lunes, 2 de diciembre de 2013

2) “El amor y la unidad de pensamiento” – EL AMOR ES UNIDAD

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/UNIDADDEPENSAMIENTO.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars



2) “El amor y la unidad de pensamiento” – EL AMOR ES UNIDAD

1.    APORTACIONES DE LA ETAPA SILI-NUR

2.1. OSTRACITA: UNA PERFECTA RUEDA DE ENSEÑANZA

Si queremos la unidad de pensamiento, ser Uno, nada mejor que compartir en grupo las experiencias. Demostrándose a uno mismo que puede pertenecer a un grupo y, al mismo tiempo, desarrollarse de forma autónoma.
            Porque, si intentamos  comprender a los demás, si explicamos lo que pensamos a los demás, si compartimos con los demás, entonces los demás nos muestran, nos explican, y así aprendemos. Sencillamente, ¿no creéis que el grupo es una perfecta rueda de enseñanza?
            Rueda que va desgranando toda su energía y nos une cada vez más con fuertes lazos de amor con que marchar hacia un mundo superior en percepciones que van más allá del pensamiento plural o ego.

2.    EL AMOR Y LA UNIDAD EN LA ETAPA SHILCARS

3.1. EL AMOR ES UNIDAD
Amor, que en pocas palabras significa crecimiento personal. Crecimiento interior a través de la autoobservación, a través de uno mismo. En consecuencia, consigo mismo, a través de su propio espejo. Y esto quiere decir, además, que el amor lo circunscribiremos en un apartado sublime, en la trascendencia de nuestro pensamiento.
El amor no es otra cosa que el fluir desde un espacio adimensional hacia nuestro espacio, el físico, por lo que la lectura de dicha palabra significa únicamente unidad. Y, a través de esa unidad, el amor se va a diversificar hasta el infinito para llegar nuevamente a la unidad, al absoluto.
Así debemos entender el amor, y así debemos aplicarlo en nuestro pensamiento. Pero en nuestro pensamiento trascendental. Y esto quiere decir, además, que esa parte intelectual nos servirá únicamente de referencia para intuir el amor. Porque el amor no puede entenderse. El amor es, en un único y absoluto movimiento tetradimensional.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.