causal.

Por lo tanto, ahí se ha producido una causa, que ha resultado con estos efectos. Es como si uno circula en plena lluvia y sin paraguas y queda empapado, se moja. Lo más probable es que se sienta como responsable de sí mismo, y piense que podía haberse provisto del paraguas correspondiente, viendo los nubarrones y sabiendo que iba a salir.

En realidad, esta situación es equiparable a muchos ejemplos, en la situación planetaria actual. El desequilibrio propio de un mundo en desenfreno produce desenfreno. Dichas causas producen estos efectos, que todos podemos ver tan de cerca.

Y tanto, tan de cerca los podemos ver, que nos enclaustramos obligadamente en nuestros hogares para defendernos de ese enemigo invisible que, en verdad, si entendemos que todo no es casualidad, sino que obedece a una causa, será que verdaderamente ese enemigo invisible tenía exactamente su razón de ser y estar.

Cuando se producen los efectos, pues, habremos de sentirlos, en ese sentimiento profundo. Y mucho más, mandar con nuestro pensamiento estados de ánimo, y un fuerte abrazo, aunque sea virtual, a las personas que puedan encontrarse en esta situación. Y un pensamiento muy profundo para los que ya no están.

Y todo ello, repito, no es casualidad, y sí causal, y nosotros aquí habremos de ser conocedores de tal extremo.

Cuando uno es conocedor de una situación de este tipo, cuando uno verdaderamente ha estado trabajando en el desarrollo de ese pensamiento filosófico, cuando uno, o una, desde luego, ha oído hablar repetidas veces de que los tiempos estaban cambiando, y se producirían situaciones no muy agradables en el funcionamiento ergonómico de vuestras sociedades, cuando todo esto ha estado sobre aviso y vuestras consciencias lo han asumido, el ¡ay, pobre de mí!, sobra.

Eso quiere decir o indicar que no se han enterado, dichas personas, dichos seres humanos, de lo que se ha estado cociendo, y que ha desembocado en esta situación. Desagradable, también, efectivamente, para el ego. Y habremos de hacer hincapié en el ego, porque la consciencia ahí no tiene nada que ver, está fuera de este ámbito.

La consciencia es trascendente y efectivamente, no le afecta, no se oscurece, no desaparece, no peligra su presencia, ni su existencia. Primeramente, porque no existe, y a la vez cuando existe se incorpora en un mundo de manifestación, por lo tanto, imperfecto. Y ahí habríamos de plantearnos si realmente es la pura consciencia u otra cosa que pueda aproximarse a ella. Y más bien sería esto último, una aproximación a la consciencia.

Por lo tanto, sí, los seres humanos, y ahí me incluyo también como tal, tenemos consciencia, pero también sabemos separar el trigo de la paja, y no hacer dramas cuando algo así está sucediendo, que le habremos de poner solución, que habremos de ser solidarios, que habremos de protegernos, autoprotegernos y proteger a los demás, pero sin identificación.

Mirad, amigos y amigas, el medio está aprovechando dicha situación para mermar facultades, para desequilibrar, para enmudecer pensamientos, para poner miedo en el cuerpo, para mantener el rebaño mucho más unido, y si puede figurar de forma aislada, mucho mejor.

Y esto, habremos de entenderlo que es así. Una cosa es entenderlo y otra cosa es compartirlo. Podemos compartirlo como ciudadanos, podemos compartirlo porque estamos viviendo en sociedad, pero habremos de comprender que hasta aquí podemos llegar.

Un buen cirujano nunca se identificará con el enfermo al que está interviniendo, lo tratará asépticamente, y lo hará con un total equilibrio, profundo, con gran amor, y eso no significa en ningún momento ni en ninguna circunstancia que dicho especialista no tenga sentimientos. Sí los tendrá, pero sabrá guardar el debido equilibrio, la armonía, porque irá en juego la propia vida de su paciente.

Por lo tanto, habremos de ser muy cautos, no dejarnos llevar por el apasionamiento, habremos de ser muy valientes, estar muy despiertos y comprender la situación. Poco a poco se irá clarificando nuestra vida y circunstancias, poco a poco iremos comprendiendo lo que está sucediendo.

Podríamos indicar ahora mismo que estamos todos en shock, y cuando uno está en dicha situación, tampoco es que pueda ser muy objetivo en sus planteamientos. De seguro, va a necesitar un tiempo para reconocer la situación en perspectiva. Seguramente todos vosotros vais a necesitar un tiempo para asimilar todo lo que está sucediendo, porque aún no habéis estado completamente conscientes de la situación, eso es, no lo estáis aún y necesitáis madurar.

Ahora bien, cuando llegue este momento, cuando llegue este instante, en que la maduración de vuestras mentes os abra a la perspectiva de un nuevo pensamiento regenerador, no dejéis perder la oportunidad, no volváis a lo mismo, intentad cambiar.

Porque es época de cambio, hace muchos años que lo estamos indicando, y hace muchos años podíamos cambiar, pero era muy aventurado hacerlo, porque no había o no existían las estructuras necesarias, o soportes necesarios, para llevar a cabo un cambio de la naturaleza que se preconiza.

Pero ahora sí, ahora tenemos herramientas, ahora tenemos elementos, ahora tenemos hermandad. Una hermandad pura tseyoriana. Repito, una hermandad pura tseyoriana avalada por la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia.

Y si esto os parece poco y si queréis ampliar mediante otros fractales distintos, para ver si así, con muchos más la pena es menos, estaréis equivocados, y valdrá la pena, precisamente, abandonar el proyecto.

Así que no os desaniméis, pensad que a pesar de todo, de la situación, se empieza a ver la luz al final del túnel, porque evidentemente lo que se ha tratado es, con ese primer empujón del medio, que no será el último, daros cuenta de que podéis ver las orejas, las orejas del lobo, precisamente. Y de momento ahí habremos de parar atención. 

Las orejas del lobo significa, el verlas, que el lobo está cerca. No dejemos que se acerque demasiado, tampoco nos asustemos, estemos prevenidos, porque en realidad tenemos a nuestro lado una potente pata de elefante, con una gran memoria, que nos podrá ayudar muchísimo en el rescate adimensional, en la investigación con Seiph, en los trabajos de extrapolación en la UTU, en la nave, y en esos ejercicios que habremos de llevar a cabo, necesariamente, de interiorización.

Y todo ello, sí, efectivamente, es la potente pata de elefante que nos va a librar de ciertas pesadillas, porque en el fondo este mundo ilusorio es una pesadilla, que va a terminar, tarde o temprano, y más temprano que tarde, con la venida del rayo sincronizador.

Mientras tanto, alerta, mientras tanto, estad alegres, confiados, mientras tanto, aprovechad para preparar estrategias, ver de enfocar la situación, aquí físicamente, respetando las instrucciones que dimanen de las personas que tienen al cargo o son responsables de vuestra salud, eso es muy importante.

Pero también estrategias que os permitan bucear en ese mundo del pensamiento trascendente, en la interdimensionalidad, y cuando os procuréis en ello, cuando invadáis esas parcelas, recordad, no esperéis nada, fluid solamente, porque el deseo en estos casos no es recomendable, ni aunque sean buenos deseos.

Amados hermanos y hermanas, os mando mi bendición. Y voy a esperar unos instantes, por si tenéis alguna cuestión pendiente, y si no daremos paso a nuestro amado maestro Aium Om.

° ° ° ° ° ° °

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.