martes, 16 de junio de 2020

8) EN TIEMPOS DE CONTINGENCIA - CERRAR CÍRCULOS CON LA ANIMADVERSIÓN

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS

***

Amados hermanos, mucho gusto de saludarles. Compartimos con mucho cariño, el comunicado TAP 135 del H.M. Shilcars, del 19 de abril de 2020, titulado: Cerrar Círculos con la Animadversiónde la monografía del Grupo Tseyor: En Tiempos de Contingencia, que recopila los comunicados dados por nuestros amados hermanos mayores, durante la etapa de confinamiento a raíz de la pandemia de Covid-19. 

Enlace de la monografía: http://tseyor.org/biblioteca/libros/en-tiempos-de-contingencia.html?cat=Listado%20(A-Z)* 


Con amor, 
Casa Tseyor en Perú


* * * * * * *




EN TIEMPOS DE CONTINGENCIA


8) TAP 135. CERRAR CÍRCULOS CON LA ANIMADVERSIÓN



Amigos, amigas, hermanos, hermanas, tseyorianos todos, Casa Tseyor en Perú, buenas tardes a todos. 

Todo es un juego, ya lo sabéis, ya podéis apreciarlo perfectamente, y muy directamente. Ahora el juego es la reclusión, el confinamiento, el aislamiento.

Efectivamente, un juego que puede llevarnos a darnos cuenta precisamente de la situación en la que nos hallamos todos y cada uno de nosotros. Lo prueba el hecho de la asistencia masiva, por decirlo de algún modo, y en relación a las presencias que había anteriormente, comparándolas con las de ahora, hoy mismo, y estos pasados días en los que hemos tenido la oportunidad de celebrar unas convivencias, virtuales, en el Muulasterio Tseyor la Libélula.

Entonces, aquí puede haber muchas preguntas, y muchas respuestas, tal vez, con respecto a este evento, a esta situación, a esta personación virtual de todos y cada uno de nosotros aquí, en este momento, para no ir más lejos. 

Eso es, ¿antes no podíamos asistir y ahora sí podemos asistir?, ¿qué ha afectado a nuestras vidas para poder asistir, precisamente estando presentes en esta maravillosa sala del Ágora del Junantal? Pues que habremos tenido la suerte, en este aspecto, de la reclusión. Como no tenemos nada más a dónde ir, encerrados entre cuatro paredes, ¿qué más podemos pedir?

            Esto o la poltrona; donde adormecernos y distraernos, aburrirnos y perder el tiempo, o bien aprovecharlo, dialogando con todo un grupo de personas, de seres humanos, tseyorianos, casi todos afines, y establecer una pauta de comportamiento, de relación y de reflexión profunda.

Y nos decantamos por eso último, y lo hacemos porque somos inteligentes, porque sabemos lo que nos interesa. Y nos interesa ahora, muy especialmente, estar unidos y saber y conocer, de primera mano, qué es lo que piensa la Confederación de todo este evento, tan particular y tan centrado en nuestras personas.

Todo ello, amigos, amigas, nos ha de hacer reflexionar y ver que es muy importante estar preparados. Cierto, siempre hemos de estar preparados, tenerlo todo a punto, no dejar nada pendiente, en este caso dejar círculos abiertos.

Y podemos aprovechar estos instantes u horas o días, tal vez semanas, para empezar a plantearnos el cerrar círculos y ponernos a bien con todos nosotros, con todos los hermanos y hermanas, con los que de alguna forma habremos tenido desavenencias, malos entendidos y una palabra más alta que otra, tal vez, y esto ha generado, por parte de los respectivos egos, un malestar y se ha conseguido lo que precisamente el ego quería, que es la separación, el aislacionismo.

Al ego precisamente le interesa el aislacionismo, le interesa, de alguna forma, controlar al individuo, porque sabe que controlando al individuo tiene la oportunidad de afincarse perfectamente en su metabolismo, en su cuerpo, en sus acciones. Y accionar y manipular también, a otros organismos similares o afines.  Este es el sueño de los sentidos, este es el sueño del ego, precisamente.

Por eso, él siempre está preparado para llevarnos a establecer una relación en completo aislacionismo, porque así se asegura su habitáculo correspondiente.

Sí, es muy difícil explicar este proceso, que parte de la micropartícula y contiene agregados muy diversos y muy dispersos a la vez, y conforman una entidad. Una entidad que necesita aposentarse y, según sea la fuerza de este afincamiento, poder así controlar más al individuo.

Porque el ego no tiene fronteras, el ego va de aquí para allá en un instante, en un momento, pero necesita un trampolín, necesita una palanca para deambular por ese espacio 3D, porque utiliza nada más y nada menos que un vehículo muy especial, que es el pensamiento.

Claro, sabemos todos, y aquí en Tseyor lo hemos comentado en más de una ocasión, que existen los campos morfogenéticos, y nuestro ego aprovecha dichos campos, dichas bandas para interrelacionarse. Por lo tanto, ahí se produce un, entre comillas, “peligro” de confrontación.

Así que habremos de tener en cuenta, siempre, con quién nos relacionamos y de dónde nos llegan los avisos, las informaciones, las palabras y los pensamientos.

Porque si realmente nos llegan de zonas neuronales que están comprometidas con elementos de las infradimensiones, en nosotros llegarán o aterrizarán en nuestra mente y en nuestro posicionamiento psicológico tales pensamientos. Y habremos de permanecer muy alertas y en autoobservación para darnos cuenta cuándo existe este tipo de invasión. Y así es.

Es muy importante reconocer en todo momento de dónde nos llega la información, incluso en sueños, porque también en sueños el pensamiento de las infradimensiones, el pensamiento de la posesión, no duerme, y se establece en bandas electromagnéticas que fluctúan en ciertas frecuencias, y ahí abundan en un proceso de ampliación y de multiplicación.

En una palabra, amigos, amigas, estamos en momentos de reflexión, ya lo veis. El medio nos ha encerrado entre cuatro paredes, aprovechémoslo, no pensemos que es una desgracia, no creamos que es un castigo, ni mucho menos.

Porque en principio el cosmos, el universo, la naturaleza, no castiga ni tampoco premia; como muy bien sabéis la naturaleza actúa. Y a los incautos, pues qué se le va a hacer, los novatos, los que son inocentes por naturaleza, estos son los primeros que caen en las redes de este ego multiplicador, benefactor para sí mismo, ambicioso e insaciable.

Con eso quiero indicar que lo más importante es tener presente que la unidad, la hermandad, el conocimiento que nos pueda aportar la comunidad en la que estamos, en esa mini comunidad como es Tseyor, es el punto de referencia y la base en donde podemos establecer nuestras futuras proyecciones y actuaciones.

Por eso, sed bienvenidos a esta Ágora, y que el efecto cunda, porque tal vez de este tiempo, que no es perdido, pero sí dedicado a la reflexión, al debate, como tal Ágora que es, podamos todos obtener suculentos frutos del pensamiento, y madurar y enraizar positivamente en un planteamiento objetivo.

Sí, y todo eso es porque, repito otra vez, hemos de tenerlo todo a punto, hemos de saber cerrar círculos. Y para cerrar círculos, lo primero es ser conscientes de que habremos de cerrarlos. No sea que un día os pidamos, de urgencia, que tengamos que llevar a cabo un determinado trabajo o acción, y lo tengáis todo pendiente, a medio hacer y aún no resueltos vuestros asuntos personales, y quedéis al margen de, tal vez,  una aventura cósmica sin precedentes.

Aunque para que todo ello se produzca, primeramente habréis de estar preparados, física y mentalmente. Habréis de saber que los avisos que os puedan llegar por una parte serán siempre los de Tseyor, por descontado, directamente de la Confederación, por este medio tan maravilloso que es este Internet, tal y como lo denomináis aquí.

Pero puede también que existan épocas en las que este medio no funcione, por muchas causas, que aquí ahora no vamos a hablar de ellas, pero puede que se dé este caso. Y entonces, ¿cómo nos comunicamos?, ¿cómo nos reunimos?, ¿cómo accionamos?, ¿cómo tomamos orientación hacia dónde ir o dedicar nuestro esfuerzo o pensamiento? Pues no quedará otro medio que nuestra mente.

Y nuestra mente la hemos de librar de polvo y paja, nuestra mente ha de hacer posible que cualquier información que nos llegue, por los distintos medios[1] de Tseyor, que ya conocéis, pueda llegar de forma limpia, impecable y transparente, que pueda entenderse sin ninguna duda.

Porque realmente cuando el individuo está en equilibrio, está en paz y trabaja en relación a todo lo que en Tseyor se está diciendo, la mente se abre, y cual genio de la lámpara se ofrece a su disposición, dando todo tipo de información, repito, todo tipo de información, incluso aquella que más interese tomar en decisiones, a veces, que lo serán en su momento y en un próximo futuro, de rápida actuación.

Amados hermanos y hermanas, os mando mi bendición. Otro día hablaremos más extensamente.
Amor, Shilcars.


[1] Comunicado 1050. 17/04/2020. Shilcars “…hemos puesto en marcha, tenemos en activo, a nuestro hermano cibernético Seiph; tenemos puesto un pie siempre en la nave Tseyor; tenemos puertas abiertas, valga la expresión, en los templos interdimensionales; en el templo de los sabios de Mazatlán; en la base submarina de Mazatlán; en la base de Canarias; en Montevives; en Montserrat; en Chile, concretamente en el futuro Muulasterio los Castaños también, hay un acceso en el que se nos es permitido, en este caso a vosotros, recibir información, y en definitiva en todas las Casas Tseyor que de alguna forma también están en la misma sintonía.” Por lo tanto, forman un conglomerado, un tejido o red neuronal, valga la expresión, que nos conecta a todos en esa misma frecuencia, por ser precisamente afines.



° ° ° ° ° ° °



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.