lunes, 16 de diciembre de 2013

14) “El amor y la unidad de pensamiento” – EL TERMÓMETRO DE LA EVOLUCIÓN

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/UNIDADDEPENSAMIENTO.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars



14) “El amor y la unidad de pensamiento” – EL TERMÓMETRO DE LA EVOLUCIÓN

3.14. EL TERMÓMETRO DE LA EVOLUCIÓN

Si queréis saber exactamente vuestro posicionamiento psicológico,  observad a vuestro alrededor y cuando a través de esa mirada al exterior, en vuestro pensamiento no exista ni el odio, ni el rencor, ni la ira, ni el miedo, y todo lo que veáis a vuestro alrededor lo améis de todo corazón, entonces os daréis cuenta de lo que significa unidad y hermanamiento.

Mientras tanto, podéis ir experimentando pequeños chispazos de esa consciencia superior, de este sentimiento que está naciendo en vuestro interior, de unidad y hermanamiento, ese es tan solo un principio.

Observaros a vosotros mismos y haced un auto examen de consciencia y, a mayor grado de amor que podáis trasladar al exterior, a quien sea, al desconocido, al mendigo, a cualquier humano, animal, y planta, ese sentimiento os dará a entender que vuestro cambio cromosómico y adeneístico se está conformando.

Mientras ese sentimiento no impere en vosotros, lo único que debéis hacer es reflexionar a través de la introspección, y preguntar qué es lo que está pasando, y el por qué esa puerta a la que estáis llamando no se abre aún. Porque, a veces, de pedirlo de una forma intensa, consciente, y amorosa, al final se abre.

La transmutación de energías o de sentimientos de cada uno de nosotros, en particular cuando se trabaja en grupo, no únicamente repercute en el buen funcionamiento grupal y en los propios miembros del grupo, sino que trasciende otros espacios, y llega a todo el cosmos infinito.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.