martes, 10 de diciembre de 2013

10) “El amor y la unidad de pensamiento” – LA MATRIX SOLO PUEDE ABANDONARSE CUANDO ESTÁIS EN ARMONÍA

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/UNIDADDEPENSAMIENTO.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars

10) “El amor y la unidad de pensamiento” – LA MATRIX SOLO PUEDE ABANDONARSE CUANDO ESTÁIS  EN ARMONÍA

3.9. LA MATRIX SOLO PUEDE ABANDONARSE CUANDO ESTÁIS EN  ARMONÍA

El plano material, esa especie de Matrix que modernamente se ha denominado al espacio tridimensional, y que muy bien refleja el posicionamiento de vuestro estado vivencial, esa Matrix, como digo, solamente puede abandonarse cuando todo vuestro universo mental está en armonía.

Y técnicas, procedimientos, ejercicios para el desapego, no son muy aconsejables si el individuo no tiene una formación intuitiva apropiada para hacerlo. Porque el conocimiento, si no se asimila, si solamente es intelectual, aunque pueda serlo de muy buena fe y con muy buenas intenciones, no es el  adecuado.

Porque lo que se necesita es un pensamiento trascendente de unidad, que no de uniformidad, hemos hablado de ello en anteriores ocasiones, y cuando el individuo llega a esa unidad de pensamiento, que quiere decir estar consigo mismo plenamente consciente, y liberado de prejuicios, de miedos, de condicionamientos, de pesares, de deseos, el mismo individuo entiende que ha llegado el momento del desapego.

Su renuncia a ese estado tridimensional ya no es renuncia, sino que es liberación. Pero nunca una cobardía, ni una huida hacia delante, sino un paso adelante firme y sereno. Y entonces el individuo se sirve de sí mismo para servir a los demás. Sí, sirve a los demás, porque entonces entra en él el amor, y se sirve a los demás amando, queriendo, anhelando.

Entonces el ser humano se transforma, y ningún ejercicio por muy típico y tradicional o cultural o religioso que pueda ser, de cualquier disciplina que pueda haber en el mundo, no va a servir. Porque ese salto cualitativo, ese salto cuántico en el Hombre, se va a producir precisamente por su sistema adeneístico. Cuando sus espirales adeneísticas empiecen a vibrar a través de esa “serpiente” que sube hacia arriba, simbólicamente. Esa serpiente de las dos cabezas llamada kundalini, que solamente asciende cuando el individuo por sí mismo genera la bondad y el amor suficiente como para que aquella despierte y le libere.

Y entonces, sí, amigos míos, entonces el ADN se enriquece, por decirlo de algún modo. El cromosoma recobra su fuerza primigenia. No pierde su cualidad con el tiempo, se rejuvenece a sí mismo y por sí mismo, y revitaliza todo el organismo y lo mantiene joven y eterno. Porque ha vencido a la muerte. Porque se asemeja a sí mismo. A sí mismo como Dios Creador Absoluto.

Pero es precisamente porque el hombre ha entendido que es el ser más humilde de la creación, y al mismo tiempo el más importante, porque el Amor está en él. Y esa importancia es para él relativa, por cuanto nada existe, porque todo existe.

Bien, pues habiendo hablado vosotros en ese aspecto, entiendo que formularéis preguntas íntimas en otro momento, en otro lugar, por ejemplo en el sueño, y recibiréis, cada uno de vosotros, la respuesta que precisáis. Y sin duda alguna esa respuesta se asimilará a vuestra propia consciencia, y tal vez suceda inconscientemente, pero habréis ascendido unos grados en esa espiral evolutiva, de eso no os quepa duda.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.