domingo, 22 de diciembre de 2013

20) “El amor y la unidad de pensamiento” – FORMAMOS PARTE DE LA UNIDAD

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/UNIDADDEPENSAMIENTO.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars


20) “El amor y la unidad de pensamiento” – FORMAMOS PARTE DE LA UNIDAD

3.21. FORMAMOS PARTE DE LA UNIDAD

Y por eso nuestras sociedades armónicas son tan perfectas y funcionan tan activamente. Porque no tenemos nada que nos haga sentir individuales. Formamos parte de una unidad, sea la que sea, que hace que nos sintamos hermanos verdaderamente.

Como he dicho antes, nuestra civilización alcanza esos niveles vibratorios y extrapola su pensamiento hacia cualquier alternancia con el mundo, con el universo, porque hemos comprendido ya de una vez por todas que no somos individualidades, y que no estamos limitados al mundo tridimensional.

Y por eso nuestra mente nos permite ciertas extrapolaciones y esos viajes a través del espacio-tiempo. Penetrar en vuestro tiempo y permanecer en vuestro tiempo, aquí y ahora, y por eso ese tiempo nos permite ahora hablar de unidad y de hermandad.

Pero también nos limita este espacio a refrendaros únicamente la ilusión de un mundo compuesto de hermandad, que solamente comprenderéis cuando en realidad os sintáis hermanos de verdad.

El concepto de familia, tal como lo entendéis vosotros, en vuestro nivel, es solo una figuración de los sentidos. Necesitáis agruparos y sentir en vosotros mismos esos sentimientos. Pero en el fondo no dejan de ser más que apegos.

Porque el sentimiento de posesión, que es el que favorece precisamente la evolución de las especies, aún está en unos niveles de incomprensión lógicos. En realidad no debieran existir dichos sentimientos, porque el amor que podáis sentir hacia vuestros semejantes a ese nivel es puramente lógico.

Realmente, el amor auténtico es aquel en que uno, en su interior más profundo, siente que es lo mismo que cualquiera. En nuestras sociedades, claro está, ese sentimiento no existe. Pero sí existe un gran hermanamiento. 

Nosotros procreamos para perpetuar la especie. Disponemos de ADN y cromosomas, y los mismos exigen unas ciertas posiciones vibratorias para llegar a la manifestación auténtica, y las respetamos.

En nuestra civilización no existe el amor como sentimiento. Existe el amor profundo de hermanamiento. No buscamos ni deseamos el amor, el amor nos encuentra. Porque favorecemos que así sea.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.