jueves, 11 de junio de 2020

3) EN TIEMPOS DE CONTINGENCIA - CON PACIENCIA EL TIEMPO PASA MUCHO MÁS RÁPIDO


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS

***


   Amados hermanos, mucho gusto de saludarles. Compartimos con mucho cariño, el comunicado TAP 134 del H.M. Shilcars, del 30 de marzo de 2020, titulado: Con Paciencia el Tiempo pasa mucho mas Rápidode la monografía del Grupo Tseyor: En Tiempos de Contingencia, que recopila los comunicados dados por nuestros amados hermanos mayores, durante la etapa de confinamiento a raíz de la pandemia de Covid-19. 

Enlace de la monografía: http://tseyor.org/biblioteca/libros/en-tiempos-de-contingencia.html?cat=Listado%20(A-Z)* 


Con amor, 
Casa Tseyor en Perú


* * * * * * *



EN TIEMPOS DE CONTINGENCIA



Una trilogía con claves para el despertar



TAP 134. CON PACIENCIA EL TIEMPO PASA MUCHO MÁS RÁPIDO




Amigos, amigas, hermanos, hermanas de Tseyor, soy Shilcars.

Ante todo felicitar al Muulasterio Los Máak de Mazatlán por este segundo aniversario. Sé que no ha sido fácil llegar hasta este punto, pero se ha llegado.
Ahora nos faltará culminar, simbólicamente, el tercer año para consolidar de forma efectiva, y muy especialmente de cara a este próximo futuro, la importancia debida que tiene, indudablemente, dicho Muulasterio.

         El tiempo pasa muy rápido, podéis daros cuenta también, y cuando uno no se impacienta, y contrariamente a la impaciencia se carga de mucha paciencia, aún pasa mucho más rápido el tiempo.

         Sí, efectivamente, pasa mucho más rápido porque con paciencia se ocupa uno de asuntos, trabajos pendientes, resolverlos, cerrar círculos, plantear nuevas acciones, comentarlas en grupo…, y cuando menos se piensa ha pasado el tiempo, y no solamente un año, sino dos y tres o puede que muchos más.

         Por eso, tal vez, llegar a la culminación de este tercer año, de este próximo tercer año, lo va a ser de forma que va a sobrevenir prácticamente sin darnos cuenta, porque el trabajo que llevaremos a cabo, en este caso en los Muulasterios, hará posible que el tiempo pase más rápido.

         Recordad que el 1 es, por decirlo de algún modo, simbólicamente también, el Absoluto. El 1, en sí, ahí está y no está, es y no es, aunque cobra fuerza y consistencia cuando Él mismo se plantea la manifestación, y lo hace de ese modo, creándose a sí mismo, recreándose a sí mismo también y, en dicho mundo de manifestación, se emplea a fondo buscándose y reconociéndose y, al mismo tiempo, distribuyéndose por toda la creación, por todo el mundo manifestado, en todas las partículas y micropartículas en el universo manifestado, siendo Él mismo diversificado, como podéis entender, infinitamente.

         Así el 2 tiene una posibilidad, que es la de aplicarse debidamente en un concepto o idea creativa. Y cuando esto lo consigue, cuando a través de la paciencia, muy especialmente, se reconoce a sí mismo, aparece el 3, evidentemente, el reflejo de sí mismo. En este punto ha creado el 3, verdaderamente la trinidad -literariamente podríamos hablar de trilogía- por lo tanto es cuando se establece el 3 no de forma intelectual, sino transmutadora. Porque al 3 es muy fácil llegar, pero imaginativamente hablando ya no lo es tanto, si no se aplican las debidas coordenadas transmutadoras.

         Sin embargo, cuando se llega verdaderamente al 3 es el instante en que nace la trinidad, y ahí se produce, consecuentemente un gran valor espiritual.

     Por eso, cuando se establezca en el Muulasterio Los Máak de Mazatlán el 3 verdaderamente, la consistencia lo va a ser no únicamente para el propio Muulasterio, para el Templo de los Sabios, sino también para la base ahí emplazada y un refuerzo inimaginable por haberse consolidado verdaderamente la trinidad, esa trilogía de la que estamos hablando y que ahora, en estos momentos, podemos reflejar en la triada de los tres Muulasterios, evidentemente existentes en vuestro lindo planeta en el que habitáis.

    Todo esto será muy necesario que se produzca, y aunque los Muulasterios puedan parecer a simple vista que no actúan o accionan como el ego podría intentar desear que fuese, en realidad la constitución de los mismos está presente en un orden adimensional. Y sí actúan, claro que sí, y actuarán mucho más cuando se consolide esta tríada.

¡No os podéis imaginar la energía que va a dimanar de esa trinidad de Muulasterios! No digamos cuando la conformación se haya establecido debidamente, la energía que va a procurar para los demás Muulasterios, Casas Tseyor y futuros pueblos Tseyor, también.

Así que os animo a que continuéis en este proceso, que no os desaniméis, como no se desanima el farero que está al pie de su faro velando día a día por el buen navegar de los buques. En su propia soledad, pero evidentemente sirviendo de guía en esas noches negras u oscuras y a veces tormentosas.

Así, de este modo, valga el símil para que vosotros, cual faros de luz, los priores de dichos Muulasterios permanezcáis, si es necesario en soledad, pero sabiendo que mantenéis la luz encendida para iluminar en las tinieblas del oscurantismo a todo navegante, que en un momento dado precise de ese punto de referencia.

Os animo verdaderamente a hacerlo, porque es la única forma de procurar que las mentes no se distorsionen, no se confundan, no se atemoricen. Abandonen pues el miedo y sean valientes afrontando la realidad de las circunstancias.

Una realidad que indudablemente puede sorprender. Claro, si las circunstancias actuales se produjeran cada día o cada año, por temporadas, o cada dos años o cada tres, pero tuviésemos referencias de la situación real, y cómo se resuelve una situación de este tipo, en dichas circunstancias, pues fantástico, sabríamos cómo resolver la problemática, y apenas nos preocuparía el desarrollo de nuestra vida y de nuestra situación.

Mas eso no es posible, son circunstancias nuevas por las que atravesáis, y verdaderamente ahí se necesita ingenio, imaginación y mucha paciencia. Eso es, no impacientarse, aceptar las cosas como son y ver en qué forma podemos solventar nuestras posibles dificultades, que son muchas y tal vez más de las que podemos creer que son, precisamente porque no hay una historia detrás que pueda permitirnos un mapa concreto de la situación en todo el orbe.

         Sin embargo, sí tenemos referencias, tenéis referencias por cierto. Hemos hablado muchísimas veces de los campos morfogenéticos, de la importancia del pensamiento, y habréis de daros cuenta que así es. Un pensamiento desenfocado, un pensamiento que no se arrima a la fogata de la hermandad, por muy bien instruido que esté, con planteamientos intelectuales casi perfectos, podríamos decir, si no abunda en la propia hermandad, es humo. Se convierte en humo, no tiene sentido, es una pérdida de tiempo y de energía.

         Sí, cierto, los campos morfogenéticos nos transmiten todo. Incluso nos pueden transmitir, en esta época, el propio virus que habréis de afrontar todo el planeta.

Sí, un virus que circula por los campos morfogenéticos, porque en el fondo es energía, es el resultado de unos cuerpos enfermos, una sociedad enferma que transmite vía energética esas partes de la enfermedad por doquier.

       Claro que hay medidas para prevenir, y las estáis aplicando, y así es, y con efectividad, por cierto. Pero tened en cuenta también que estamos en unos tiempos en los que está todo cambiando. Hoy no es lo mismo que ayer, y mucho menos lo que será mañana, cambios, cambios, cambios se van a producir constantemente. Vamos a salir de una problemática y nos vamos a enfrentar con otra, y así una y otra vez. Esto es inacabable.

         Y ¿por qué será? ¿Por qué será que el medio constantemente nos está preparando y deparando sorpresas, como las actuales? Pues porque estamos ante una sociedad enferma. Una enfermedad que se prodiga vía campos morfogenéticos, principalmente, y se recoge por precisamente los afines.

        Porque los afines no únicamente dependen de los posicionamientos espirituales, sino también de los posicionamientos menos espirituales. Los afines pueden serlo en los dos aspectos, espirituales y no espirituales, precisamente. Y una sociedad enferma repercute su enfermedad a todos los afines enfermos.

         Y no hablaríamos tanto de enfermedad, y sí de una mayor vibración, evidentemente. Los afines son afines en este caso por una baja vibración. Una vibración que ha servido hasta ahora, pero que, dadas las circunstancias, no ha progresado, subiendo en vibración, no ha formulado debidamente el cambio que se está preconizando, que se sugiere también, un cambio social.

         La sociedad se enfrenta a sí misma por medio de la propia tecnología, una tecnología que en algunos aspectos ha evidenciado que la misma adolece de cierta seguridad, dadas las circuntancias psicológicas y mentales de la población actual.

         Para vencer dicho proceso, dicha situación, la sociedad tiene que subir de vibración evidentemente, y progresivamente también, ir elevando la misma para resituarse nuevamente en un plano que permita, justamente, asumir la vibración que va a llegar con el rayo sincronizador.

         Por lo tanto, no es un aumento de vibración y ya está, sino que es un aumento progresivo de vibración. Por ejemplo, la vibración que nuestro amado maestro Aium Om aplica al agua energetizada, a las piedras y a los elementos en general, es progresiva. Porque así debe ser, porque así es, porque así es más efectiva la vibración que se dimana de dicha ceremonia.

         Y así, progresivamente iremos estableciendo pautas de vibración, ajustándolas cada vez más a la vibración necesaria para asumir verdaderamente, resisitir también, los embates de esa enfermedad, de esa baja vibración.

Las células, obviamente, han de regenerarse, vuestras células han de regenerarse y lo están haciendo mediante la meditación, la contemplación, mediante los ejercicios y talleres que humildemente estáis aplicando, con mucha paciencia, sin deseo alguno, y cuando lo aplicáis a los demás sin esperar nada a cambio, por cierto.

Con ese modelo de actuación, y dentro de ese mismo modelo de actuación, estáis aplicándoos cada vez un poco más en nutrir a vuestras células de más vibración, y con ello evitáis que las mismas se enfermen.

Porque una célula enferma expulsa de sí misma la parte enferma y la envía, simbólicamente, por los campos morfogenéticos principalmente, como he indicado, y se reparte entre los afines, como he dicho también.

Por ello, amigos, amigas, ved que la única solución posible para ir cubriendo satisfactoriamente, debidamente también, los embates de las circunstancias energéticas de este vuestro mundo 3D, está su clave en los aumentos de vibración, en procurar un cambio energético que permita inmunizaros de estas situaciones, digamos verdaderamente anómalas. Que podáis por vosotros mismos inmunizaros, y así el medio no tendrá forma posible de actuar, porque vuestros cuerpos estarán, precisamente, inmunizados. Creo que entendéis la cuestión.

Nosotros, desde nuestro propio mundo, no podemos hacer más que observar, ofreceros sugerencias, desearos lo mejor.

Y algunos de vosotros ofreceros también, obviamente, en la ayuda humanitaria, sacrificándoos por los demás, absorbiendo las cargas de los demás, haciendo todo lo posible para que los demás puedan liberarse de ciertas energías, sufriéndolo en propias carnes. Pero eso es harina de otro costal, en otra ocasión hablaremos, amigos, amigas, hermanos y hermanas.

Únicamente me queda deciros que os deseamos lo mejor, que sigáis como hasta ahora, que no desfallezcáis, que reforcéis todos los flancos, que permanezcáis alerta, que cumpláis verdaderamente lo estipulado, que lo hagáis con bondad.

Y a esperar nuevos horizontes, que pronto llegarán colmados de dicha y bienestar. Y eso, todos lo veremos indudablemente.

Mis bendiciones. Amor, Shilcars.


° ° ° ° ° ° °






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.