martes, 3 de diciembre de 2013

3) “El amor y la unidad de pensamiento” – SOMOS AMOR DIVERSIFICADO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/UNIDADDEPENSAMIENTO.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars



3) “El amor y la unidad de pensamiento” – SOMOS AMOR DIVERSIFICADO

3.2. SOMOS AMOR DIVERSIFICADO

Estaba esperando poder intervenir, pero me congratulo de esta sala, de su contenido, de su inmenso Amor que por todos los poros de su piel respira, y únicamente me queda deciros que yo también os amo. Y os amo precisamente porque vosotros y yo somos lo mismo. Yo y vosotros somos lo mismo, porque somos Amor. Amor diversificado. Unos jugando un papel, y otros otro distinto, pero juntos armamos ese rompecabezas infinito, cual es el Absoluto.

El Amor que nos une nos hace ser diferentes, y en estas diferencias está la grandiosidad de lo pequeño. Sí, porque gracias a lo pequeño se forma el Absoluto.

Así también, me gustaría comentaros que en mi dimensión, en mi mente, y en la mente de todos mis contemporáneos, está una sola palabra que nos da luz y guía para seguir por ese camino evolutivo. Es un camino que nos va llevar a algún sitio, que no precisamente va a ser al infinito, sino al Absoluto, porque en la Unidad, que es a la que me estoy refiriendo, se encuentra todo, y todos nos encontramos en Ella. 
En mi posición, digamos adimensional, en estos momentos, lo que se refiere al concepto Absoluto en cuanto a Amor tiene un significado intrínseco, y es que el pensamiento está bordeando siempre esas áreas de comprensión profunda. Esto es lo que significa Amor para mí: bordear siempre un proceso evolutivo superior. Y, superior para mí, es alcanzar aquello que no sé pero presiento que puedo saber. En esa búsqueda del Conocimiento está mi labor, y la de mis contemporáneos.

Estamos buscando Amor, y en esa búsqueda hallamos Amor, y lo hallamos en cualquier parte. En vosotros, en nosotros, en todo el Universo. Porque Amor además es Vibración, y Vibración es Energía. Energía que no puede medirse porque es inmedible, pero que gracias a Ella vamos alcanzando grados superiores de Consciencia.

Así, Amor es Conciencia; Conciencia es Amor. Amor es amar. Y amar es respetar. Y el respeto está en comprender que todos y cada uno de nosotros, en nuestras distintas posiciones psicológicas, estamos afianzando ese Amor Absoluto.

Por tanto, aquí no cabe desentrañar misterios. Debemos comprender al que no piensa como nosotros, al que no es como nosotros, porque en el fondo es como nosotros. Y en esa igualdad está el fundamento básico de la hermandad, del hermanamiento. Y cuando sepamos diferenciar exactamente cuál es nuestro posicionamiento, cuál es la unidad de pensamiento en base a que todos tendremos y llevaremos razón en nuestras exposiciones, en nuestro pensamiento, en nuestra manera de ser, entonces habremos comprendido algo muy importante: que la Unidad somos todos.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.